Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

B

#1110 a ti, a mí y a un 60% de los espectadores (con sus fallos).

n3krO

#1104 todo el tercer episodio hasta q empieza la pelea.

El episodio 1 y 2 también me gustaron aunque no me gustara el detalle de falta de conocimiento de obiwaan

Popino

#1095 Yo en esa escena ya me he planteado la teoría de que lo hacen aposta, el objetivo no lo sé.

EspY

Cuando

spoiler

Por cierto hay carta blanca en cuanto a spoilers porque la serie no gusta no? XDD

1
s0ny

Vistos los 3 he decidido dejar de criticar y verla. Punto.
Si me pongo a pensar que el tornillo de torsión de las naves mercantes automatizadas tienen menos fuerza de aguante que los de los cazas estelares, al final no disfruto de nada.

Sólo quiero ver esta serie para distraerme al salir del trabajo, no pretendo hacer con ella una tesis doctoral.

Por ahora, tiene sus fallos si, pero me distrae y eso me sirve.

3 1 respuesta
Jetxot

Por cierto, penoso el momento en el que Obi wan enciende el sable por primera vez. Deberia ser algo epico o memorable, pues hara como 15 años que estamos esperando volver a verlo, y se lo cascan en un plano mierdoso y horrible.

7 1 respuesta
derek-

#1116 cuando echa a correr como si fuera mr bean casi me muero de vergüencita ajena

2 1 respuesta
Lizardus

#1117
Justo venía a decir eso, reacción al nivel de Luke tirando al sable láser a la puta por encima de los hombros.

1
AoShi

Chavales, aunque la serie sea basura, ojo con los spoilers...

Yo no veo los capítulos intentando buscar fallos, pero es que el guión, actuaciones, escenarios y demás son tan malos que es que te sacan del capítulo.

"Me vale con que me distraiga", bitch pls... que es Star Wars, no la Isla de las Tentaciones joder. Un poquito de nivel.

20 2 respuestas
s0ny

#1119 le pediste el mismo nivel a la trilogía de Disney? Porque me parece mucho peor que esta serie.

Perdí totalmente el interés en saber cómo acababa el EP 9, la vi y olvidé. Es la única película de Star wars que ni siquiera terminé de ver or segunda vez..

Ni siquiera para entretener me sirvió, así que, desde mi punto de vista, no sé cuál es mayor fracaso.

2 respuestas
Popino

#1120 No hace falta mentar la trilogía de Disney para meterse con esta serie.

Talekxd

A mi personalmente me da miedo ahora la serie del señor de los anillos, viendo el mierdolo que se ha marcado Disney.

2 respuestas
Popino

#1122 Es que eso va a ser una puta mierda, mejor que te mentalices. Yo no pienso verla a no ser que las críticas sean buenas.

1 1 respuesta
Lizardus

#1123

El problema es que las críticas seguramente van a ser buenas , como cuando la gente iba a ver las entregas nuevas de sw y salían extasiadas.

Yo recuerdo cuando fui a ver el episodio 7 , termina ese pastiche y miro a mi alrededor y literalmente había gente llorando de puro goce.

Menos mal que luego entre a mv a rajar y a vaticinar el futuro de la saga. Y algunos me llamaban loco. Menos mal que no estaba solo y habían otras personas con criterio en ese hilo.

1 respuesta
Nirfel

#1124 Hay una diferencia enorme entre el fan y el que va a pasar el rato.

A un fan, romper con el canon es un sacrilegio.

Al que va a pasar el rato, le pones lucecitas y cgi y sale contento. El canon es lo de menos.

2 1 respuesta
Adros

#1115 No hace falta hilar tan fino, aquí los fallos te saltan a la cara. Me recuerda a las peleas de Aterix en las que se lanzaban pescados, hay que ir esquivando las merluzas, los atunes y hasta alguna ballena si te descuidas.

Con todo, tengo ganas de ver el próximo episodio.

Lizardus

#1125

Casi me pega el novio de una amiga de estos que se disfrazan de moñecos de Star wars y que tienen los brazos tatuados con mierdas de Star wars jjaja, todo porque al salir de la película dije que era una basura y la muerte de la saga. Ojo eh , con su toga de Jedi jajaj.

Supongo que cuando dedicas parte de ti vida a algo y te falla de esa manera tienes que reformular la realidad para darle sentido.

Como el cornudo que le da la enésima oportunidad a su novia y la besa para hacer las paces mientras está aún tiene entre los dientes restos de adn mitocondrial de la polla que se tragó la noche anterior.

3
n3krO

Enga, créate un hilo para despotricar ahora.

La saga murió en 2018 pero aquí continuas en 2022 dando la mugre

1
LadyTenTen

#1122 ¿qué tiene que ver Disney con ESDLA?

2 respuestas
Popino

#1129 Es la tendencia de la industria

G
#1119AoShi:

Yo no veo los capítulos intentando buscar fallos, pero es que el guión, actuaciones, escenarios y demás son tan malos que es que te sacan del capítulo.

Es que es eso, hay detalles que te chirrían tanto que rompen la suspensión de realidad, y el cerebro empieza a fijarse.
Joder, si es que lo tenían todo, los fans estaban esperando la serie rabo en mano, los actores, dinero, capacidad técnica para el CGI como no la ha habido antes.... no hace falta que sea LA SERIE, con que fuera normalita plus habría bastado, pero es que ni a eso llega.

Ni hater ni nada, yo estoy echando de menos mi racción de los jueves de HALO, y tengo marcados en el calendario el dia que sacan los ultimos de stranger things, pero hazme cosas de calidad cohones ya

1
Talekxd

#1129 nada, pero si alguien grande como Disney hace semejante hazaña, pues me espero lo mismo de Amazon.

1 respuesta
AoShi

#1120 Le pedí más obviamente porque eran superproducciones de cine. No son comparables pero a su nivel, ambas son basura xD.

Frave

No habia leido ninguna opinión sobre la serie, he terminado el cap 3 hace un rato y he entrado aqui a ver que opinión tenia mv, totalmente de acuerdo, menudo despropósito y lo peor es que da igual lo que hagan se verá por ser SW.

Vhsephi

#1132 hombre pero se han dejado una millonada y es la más cara de la historia

Si ni con eso son capaces de hacer algo medianamente potable apaga y vámonos XD

Eyacua

Que creeis que motiva a Disney a hacer productos de una calidad tan asombrosamente pesima?

Es que no hay por donde cogerlo: los guiones, las situaciones forzadisimas fuera de lugar, la trama...

Madre de dios, parece que exista un concurso interno de a ver quien puede ganar mas pasta vendiendo la mayor mierda posible. Habra un tope por abajo, no??

4 1 respuesta
darkavm

#1136 No ha tenido el mejor de los desarrollos posibles. Esto iba a ser una película, después pasó a serie, le han metido mano seis guionistas diferentes, se ha rodado durante la pandemia, tumbaron el plan inicial (teóricamente "más oscuro" con Maul de villano y tal) y lo reescribieron para meter a Vader y cía, con todo lo que ello implicase de hacer rediseños, gasto adicional...

La serie es un pufo, pero bien es cierto que no ha tenido una claridad artística detrás como Mandalorian o como la va a tener Andor.

4 1 respuesta
Eyacua

#1137 Joder, menudo desastre, le han faltado aliens atacando durante el rodaje xD.

Yo lo he intentado pero no he tenido el valor de acabar el segundo :/. Ya me avisaron que era regulera mis primos que son unos fans del copon y la curiosidad me habia tentado pero es que awita de coco.

B

No me está gustando nada, de momento por debajo de Boba Fett :(

La veré entera, eso sí.

spoiler
#1085Lizardus:

El problema de esto es la terrible cagada que hizo Disney no respetando el canon de Leyendas y que este sobre la marcha rescatando aquello que le interesa.

Realmente todo eso que comentas lo volvieron a contar en los cómics, tan sobre la marcha no es.

polomer

Cualquier guionista por muy mediocre que sea y con circunstancias adversas te escribe algo medianamente razonable. Esto es una chapuza en la que ha metido mano mucho incompetente.