Nueva serie: "Hotel Kingdom" de Stephen King

-

Pues sí, después de tanto tiempo, Stephen King prometió y ha cumplido, ya ha llegado a España calentita y recién traída la serie k escribió especialmente para ser creada para TV... Para los k no lo sepan se emite en C+ los jueves por la noxe a las 22:00

Hasta ahora llevan 3 capítulos, el primer jueves pusieron 2 y ayer el tercero... y fracamente no creo k defraude... ayer se me pusieron los pelos de punta en la última escena del capítulo xD

La música y las imágenes de la intro son un placer para los oídos y la vista, así como los planos, producción, historia... Merece realmente la pena, este tío es un genio... La recomiendo :D

Para los k se han perdido los 3 primeros capítulos y deseen enterarse bien si la cogen ya empezada, k avisen y pongo un Spoiler :P

Spybreak

Hombre "nueva" xD. La serie la vi entera unos meses despues de emitirse en USA. Son 16 capitulos si no recuerdo mal y en mi opinion tirando al final va empeorando. Eso si, la cinematografia, la intro y en general la estetica me gusto mucho.

locomix666

yo la vi a cachos y no me gusto mucho... muchas paranoyas raras...

Spybreak

yo me lei un libro a cachos y no me gusto nada.

-

#2 Nueva en España xD

#3 Eso es lo k pasa si la ves a caxos...

PD: Por cierto, no es Hotel, es Hospital, se ma ido al pinza muxísimo xDDDDD

locomix666

bueno a cachos no es k la viese 3 segundos y despues me fuera... pero es k esperaba otra cosa cuando la vi anunciada...

spoiler
-

Weno, la verdad es k hay cosas k son un poco paranoya, de momento en los 3 capítulos k van hay cosas k no me cuadran muxo, pero supongo k más adelante las averiguaré...

spoiler
CaLaTa

vi el primer capitulo...y ahi me vine al ordenador...

creo que no capté muy bien de que iba la cosa, pero las gilipoyeces de los doctores y tal...no me hacian gracia y esas cosas, y la trama tampoco la veia asi como pa tirar "cobetes"
esperaba mas

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • -SoNiC-
  • locomix666
  • Spybreak