No soy como tú - Serie de vampiros de Antena 3

Larkos

Será un bodrio pero tendrá audiencia, a mi por ejemplo el internado me aburre de sobremanera, niños corriendo por las mismas mazmorras temporada tras temporada....pero es lo que vende....

Darkwolf

Que grandes son los guionistas en este país, haciendo series con argumentos originales, que enganchen a la audiencia, y no copias baratas de series o sagas de éxito de EEUU...

Oh, wait...

R

por favor, espero que salgan enrique sanfrancisco e Imanol arias haciendo de vampiros

Draftus

Si crepúsculo ha tenido éxito cualquier mierda sobre vampiros puede tener éxito...

cuerpi

A mi mente ha venido esto al ver el título...

1
Kb

oh noes, el mono le va a meter su platano en la boca :P

espero que nadie vea esto por dios

ZalY

Serie hecha para niñatas de 15 años fans de crepúsculo y para deleite del hijo de José Coronado y sobrino del cantante Miguel Bosé. Lo que hace la ceja y los enchufes oiga. Por desgracia semejante bodrio tendrá audiencia.

B

La falta de creatividad de los productores/guinistas de Antena 3 es alarmante... o hacen una copia cutre y descarada de otro producto o algo tan absudo y sin sentido como el club del chiste. Y el resto de cadenas no es que sea un ejemplo de todo lo contrario.

cuerpi

Se podría decir aquello de... por lo menos A3, "lo intenta".

Txentx0

Antena 3 lo intenta y cada muuucho tiempo saca alguna joya como Doctor Mateo, Aquí no hay quien viva o una de las mejores series que ha pasado por españa en los últimos años y fue cancelada : La Chica de Ayer.

2
E

Siii estoy deseando verla que empiece ya! que guapo es el protagonista es como mi edward ainsss(L)

Draviant

El día que saquen una serie basada en el Mundo de las Tinieblas, me dedicaré dia y noche a ver/alabar/adorar dicha serie

Mientras sigan sacando mierda pastelera se la pueden ir metiendo por el ojal

1
B

#40 tio, aqui no hay quien viva esta a años luz de ser buena serie.

1
Verslayer

Casi preferiria que volvieran "CANGUROS" o "HERMANOS DE LECHE" xDDD

darkavm

Estreno el 17 de junio.

Larkos

QUE VUELVA FUTURAMA JODER!

Headhunt

yo aún no lo voy a poner a parir, lo vere un rato, y a ver que tal está. Oye imaginaos que hacen una buena serie, con su buen argumento bien retorcido. Aunque se huele a la legua que van a usar el tiron de crepusculo para mantener los coños de las quinceañeras aún mojaos, pero oye aún queda una esperanza.

PD: vale, después de verla un rato y tener que quitarla, no me queda ninguna esperanza. Joder cuando hablaban entre ellos leyendose la mente no pude evitar rememorar ese gran episodio de los simpsons

Kataneta

A3 vuelve de nuevo a las andadas...como ya decis es una copia aprovexando el tiron de crepusculo pero ke lamentablemente tendra audiencia...solo espero algun dia ke una de estas mierdiseries no tenga exito y entonces se den cuenta de ke lo unico ke hacen es enseñar a la gente cosas como ke liarse con un profesor esta muy bien o ke los vampiros son romanticos

darkavm

Estreno esta noche.

Dante88

He oido por ahí que esta serie no va a tener exito? estamos locos? xD
Con lo de moda que esta esto ahora, va a tener audiencia a puñados, creo yo vamos.

A mi lo que me gusta es que desde hace un año y poco han ido haciendo nuevas series que rompen los esquemas de serie española que ha habido siempre (sobre una familia, humor, etc.)

Y algunas salen bastante bien.

Esta tampoco pinta mal del todo.

Fdkn

He visto 5minutos mientras cenaba... primeros planos de una niña fea y regordita con mala cara, unas 5 frases de dialogo en ese trozo, han puesto anuncios y ahi se ha quedado la serie. Igual al principio pasó algo pero creo que nunca lo sabré.

Dek0

Pero follan a lo True Blood o pastelean a lo Prepúsculo?

darkavm

#52 Es un wannabe de lo segundo, pero más mierdoso aún.

Da pena, en serio.

KuS

Que fuerte me parece esta mierdaza xDDDDDDDDDD

Es que ni se molestan en disimular las copias.

B

Ahi dejo eso

Mysterio619

#24 No estas en condiciones de criticar el truño que sera "No soy como tu" si ves una de las peores series que ha dado la television en la ultima decada xDD

H

#32

Los guionistas de este país son grandes profesionales, el problema las cadenas de televisión que no les dejan trabajar y la gente como tú que hacen que su profesion en España esté hasta mal vista...

En EEUU se tiran meses para un capítulo de los Simpsons, hay gente especializada sólo en los cartéles que salen en la serie...

En una de las mejores series de España, Aquí no hay quien viva, la cosa era un desastre, guiones de una semana para otra y a rodar en tres días a altas horas de la mañana. Además como planteamiento era una sitcom pero se obligaba a alargar algunos capítulos hasta la hora y media para hacerla más rentable, un disparate.

Antes de hablar infórmate, estas cosas vienen de las productoras que van al dinero fácil con una audiencia que da lástima, carne de cañón para telenovelas y telenovelas disfrazadas de dramedias.

LaChilvy

#56 El Internado no es un truño ¬¬

O si... xDDD

Alguien vio ayer "No soy como tu"? (supongo que no) hahaha

A ver qué audiencia ha tenido...

darkavm

No soy como tú: 8.8% y 1.562.000

:palm:

Cheester

laSexta tuvo mas audiencia ayer que la serie de los vampiros xD

(Que raro...).