ABC
-Man Up (el trailer esta plagado de chistes machistas, creo que puede estar bien como comedia y no trae risas enlatadas, es un win). Piloto y espero ver el resto de temporada.
-Pan Am (Tiene buena pinta y la estetica cuidadisima, si no es un culebron tipo mujeres desesperadas puede estar bien). Piloto al menos.
-The River (Simple curiosidad, una serie de terror-misterio al mas puro estilo rec y con spielberg como productor merece un par de visionados). Piloto y un par de capitulos al menos.
-Surburgatory (A ver de que coño va, curiosidad, el piloto y poco mas).
CBS
-How to be a gentleman (Estoy hasta la polla de las comedias de la cbs, pero Johnny Drama por fin tiene su serie!!!). La vere por Kevin Dillon un par de caps y fuera.
-Persons of Interest (Interesante, solo con ver la gente que trabaja merece la pena ser vista) Espero seguirla a lo largo de la temporada.
NBC
-Awake (Tengo un Hype con esta serie brutal.La serie que mas espero, y que por dios, rezo que no cancelen por su tematica complicada). La vere toda la temporada.
-Grimm (La nueva Buffy, tiene muy buena pinta, sin mariconadas a lo vampire diaries y la horrible adaptacion de Being Human usa).
-Whitney (El actor protagonista me gusta mucho desde que lo vi en glory daze, y la chica tambien me hace gracia, el trailer esta divertido y es mi segunda comedia para la temporada de risas enlatadas).
Fox
-Alcatraz (Otra que hay ganas y 2º de J.J despues de P.o.I de la CBS. Muy interesante el planteamiento y en mi cadena network preferida. Apuesto muy fuerte por ella como el bombazo de la temporada).
-Napoleon Dynamite (Vere un par de capitulos, si le pillo el punto y me gusta cae, si no fuera.
Pero me suele gustar la animacion made in fox)
-New Girl (La vere por zooey no hay mas)
-The finder (en el trailer sale una pelirroja cañon, la vere hasta que salga ya la quito)
-Terranova (La serie mas esperada por algunos, a mi no me llama nada pero habra que verla porque va a ser la serie del año si no la cancelan por presupuesto).