se va con la ET xDD
La diferencia de trato de Steisy a Alberto. Los dos se saltan las normas, pero a ella le perdonan todo XD
#26170 Sí, sí, me recuerda mucho a lo de Lola, que hacia lo que le salia del... xD Me hace gracia la excusa para perdonar a Steisy, que es que ella vive la sexualidad de otra manera y separa los sentimientos del sexo xD
Llega a hacerlo Samira y la queman un una hoguera
Es increible q Steisy se folle a un tio de fuera del programa, y aun quede ella como la victima xDDD
Da puto asco que los tronistas se tiren 1 año en el trono, es un abuso. Tenian que tener un tope de 5 meses como mucho.
No soporto a Steisy en serio...
Jajaja, que mentirosa la Ana Gil esa, dice que Alberto es de los años que lleva el programa el que mas ha jugado con ellos, si es que... pa mear y no echar gota, como olvidan lo que quieren, si no hubiera sido porque este no cuajo en la audiencia seguiria ahi sentado xD
La culpa es vuestra/de mi novia que lo veis. No es el primero tronista que declara que MHYV es un montaje, por ejemplo, pascual. Sacan lo que le da la gana, cuando le da la gana y de la manera que le da la gana.
Alberto, un soso, pues a la calle. Erik, otro soso, pues a tomar por culo..ETC ETC ETC