Listos para mañana¿?
Yo me hundo con el barco. Le tengo mucho cariño al obi wan de Ewan como para no ver el desenlace.
Eso sí. Sorpréndeme con algo espectacular, cabrón
#1354 Para mi seria algo equiparable a la aparicion de Luke en Mandalorian. Siempre he tenido curiosidad por conocer la reaccion de
#1362 eso realmente no lo puede saber el resto del mundo .
Episodio regular / bien. Fallos gordos y sables láser que no amputan. Al final una historia que no tiene sentido alguno porqué podrían haber sacado muchísimo más partido a los personajes involucrados.
Pero que ella no lo sabe ( lo que sabia era k siempre iban juntos como maestro y aprendiz, no sabia que el consejo los habia separado en ese momento), esta traumada pork no estubo alli para ayudarlos
#1363 está claro que ella no lo sabe, pero a él que le cuesta responder?
Pero vamos, que otro episodio más de mñeh
Las peleas Disney/Marvel siempre son iguales:
Ni el yunque-martillo, ni marcarse Blas en Cartagena de Indias, ni unas Termópilas... Mira que hay ejemplos de estrategia+táctica en la Historia que sirven de base para cualquier guion. Parece que eso se ha perdido. Mejor un enfrentamiento infantil de todos contra todos y que el público coma volquetes de merchan.
#1369 Estaba esa teoría que decía que Jar
A día de hoy, a mí me encanta esa teoría y ojalá fuese canon. Explica todas sus tonterías y justifica a Palpatine más allá de ser malo porque sí.
A mi el capitulo de hoy me ha satisfecho, sobre todo cierta batalla del final. Joder, que placentera XDDDDDDDDD
Buen capi, junto el 3, el que más me ha gustado. La serie más sencilla no puede ser y tiene cosas lamentables para su presupuesto pero a medida que avanza va quedando más redonda.
Os envidio a los que podéis disfrutar con esto, la música me parece genérica, tanto que me recuerda los blockbusters de cuatro
#1327 pues el capitulo de hoy no esta mal, el mejor por el momento, pero si que la serie es flojita.
The mandalorian dejo el liston extremadamente alto