Es muy guapo, me recuerda a Oliver xD
Que pesados intentando meter mierda para que Isaac deje a Triana por haberse saltado ella las normas en su trono, con la de cosas que habra hecho el en el suyo que mas le dara :/ ... ademas de que el dice que no importa porque ocurrio antes y siguen insistiendo xD
Y Bea usando a Lucas como quiere xD
Vestido feo el de Steisy malibu xD
bua que rabia, le pillaron mil mentiras a TRiana y como si nada, Isaac amenazando e intentando dejar mal a Lucas.... y lo peor que los asesores y todos defendiendo a "la pareja" , penoso el enchufismo ahjajaajja Le suplican a Lucas que cuente la verdad, y despues le queman diciendole que está despechado y de todo jajaja
#25813 dime que estás de broma plz
Pues a mi me está poniendo la cabeza como un bombo la retrasada de la steisy, lo único que sabe hacer es gritar y hablar como una retrasada.
Tirandole mierda a Samira todo el rato, que también es un poco retarded pero al lado de Steisy Samira parece hasta normalita
Joder, estoy viendo el programa de hoy y ponen el sonido de un barco cuando ha entrado el que está gordito... como se pasan... y Nagore diciendo "que aparque el barco ya" :S
#25822 no creo que haya sido por eso xD Yo creo que ha sido solo 4fun. Las mujeres le buscais el sentido a todo xD