Oasis - Piloto de Amazon

blackoN

La historia se basa en el libro 'The Book of Strange New Things' escrito por Michel Faber. Está protagonizada por Richard Madden y en el reparto también están Anil Kapoor, Michael Shaw, Antje Traue, Mark Addy y Haley Joel Osment.

sinopsis

Ambientado en un futuro no tan lejano, Peter es un sacerdote que quiere cambiar su vida radicalmente. Abandona a su mujer y viaja al espacio, dondde el hombre ya ha llegado y ha comenzado a colonizar planetas. Su mision es fundar una nueva colonia y predicar la fe a la población nativa para hacerles llegar la palabra de Dios. Sin embargo, acaba descubriendo algo totalmente inesperado que no solo pondrá a prueba su propia fé, sino la vida tal como la conocemos. url=http://www.sensacine.com/series/serie-20991/[/url]

trailer

1x01 - Pilot (17 marzo 2017)

De momento solo es un capítulo. Según el apoyo que tenga, Amazon decidirá si sigue adelante y sacan más capítulos o solo se queda en el piloto.

blackoN

He visto el primero y me ha gustado bastante. Espero que los de Amazon no sean tan cabrones de dejar esto aquí porque tiene pintaza. :f5:

La música recuerda bastante a Interstellar.

benitoll

Pues sí que tiene pintaza el tráiler, me apunto el piloto para verlo.

C

Se emitió el 17 de marzo y no han habido mas? O la fecha esta mal? #1

1 respuesta
blackoN

#4 La fecha está bien. Como he dicho, Amazon sacó el primer capítulo ese día y ya luego según el apoyo que tenga de los suscriptores, decide hacer más capítulos o no. Que yo sepa de momento no se sabe nada de si van a sacar más o no.

isnotavail

Se puede ver en amazon prime? porque no lo encuentro...

1 respuesta
blackoN

#6 No sé si será este link

https://www.amazon.com/Oasis/dp/B06W5H33JH?tag=mediavida0b-20

1 respuesta
isnotavail

#7 No me deja verlo, quizas sea porque mi cuenta con prime es de amazon españa? .

1 respuesta
blackoN

#8 Pues puede ser. Creo que el piloto no se estrenó en España.

1 respuesta
isnotavail

#9 Bueno, tocara buscarla por ahi a ver que tal.

1 respuesta
blackoN

#10 Los subs están en subdivx (si los necesitas). Yo tiré de torrent, bájate cualquier versión que sea compatible con los subs y la que esté compartiendo más gente xD.

Ivlas

Coño, el marido de Kaja, el niño q se comio a los muertos, tema interesante...

Habra q darle un tiento no?

blackoN

Se me había olvidado poner el temazo que sale.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ivlas
  • isnotavail
  • Cyphaias
  • benitoll