Flipo
pero si ya se sabia xdd tritrono manu avatar cristian
y del otro lao tritrono isaac angel triana
a la triana pronto la chutan y no se que haran xd
#25415 Al Isaac lo podrían echar ya... estaba ya cuando el Italiano xD Hasta la polla de verle
Madre mía que vergüenza de programa de hoy... poniéndoles el video del post-polvo ahí en el programa
xD
No me extraña que Avatar se haya quejado.
Que pena la verdad.
Manu for president!
(continúo viéndolo)
Lo de Noel y Maria estaba hablado, hay representantes y el programa en estos casos, protege a los protas, para evitar habladurias y polemica, se les da un trono a los tres, para que no larguen, y tema zanjado. Si el tronista no da audiencia se le busca cualquier chorrada y se le larga, si da audiencia y no deja muy en evidencia al formato, se le perdona, pero esta guionizado, aunque los pretendientes muchos y muchas son unos inocentones, y muchas veces el mismo tronista, asesorado por la redactora, manager, si un pretendiente no da juego y afecta negativamente a su estancia en el trono, se le sugiere que lo largue, esto no deja de ser una plataforma para ser reclamo de imagen, sacarse pasta en eventos, bolos, y cuanto mas tiempo, mas conocido y cache tienes, encontrar a alguien, en un contexto tan teatralizado es simplemente una utopia
Es que de verdad el mugre noel este no lo entiendo, chilvi, yo soy tu y voy al programa a por Manu, me parece de lo mejor que ha pasado por el programa sin duda.
Ueeeee, los 3 tronistas, me alegro mucho, creo que es un movimiento inteligente por el programa despues de la pila de mierda de Maria y Noel.
Acabo de verlo repetido, no lo suelo ver y ahora que estoy ocupado cuando lo emiten me lo estoy viendo por internet jaja, spoilers!!
Yo ahora empiezo a estudiar de tarde y lo podre ver tambien xD! A ver si no la cagan... Hay veces que nos gusta de primeras el o la tronista y al final nos acaba decepcionando u.U
Aura no es capaz de decir dos frases seguidas, eso si, en la disco no parara de moverse hasta q pille alguno con €€€€€ para ser su perrita
Toda esta panda sale mucho por la posada, gabana, estan en su zona vip y tal, a los locales les interesa, una amiga, muy fiestera en otro rollo, el noel la wasapeao, pero esta tia por el curro, sale a la palestra y a tomar por culo, se que quedaron y tiriri hace unos dias, y el tio, aguanta toda una noche dale qt pego
Lo de Isaac es un canteo ya. Lleva por lo menos 8 meses y según él, no siente nada por nadie, no se ve con nadie fuera y sigue abierto el casting. Lo que quiere es alargar el trono y no tiene pinta de que el programa le eche en breves xD