Nos vemos en otra vida

Calatorius

La verdad me sorprendió gratamente, no me esperaba gran cosa, y la verdad está muy bien ambientada y actuaciones que en muchas series españolas suelen ser poco creíbles, en este caso lo hacen genial.
Me recordó un poco a la peli de "el bola".

Me pareció una manera original ver el tema del 11M desde el punto de vista de un crio que por circunstancias se vio metido en el embrollo, y ojo, que no es que no tuviera culpa en lo que hizo , pero como creo que intenta plantear la serie a veces las cosas no son negras o blancas sino de un gris un poco feo.

Un punto positivo para Disney+ que está diversificando y apostando por las series españolas.
Teaser trailer:

4
RedSpirit

La vi hace unos meses y tengo una opinión similar, me sorprendió gratamente.

1
Ilmanroth

Yo la vi cuando se estreno y escribí recomendandola en el hilo de series, es de lo mejor que se ha hecho en este país de lejos, quitando lo que hace sorogoyen que es otro nivel.
Vedla.

1
24 días después
tute07011988

He visto los dos primeros capítulos y me ha atrapado cómo narran toda la historia. Pol López está enorme, pero el chaval que interpreta al prota no me molaba al principio y con el paso de los minutos me ha ido gustando.

Sorprendido con que este hilo sólo tenga 2 respuestas y luego con cualquier mierda extranjera llenamos 234234 páginas.

1 1 respuesta
pardier

yo creo que otra via le daria sentido a esta, si no es que estamos perdiendo el tiempo

Carcinoma

A mí me gustó, pero el problema es que me la vendieron como Sorogoyiana y está bastante lejos de eso.

Pero desde luego que es recomendable, especialmente porque no tenía ni puta idea de lo que sucedió.

Ilmanroth

#4 la actuación de pol López no tiene puto sentido, y sí. lo que dices, 5 respuestas tiene el hilo, es absurdo xdddd.
Yo sinceramente no sé qué ha pasado con esta serie en este país, y más estando basada en hechos reales y tan importantes de nuestra historia... pero bueno no nos queda otra que intentar darle visibilidad.

1 respuesta
tute07011988

#7 Me sorprende que no haya tenido más recorrido esta serie teniendo a Jabois detrás, que es un tipo ya con cierta relevancia periodística (y muy majete) y siendo un hecho que tanto nos marcó. Por lo que llevo visto, un producto español muy muy bueno.

También es verdad que en la plataforma es difícil dar con algo con la puta Agatha, yo la tenía apuntada de cuando se anunció pero no sabía que estaba en D+. Me la he encontrado mirando en FA qué series majas hay.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Ilmanroth
  • Carcinoma
  • pardier
  • RedSpirit
  • Calatorius

Tags