#18 Nikita tiene que ser rubia como la original... :/
Habrá que darle una oportunidad pero me parece que no me va a enganchar nada.
#18 Nikita tiene que ser rubia como la original... :/
Habrá que darle una oportunidad pero me parece que no me va a enganchar nada.
El segundo capi ha estado bastante bien , aunque las tramas de la nikita de 1998 no empezaron realmente a ponerse interesantes hasta la segunda temporada.
Como nota la autentica Nikita, la de 1990 era morena, aunque fisicamente Peta Wilson daba mucho mejor para el papel.
Como pequeño apunte a todo esto, tengo que decir que buscando por Google Images en su día vi fotos de Peta Wilson enseñando las tits.
¿Alguien sabe que fue de ella?
Y aqui los subtitulos: http://www.subtitulos.es/nikita/1x03
Cada vez me gusta mas esta serie, me recuerda mucho a Human Target (aunque aqui no salen pivones cada 2 x 3 xD).
Buen capitulo.
El capitulo ha estado muy en la linea de los dos anteriores, entretenido, pero siguiendo exactamente la formula del anterior. Espero que haya mas sorpresas en el futuro.
La Nikita canadiense tenia unos giros de guion de WTF constante, tanto por la sorpresa como por la explicacion que era poco creible en muchos casos, pero aun asi te lo tragabas porque molaba xDDD
#40 De nada ^^ Yo hasta ahora solo he podido ver el piloto. Tengo los otros 3 en "cola de visionado"
Saludos
Se pone interesante la cosa
Tb empezará a haber mas romances a partir de ahora, jur xD
PD: No me gusta nada como le queda el pantalon de este ultimo capitulo a Nikita. No me gusta nada su cuerpo :S
Hombre si es mejor que Human Target le doy un intento, si no no xD (por el que ha dicho que le recuerda al estilo).