#180 No es ningún serión, pero es entretenida
Espero que renueven Revenge.
Me está gustando mucho.
He ojeado post como este de otros años...y es increíble. El número de series que hacen que no sobreviven xd.
Que bien viene entrar en este thread pasados unos meses, se ahorra mucho tiempo. Estoy con New Girl y Two Broke Girls. New Girl tiene mucha mas pinta de sobrevivir que Two Broke Girls, pero a ver en que queda la cosa.
A mi parecer, New Girl tiene la mítica pinta de alto presupuesto al estilo HIMYM o Modern Family. Sin embargo 2 Broke Girls parece mas simple en ese aspecto. Claro que ninguna de estas cosas tiene que ver con la audiencia, yo prefiero New Girl.
Hola buenas, como veréis la hora en que posteo este comentario, es por falta de sueño.
Me chupado la serie The Walking Dead las 2 temporadas en una semana y estoy ansioso de ver la siguiente temporada, pero no puedo esperar xD
Alguien me recomienda una serie tipo walking dead, prison break... etc así de mucha intriga? (la de perdidos paso...) echarme una mano y cual veríais ahora mismo!
#190 Breaking bad o dexter que tal? homeland de que va? (perdona por tantas preguntas xD)
#191 Si no has visto BB y Dexter, ponte ya con ellas también.
http://www.mediavida.com/foro/82/homeland-1-temporada-427180
Estaría bien que se actualizara #1 con las nuevas series canceladas con su correspondiente rayita
#198 Lo decía por Prime Suspect, que dijeron por ahí arriba que se canceló. Gracias por el currele!
#199 Pues estuvieron decentes los dos episodios, está claro que esa trama a mi gusto no daba para mucho, pero una temporadita entera...