Ha estado bastante bien el capitulo.
Pero aun así esa relacion me parece muy fria y dejada de lado, cuando creo que se le deberia sacar mas chicha
Nono, nada de pasion de gavilanes. En la pelicula Nikita de Luc Besson la relacion de Nikita y Michael mas fria no podia ser, pero a la vez tenian muchisima conexion entre los dos, pero la relacion existia durante toda la pelicula.
En la serie canadiense, esta relacion se llevo con un tono algo mas culebronesco, pero en realidad todo el conjunto de la serie tambien iba asi, y la relacion siempre estaba ahi, para bien o para mal. Aun asi, nada que ver con gavilanes, la cual no he visto pero me imagino xD. Alias por ejemplo bebe muchisimo de la Nikita canadiense por ejemplo.
Aqui es que aunque la serie tiene una calidad excelente y a mi me entretiene muchisimo, pienso como #154, se podria mejorar ese aspecto ya que es casi inexistente la relacion, a excepcion del capitulo en que Nikita le ayudaba, que me parecio muy bueno y casualmente tampoco tiene nada q ver con Gavilanes , ya que era bastante dramatico.
No se si ahora se entiende mejor que quiero decir.
Por favor, un gif de la escena de la
Por todo lo demás, muy buen capi. La trama principal avanza a pasos agigantados en este episodio.
#164 Muy bueno, muy epic
Me ha gustado el capítulo, como sie,pre, pero el anterior me parecio mejor incluso
Un pensamiento sobre la trama principal.
Un saludo.
#167 hacia el minuto 30 tiene un par de minutos sin voz (sólo la música), pero con los subs no hay problema.
Aprovechemos bien los capítulos restantes de la temporada, porque la serie ha hecho hoy mínimo histórico (1.880.000 y 0,7 en demos) y sinceramente creo que NO va a renovar
#168 Hostia quizá por eso había la versión repack.
Aquí la dejo por si a caso:
#177 ¿Ha acertado para bien o para mal? Yo también ando temeroso con el giro pasteloso que apunta la serie desde hace ya un par de episodios (asco de CW...)
#179 Me alegro entonces. Ahora solo falta esperar a las audiencias esta tarde, ojalá que acompañen de una vez.
#178 Jajajaja, para bien!
No era una ironia
La verdad es que ultimamente están haciendo capitulos de todo tipo, tratando todos los temas.
Ahora el tema que falta por tratar, es el del tipet aquel que custodiaba los cachibaches ese.
Si aparece en el proximo capitulo, esta series es DIOS xD
Aunque tiene pinta que no va a aparecer en mucho tiempo, si es que vuelve a aparecer xD