Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

sagem9

Parece que cuanto más querido es el personaje, más agenda tienen que meter y más huele todo a Disney, como hicieron con Boba. En cambio, con the mandalorian se nota que les dejaron hacer lo que querían porque era un personaje nuevo. Igual con Andor, que se nota ese toque más personal en el trailer porque es un personaje poco conocido.

Basicamente, Disney ha visto que la gente se ha vuelto a subir al carro con el mandaloriano y ha vuelto a meter mano.

Y lo de las persecuciones macho... Una de las sagas mas importantes de la historia del cine, con legiones de fans, dinero a mansalva y pones una persecución que da vergüenza ajena. Ya hicieron lo mismo en boba.

13
Bokunohero

Pues me he visto los dos del tirón y me han encantado.

Por mi, como si termina aquí la serie.

Sería un finalazo y encajaría perfectamente con los acontecimientos de las películas posteriores.

alblanesjr

A mi sobretodo lo que me falta es la musica, poorque no utilizan algun tema clasico como el de la Fuerza???

spoiler
3 1 respuesta
Radiokid

Por ahora bastante regulera

Lo peor la villana

NSFW

Patético...

7 1 respuesta
neveS

#573 estoy igual, la banda sonora por ahora muy floja

EspY

#569 La cuestión es que dices que se nota cuando por ejemplo en las otras 2 también hay movidas ridículas como esta persecución, y tranquilo aunque tu no lo uses para eso la gente lo hará.
#570 Si no lo digo precisamente porque lo hayas dicho tu, digo que es lo que va a pasar en general, por eso no te quoteaba.

1 respuesta
polomer

No en serio. Es imposible que a una persona mayor de ocho años pueda gustarle está basura. Ni guión, ni personajes, ni coreografías superan el nivel Disney Channel.

Thunderhawk

Tenia bajas expectativas despues del destrozo que le hicieron en la nueva trilogia.. pero despues de ver dos capitulos.. las expectativas son minimas.. o nulas.. Si me olvido la semana que viene de seguir viendola no me preocupare en absoluto, el primer capitulo estuve a punto de ponerme a jugar al ordenador mientras lo veia por que me aburrio sobremanera en ciertas partes y el segundo capitulo me ha molado mas la ambientacion pero un truño con mayusculas.. lo que podrian haber hecho que es un final del segundo capitulo bestial para ir calentando motores a sido una decepcion enorme.. xD

Por otro lado ya hay que decirlo.. hasta los cojones del puto empoderamiento femenino.. Leia en las primeras trilogias fue un personaje de muchisimo peso y era mujer, aqui estais metiendo con calzador mujeres de la nada que no son nadie y que por arte de magia son mas poderosas que uno de los mayores maestros jedi en decadas.. Pero llega aqui la machirula de turno como la mas fuerte de todos por que claro, es mujer, es como en la trilogia, les nace la fuerza del aire..

Ni Yoda con cientos de años es capaz de igualarlas xD

4
Chuckfan

Vistos los 2, han estado entretenidos pero esperaba más la verdad..

spoiler
3
solrac_91

Despues de ver los dos primeros :

spoiler
Sentry

Con esta serie va a pasar exactamente lo mismo que con Boba Fett

5
Grise
spoiler
6
DarkHawX
#576EspY:

La cuestión es que dices que se nota cuando por ejemplo en las otras 2 también hay movidas ridículas como esta persecución

Mi queja sobre la serie no era eso precisamente, qué también. Así que tranquilo, mi "se nota" va por otros lados.

K

#567 La serie la rueda la directora Debora Chow, en la que mucha gente yo incluido teníamos grandes esperanzas por sus capitulos muy buenos en The Mandalorian. Por eso al ver tamaño desastre pues otro director/a de los que ya no me fiaré en un futuro, al estilo del infumable Taika Waititi. Cada capitulo que dirige el es malo de cojones.

#574 Lo pongo en spoiler pero...

spoiler
2 respuestas
Dieter
spoiler

pero han sido buenos episodios.

tirutu

#584

spoiler
Radiokid

#584 siendo como tu que solo veo las pelis que yo sepa no pueden

NSFW
Culebrazo

Pues es mas creible la niña que la hija de bosch siendo policia

Cada vez que sale en pantalla se me quitan las ganas de vivir

1 respuesta
AeRoS

No sé si es por el hype que tenía pero los dos primeros, mehh

13malkavians

Ayúdame Obiwan Kenobi eres mi única esperanza, después de estos 2 episodios....

1
weeheee

Visto los 2 capitulos y aunque me ha gustado, me esperaba mas. Muchisimo mas.

spoiler

Al menos espero que no sea como el aborto del Ep8/9, los cuales fueron una autentica mierda. Aun tengo fe que esto remonte y que al menos me de un notable.

2 respuestas
BzKtN

Venía a llorar y a quejarme pero veo que ya todo el mundo lo ha hecho. Así que quitando tema persecuciones y mujeres negras todopoderosas, lo demás me ha gustado bastante. De momento en mi opinión Mando>>>>>>>>>Obi Wan>>>>Boba

Que Leia sea así no lo veo raro, dan a entender que ya desde pequeña era muy inteligente y despierta.

1
Lord_Khronus

#588 Tendrían que haver pillado otra actriz si tenian pensado hacerla policia, esta chica sale volando contra cualquier chaval de 15 años.

Viendo los comentarios de Obi-Wan me voy a esperar a que salgan más episodios para empezar a verla, porqué paso ya de mirar otra mierda cómo Boba Fett.

G

#591 Creo que no es eso sino

spoiler
1
xScorpiax

#529 no es que haya flipado con esas escenas, pero intento ver la serie con miras amplias. Es que si no, es imposible disfrtutar practicamente NADA

3
Astalonte

El problema es cuando tiran de cliches y guion malo malo pq o no saben o no entienden Star Wars.
Esto en The Mandalorian no pasa.., los creadores son unos frikazos y saben absolutamente de que cojones va esto.

overzeta

#591

spoiler
6
Kessittown

Boba Fett se mea en la cara como serie a Kenobi, me ha recordado la serie a esta

La aventura de los Ewoks

ArcSTAR

Macho, que van 2 capitulos..........

2 1 respuesta
G

#599 ....bastante decepcionantes

a ver si se pone un pelin serios, pero viendo lo visto...