yo me lo baje de #174 el otro da problemas se jodia en el min 26 y pico
Los set de rodaje se estan desmontado y Michael Chiklis (el prota) ya esta en un proyecto para una nueva serie, sumamos las dos cosas y esto tiene pinta de cancelación.
Mira Cheester, al final no vas a tener que dropearla, lo van a hacer por nosotros xD
lol y yo que venia a decir que me he visto los ultimos 10 caps y me parecia que mejoraba la cosa ahora xD
Otra que se pira.
http://www.tvline.com/2011/03/julie-benz-cbs-susannah-grant-pilot/
Dad a la serie por muerta.
Si es que olia por todos lados que iba a morir xD
Pero bueno, el ultimo capitulo merecio la pena solo por ver a Caprica Six y Xena
Estuve esperando todo el cap que de alguna manera misteriosa se reunieran Caprica Six y D'Anna con Katie y soltara alguna frikada de BSG. En mi cabeza era epic.
La cagaron basto con esta serie. El argumento ya tenia tufo pero la terminaron de hundir con las moñadas que se han gastado
La serie se ha vuelto loca totalmente, y para qué comentar el final xD. Pero la verdad es que se hace entretenida, espero que no la cancelen.
Cierto se me colo el 1 xd, bueno de todas formas se veia venir, algunos capitulos me parecian soporiferos xd
Yeah
Si tendrian que haberlo echa asi desde el primer capitulo en vez de tanta moñeria y chorradas y no se habria cancelado.
La han cagado de mala manera.