Sobre el segundo episodio:
Somos víctimas del hype me parece porque menudo bajón...
De momento me ha dejado bastante frío. Y como alguien comentaba por atrás, un paso atrás respecto a The Mandalorian a nivel audiovisual.
Tanto como víctimas de hype... Por los trailers ya se veia que no aspiraban a mucho mas que entretener y sacar pasta.
Solo falta el chistecito marvel y ya tenemos entretenimiento genérico.
Vistos los dos primeros....y la verdad es que me ha resultado muy irregular todo. Tiene sus buenos feels, pero en lo visual le falta...."algo". La "chiquilla" me saco una sonrisa en su primera escena. Pero luego abusan de ella hasta volverla un pelin repelente.
Y bueno....a falta de ver el resto, menuda mierda de personaje La tercera hermana. Que aires, que poco carisma y que mierda de interpretacion. Y no. No tiene nada que ver con su color de piel. Que visto lo visto, esto hay que aclararlo. Aun cuando la misma actriz me gusto en Gambito de dama.
Villanos que sólo necesitan decir "muahahaha" para acabar de ser arquetípicos.
Qué guión más malo. En serio. No se cómo pueden gastarse tanta pasta y colar semejante mierda de personajes.
Porque The Mandalorian empezó a tope con un guionazo sí xD, puedo entender que quizás disney se haya flipado hypeando con la serie pero tampoco es que le hayáis dado tiempo siquiera, que estamos hablando de los primeros 2 caps por dios.
#472 Yo estuve a "esto" de quitar el capitulo y mandarla a tomar por culo cuando vi esa escena.
Le voy a dar el beneficio de la duda a los 2 proximos caps. Pero como vuelva a ver otra gilipollez como esa, y por mucho Vader que haya....drop.