Alguien puede decirme donde encontrar →. La pajarería de Transilvania? del Dr.Granudo.
Es mi serie favorita de cuando era pequeño entre otras y no la encuentro por ningún lado...me vale en Español h en Inglés.
Graciaaaas
Alguien puede decirme donde encontrar →. La pajarería de Transilvania? del Dr.Granudo.
Es mi serie favorita de cuando era pequeño entre otras y no la encuentro por ningún lado...me vale en Español h en Inglés.
Graciaaaas
#2 ah , no lo sabía gracias. De todas formas no me hacen falta enlaces, pero si sabéis de un sitio donde yo pueda ir a rebuscar...estaría bien. Un nombre. Gracias.
#4 Si pero en 360,480 de calidad...una basurilla. Era pa ver si alguien tenía información que aquí siempre estáis muy puestos.
#5 Es una serie de dibujos animados de los 90. ¿Te piensas que vas a encontrarla a 4K/1080p o qué?
#6 mmm no pero las teles exigen un mínimo de calidad, y la he visto y no es así como se veía en la tele...mínimo a 720
#8 Nunca vas a encontrar esa serie a 720 a menos que se haya realizado una remasterización y lo dudo mucho...