#26100 ah ok, luego lo veré online pues
Que mal me cae la hijaputa de Emma, yo creo que hay dias que se despierta y dice "hoy voy a ser mas cabrona que de costumbre"
Hoy he vuelto de viaje y he pasao por el pueblo del ex gancho Vicente (Fuenteálamo).
Ojalá volviese.
Tenía que hacerlo:
Jajajajaja
Edit:
Cuando Cristian ha dicho que se va con Anabel, vaya luces ha puesto el programa, como si estuviera cometiendo un error..
Muy metemierda Steisy en contra de Anabel, no me ha molado nada. Me está empezando a dar asco Steisy, se nota que solo quiere alargar hasta la muerte su trono... diciendo "me gustan todos por igual"
Claro claro...
Muy mala y pesada Steisy cargandose el trono y la final de Cristian, no se como este aguanto la compostura, yo me hubiera pillado un cabreo con la tia...
Pobre Cristian no se merecía esa final pero el programa lo ha largado y se ha visto forzado a irse con Anabel.
Ese muchacho lo va a largar pronto, porque no va a llegar mas lejos esta tirando steisy de el, y el flipado este del Leo que pretende hacer como Noel en la final de Maria??
Venga ya, entonces las pretendientas que tenga va a ser un canteo que lo que quieren es fama, no creo que entre ese callo malayo de tronista, si es desagradable a la vista hasta los del sexo opuesto.
El nuevo tronista de Myhyv ya ha empezado a grabar
http://eltronodeeli.blogspot.com.es/2015/04/el-nuevo-tronista-de-myhyv-ya-ha.html
Yo poco a poco lo dejo de ver, lo veia sobre todo por el trono de chicos, aunque me ha ido desencantando, el de chicas, no me gusta, lo veo a veces y a ratitos. Es que no me gusta la ruleta de la suerte T.T"
Pues nada ya tenemos al "feaco" este de tronista, que puto asco no podían haber puesto a otro?
Encima todo el puto programa hablando de su vida, me caía mal antes de conocerlo, pero después de saber que se ha hecho famoso dando el braguetazo queriendo, me da mas asco todavía.
Encima me viene con que ha puesto el listón altísimo, hola???
Ostia como esta la tía diciendo que le dan ataques de ansiedad, y la psicóloga aspira a autotratarse?