Noticias sobre la nueva Futurama

darkavm

Poster de Bender's Game:

13 días después
Am7roK

Trailer de "El juego de Bender", que creo que no lo habéis puesto

DiosUniverso

He visto la segunda y se ve que es una critica a la iglesia xD

SgtOpio

Yo sigo intentando encontrar algún punto de venta en León ¬¬

darkavm

En mediamarkt la tienen.

SgtOpio

Me lo temía, aunque me queda en casa Dios. A ver si mi hermana me devuelve el coche y voy por la peli mañana.

darkavm

Ojo, te estoy hablando de la primera película. La segunda no te puedo asegurar al 100% que esté, pero por probar que no quede.

Leunamal

La segunda peli bajo mi punto de vista es una mierda. Me gustó más la primera.

D4rKNiGhT

Alguien tiene un link sobre la nueva temporada de futurama???

Pedazo de serie!! como podeis decir que es mejor los simpsons que futurama? es otro tipo de humor el de futurama. Además se come a los simpsons ahora, dan una puta pena los nuevos capitulos de los simpsons. Y padre de familia es genial, al principio no me gustaba pero ahora estan buenisimos los caps.

SgtOpio

#127 La primera la compré cuando salió en el Corte Inglés sin problemas, pero la segunda no la tienen los cabrones.

De todas formas imagino que no me quedarán más huevos que mirar en Media Markt, porque no caigo yo ahora en ninguna otra tienda que lo puedan tener, la verdad.

B

¿En algún videoclub? (también venden xD)

Spiritu

yo tuve que ir a Marbella (fnac) a por ella, que está a como a 70km de mi casa, imaginaos xDDD (eso sí, ya aproveché y me llevé mas de 100€ en libros y pelis xd). Eso si, se nota que en fnac cuidan muchos los lanzamientos, alli estaba en la entrada con las demás novedades, un día después del lanzamiento oficial.

Despues se quejan de la pirateria, pero en mi tracker estaba ya el martes a toda calidad, y yo me hice el miercoles muuuchos km recorriendo centros comerciales para nada, algunos ni la tenian en el ordenador, otros me decian que hasta el 15 no les entraba (¡¡!!) y así hasta que decidí ir a la Fnac el día siguiente. En este mundillo de mierda como no busques la peli comercial del momento, para encontrar la que quieres el día del lanzamiento vas listo.

La pelicula tiene momentos muy brillantes, muy "futurama", pero sigo pensando que futurama está hecha para durar 20min, no aguanta el tipo durante la hora y media que dura, se llega a hacer algo aburrida. La primera me pareció mucho más friki, con infinidad de guiños sutiles hacia la propia serie de los que a mi me encantan, claro que lo de los viajes en el tiempo daba mucho más juego que un planeta ninfómano xd

Compradla original, que vale 11,99€ hombre!

Por cierto, el principio es COJONUDO, tremendamente bueno :)

D

En www.dvdgo.com venden las cuatro temporadas y las tres películas, y se puede pedir contra reembolso, ya sabéis

Saludos

SgtOpio

#131 Ya había mirado y nada, tuve que tirar de Media Markt xD. Ayer la conseguí y la vi.

Qué queréis que os diga, a mi me ha gustado más esta que la primera. Lo que sí veo es que están a años luz de calidad que la serie. Casi cualquier capítulo escogido al azar se mea en ambas películas.

Espero que vayan mejorando poco a poco.

E

La pelicula esta entretenida, pero solo eso, entretenida. Las 4 temporadas de la serie son mejores que la primera pelicula, y la primera pelicula es mejor que la segunda. Espero que la calidad no siga descendiendo por que sino... ya mismo le pasara lo mismo que a los capitulos nuevos de los simpsons que son infumables.

darkavm

Pues a mi la primera peli me pareció al nivel de lo mejor de la serie.

Me llegó al alma ese final. Ya podrian aprender Los Simpsons o Padre de familia-Blue Harvest (que, aunque buena, es decepcionante) a hacer peliculas con unos guiones tan cuidados.

1 mes después
darkavm

El 5 de noviembre sale a la venta 'El juego de Bender'.

Netzach

up!

19 días después
G

Hoy ha salido la nueva peli de Futurama, BenderŽs Game
alguno tiene subtitulos aun que sea en ingles?

Leunamal

#139 Si sale a principios de noviembre en español, yo personalmente me esperaría y la vería en español.

G

es que no puedo esperar, y entiendo bien ingles, pero no como para ver una pelid e futurama, que tien acentos y mil palabras raras (el mensaje de obama de madia hora lo he visto y entendido sin problemas)

darkavm

Faltan 3 dias para que salga en español.

psikotron

Yo prefiero verlo en inglés con subtitulos al Español... me gustan mucho más las voces en Inglés, sobre todo la de Bender Rodriguez XDD

Saludos

darkavm

Para el que los quiera.

http://www.subs-team.info/download.php?id=4600

Netzach

Acabo de verla y bah no es gran cosa...

Gandalf530

No es gran cosa ciertamente, la mejor sin duda la primera!

10 días después
banga

#146 toda la razón. La segunda es la más floja, pero esta a medida que iba pasando me iba decepcionando un poco más... aunque no está mal.

10 días después
Am7roK

Para mi 1>2>3, la tercera se me hizo insufrible, creo que ha sido la primera vez que me aburro viendo futurama. Horrible, espero que la siguiente valga la pena. La primera me pareció que estaba muy bien, aunque perdiese gracia. Pero la 3 la he visto vacía a más no poder.

darkavm

A mi también me pareció muy decepcionante y hasta mala por momentos.

Spiritu

sí, me cuesta reconocerlo pero esta tercera es bastante flojita... algo inexplicable con lo que podia haber dado de si un argumento tan friki...

Como digo en cada pelicula de futurama que veo, la serie no aguanta el tirón de un visionado continuo tan largo, ni en sus mejores momentos habria sido aconsejable hacer capitulos de más de una hora. Si encima añadimos que viene a destiempo y con una perdida de frescura considerable pues tenemos un producto justito, justito.

La serie es IMPRESCINDIBLE
La primera pelicula es MUY BUENA
La segunda es BUENECILLA
y esta tercera es PASABLE

Espero que no siga así la tónica con la 4ª porque entonces tendría que sufrir viendo como destrozan Futurama xD

Por cierto sobra decir que me parece que se han currado muy poco el doblaje, es decir, los actores son casi todos los de siempre y si un actor es bueno, es bueno y punto, pero la dirección de doblaje (siempre te recordaremos Carlos Revilla :/), la traducción de ciertas partes e incluso la entonación de las bromas.... las veo varios puntos por debajo de la serie (aunque tuviesemos que sufrir horribles españolizaciones de bromas, hay que reconocer que el doblaje era fantástico). Ahora veo expresiones inglesas traducidas literalmente ("mierda santa!!??????" quien coño dice eso en España???) e incluso a un Bender demasiado forzado, lo siento Abraham.