Noticias sobre la nueva Futurama

B

#28 Básicamente: guión.
Y sí, supongo que ahora no sea tan artesanal como antes, pero el dibujo no ha perdido su esencia.

Hogwarts

#27
ese capitulo cuando entran todos diciendo que son papa noel, y de repente entra zoidberg, y suelta; "Y yo soy jesus" XDDD

eso y lo de "miradme, soy el dr Zoidberg, propietario!"
son los mejores gags de mi querida langosta fláccida :D

supernenaR1

Zoidberg es genial!!!! vaya risas jajaja ;):P

"Diselo a mis pinzas!!" :D

MoloSolo

#12 grandisimo gag

No puedo pasar la ocasion de citar algunas de las frases que mas me gustan de futurama:

  • Os recuerdo que, para mí, la vida humana es prescindible.

  • ¿Cuándo se darán cuenta los humanos de que todas las razas son igualmente inferiores a los robots?

  • Sólo porque un robot quiera matar humanos se convierte en "radical".

  • ¡Qué exagerados! Esta babosa contiene sólo el 10% menos de la dosis letal de sal.

  • Amy es tu chica ideal Fry. Es rica y... seguro que tiene alguna cualidad más.

  • ¡Qué sentido tiene mi vida si no puedo decir la palabra "culo"!

  • ¿Cómo voy a estar de acuerdo en lo que dice si ni siquiera lo entiendo?

  • Esto demuestra que la mayoría de los problemas se solucionan doblándolos.

  • Métete tus disculpas por el extremo de tu sistema digestivo unidireccional!

  • Voy a dejar el crimen organizado, desde hoy me dedicaré sólo al crimen normal.

  • Pero eso es chantaje!
    -No, eXtorsion. La X le da clase.

  • asi que es usted robot, señor bender.

  • yo prefiero maquina... del amor.

  • No hay nada como fijarse en las desgracias ajenas para animarse.

  • Que asignatura va a dar profesor?

  • La de todos los años, "matematicas de los campos cuanticos de neutrino"
    -(fry apunta)... matematicas de los canticos de un cretino...

B

#32

#34 Grande, grande ^^
Diox, qué ganas... :(

Hogwarts

#35 jajajaj que grande, la tengo de avatar en casi todos los foros...que grande....

dicon

no se enteran eh ... porque creen q han vendido tanto los dvds ? porque la serie gusto y despues de q acabo la gente YA habia visto los capitulos y le ha cundido tenerla en dvd

si se ponen a sacar peliculas yo no compraria ni una (y la serie me encanto) y en cambio con la serie si q compraria los dvds

a ver q tal les sale .. de todas formas para mi padre de familia seguira estando por encima porque es mas transgresora como a nosotros nos gusta, mucho mas basta con las bromas y tal, futurama tenia bromas buenas pero medio inocentes q no tocaban ni a famosos ni a situaciones sociales y no se a mi no me gusta tanto, de todas formas dejar de discutir si son mejor los simpsons o padre de familia porq a dia de hoy cuenta muchisimo q la temporada sea actual y mientras las de padre de familia nos llegan al año o 2 años sigs en los simpsons vamos bastante por detras, y el humor se renueva con creces eh ... q no es lo mismo verse ahora la temporada uno de family guy (quien no la haya visto claro) y verse luego la quinta.

Hogwarts

hombre, en futurama como mucho pueden parodiar a los famosos con sus cabezas o "copias" en el futuro...lo cual podria llegar a aburrir(lucy liu) pero en padre de familia los tienen a huevo y los guionistas son dioses XD

creo que si nos dan en todas las peliculas 5 minutos de dr. zoidberg, las pillamos fijo, no? :P

24 días después
Spiritu

"futurama tenia bromas buenas pero medio inocentes q no tocaban ni a famosos ni a situaciones sociales y no se a mi no me gusta tanto"

Discrepo, que lo haga sutilmente no significa que no lo haga, con los famosos poquito (ya que se ponian ellos sus propias voces la mayoria de la veces y evidentemente se autocriticaban lo justito) pero con politicos y situaciones sociales e incluso historicas hay MILES de guiños en futurama y no exagero, citando algunas....

· NIxon sin más
· Nixon en el hotel watergate
· Nixon y las grabaciones en cinta
· Estados unidos forma parte del mundo (debo haber estado desconectado mucho tiempo)
· la democracia y sus fayos (hasta vuelve a salir elegido Nixon xDD) y las opciones politicas que al final no son mas que la misma mierda (2 clones)
· Los presidentes menos celebres en el armario ese cutre
· las tipicas protestas de los padres que no saben educar a sus hijos "han probado ustedes alguna vez a apagar la tele.... sentarse con sus hijos.... y DARLES UNA PALIZA?"
· la desigualdad social (mutantes)
· El cambio climatico y lo poco que nos importa lo que pase en el futuro con el planeta
· el racismo "cuando aprenderemos que todos somos igualmente inferiores a los robots"
· El machismo "- voy a demostrarle a Fry que es humano como solo una mujer puede hacerlo - vas a fregar y cocinar? (wantazo)"
· El patriotismo "comunista el primero que se ria"

pff podria seguir mucho tiempo con los guiños de futurama a situaciones sociales, ideologias, politicos y famosos, pero paso xD. Lo que vengo a decir es que futurama lo hace de una forma muchisimo más sutil, menos basta y menos absurda que family guy. Y family Guy es genial pero recurre a lo facil, a ponerlo todo muy evidente y reirse de todo el mundo. lo dificil es hacer eso pero de manera menos obvia, más genial

de todas formas reconozco que no soy imparcial, Futurama es mi serie fetiche, no lo puedo evitar y espero con muchas ganas el nuevo material, que sea doblado por los mismos (me encanta el doblaje de bender) y que tenga la misma frescura que seimpre y no caiga en el absurdismo de Family Guy y los nuevos simpson, a cada serie lo suyo

Dj_Sergio

Lo que me pude reir fue con una escena, que por lo visto estaban celebrando una fiesta de cumpleaños para el hijo del profesor
Y de esto que aparece zoidberg vestido como un payaso y dice leela, mirad niños, acaba de venir.. "Zoidberg el payaso"
Y dice, no estoy disfrazado...

xDDDDDDDD

dicon

#39 a mi eso me parecen bromas inocentes, ahora despues de haber visto padre de familia y otras series, y en su dia ya me parecian medio inocentes, es cierto q habia criticas (no veo esas frases que has puesto tan dificiles como para q pensaras q no me habia dado cuenta de su intencion ...) y demas pero a mi me lo parecian ..

la serie me gusto mucho, solo digo lo q digo q no me parecian tan burras como otras que a mi en particular me hacen mas gracia.

B

Lo acabo de ver y...

http://www.youtube.com/watch?v=6TF3-g0TXxM

Me ha entrado mono, mucho mono :(

SgtOpio

A mi el que me parece increíble es Zap Brannigan xD
Es Jesucristo xDDD

UnLiMiTeD

Los capitulos de los simpsons que estan dando actualmente en Antena 3 no se de que temporada son, pero son sencillamente HORRIBLES Y PATETICOS, a veces llego a sentir verguenza ajena con algunas de los "chistes" que hacen...

Futurama para mi es la mejor serie, inteligente y divertida, con personajes carismaticos... no se, sencillamente me parece genial, Padre de familia me encanta tambien, pero es un humor mas... "bestia", no tan inteligente como pueden ser las situaciones que se hacen en Futurama.

artuditu

La última temporada de futurama me pareció bastante mala, pero las 3 primeras eran muy buenas, espero q el parón les haya servido para refrescar ideas.

shasta_020

Al final encontre este caparazon nuevo en el contenedor que habia tirado el viejo,es igual pero este tenia un mapache dentro...

ChaRuu

#2 bender es la polla pero peter es dios xd no se les puede comparar peter es el mejor.. :)

B

American dad > Padre de familia > Simpsons > Futurama

P

#20 jajajajaajajaj bastísimo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZsMbYq80Ex0

Padre de familia > Simpsons > Futurama > Padre made in U.S.A.

1 mes después
ChaRuu

#49 LOL ? american dad x delante de padre de familia y los simpsons ? LOOOOOOOOL xo si esa serie es lo peor xaval pffffff PETER ES DIOS Y NO HAY MAS QUE DECIR xd

Zanger_bob

yo sin embargo prefiero south park a ninguna otra, fijate tu...

E

#49 comprate una tele

Simpson (my religion) > PAdre de familia > Futurama > Lo demas

B

#26 la acabas de clabar, no podrias tener mas razon.

bestarcher

Pues a mi me gustan las 3 series, y no tengo porque elegir la que mas me gusta.

La verdad es k me hace gracia la gente que en los foros o en los comentarios de youtube, sin venir a cuento, saca el tema de padre de familia > the simpsons o cosas asi como si fueran crios, es genial xd, es el segundo tema de discusion con el que mas me rio.

Pd: el primero es el del doblaje español vs doblaje latino, ahi si que sueltan cada perla....

Oritobea

aunque me baneeis"padre de familia" me parece una mi*** y esta a cientos de años luz de los simpsom,seguidos de futurama,nunca he entendido el humor de esa serie,por mas q la vea.como podeis decir q peter grifinn es mejor q zoidberg?
joer,esperar hasta navidades...

Am7roK

#56 yo iwal xD, igual no tan exagerado... pero es cierto que PDF por mucho que lo intente no serán nunca lo que han sido los Simpson...

2 meses después
darkavm

La primera pelicula "Bender’s Big Score" sale el 27 de noviembre en USA.

Harán 3 pelis maas y luego las aprtirán para hacer 16 episodios en el canal Comedy Central.

Cryoned

a ver si la lanzan pronto en castellano, que esta serie me niego a verla en VO, estoy demasiado hecho a las voces españolas

Y de paso, podrían reeditar la serie en HD, que el dvd se queda ya viejito.

darkavm

#59 A dia de hoy las series de TV en HD es algo impensable, fijate que ahora mismo en HD DVD y Blu Ray solo salen estrenos y peliculas importantes, nada de clásicos ni cosas menores.

Hasta hace bien poco estan sacando todavia series clasicas como el Coche fantastico o Miami Vice en DVD, osea que hasta que lleguen las series en HD puede pasar mucho tiempo.