Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

n3krO

#1616 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

NiBeLHe1M

#1616 Entre las multiples cosas criticables que tiene la serie, la supuesta presencia forzada de mujeres es lo que menos llamaría la atencion.

3
BernyMoon

#1616 Cuidado con los bordes no te cortes eh.

Rayalz
#1616Vhsephi:

¿Quién sale haciendo unas acrobacias de la ostia por los tejados? Una mujer

Acbrobacias de la ostia dice xDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Volantazos

Esta entretenida...mejor de lo que me esperaba ya que leyendo los comentarios me esperaba un mega mojon. Pero si muy mejorable, muchas escenas parecen montajes amateur y otras pues buen cgi.

Nirfel

#1619 No es cuestión de contacto. Es cuestión de que su rol es vigilar a Luke

2
Lizardus

#1624
A mi me recuerda a lo que decía Pexter en el análisis del mirrors Edge: que podeia saltar recto pero haciendo volteretas es más chulo.

2
nokel

#1620 ya somos 2

Ojalá algún día algo parecido en la gran pantalla

O mismamente una serie de animación como la del lol

1
Vaginesil

#1616 Estamos en la época de las heroínas, el hombre ya fue el héroe durante décadas.

El problema viene cuando este lobby fanático no se contenta y presenta al hombre blanco como un mierda una y otra vez. Todo lo manipulan en mayor o menor medida.

2 1 respuesta
GR33N

Mañana se acaba ya por fin este montón de mierda.

3
kaseiyo

La mejor serie de la historia, haters

Nepomu

Verás el final mañana, a ver que puta mierda se sacan de la manga

Thunderhawk

#1629 El problema esta en contentar a un 1% de la poblacion que hace ruido mientras el resto estamos callados como p***s o peor aun que ni se molesten a escuchar a su verdadero grupo de fans de la saga.. Aun recuerdo aquellos tiempos que ibas a alguna tia o algun machito que mas de uno andara por aqui y te decia Starwars? Cosas de frikis? O peor cosas de gordos feos acomplejados? Ok, ahora resulta que es la saga woke del momento, que ensalza los valores femeninos y de etnias contrarias al hombre blanco, no se quien dijo lo de la 2GM en que es una recreacion y estoy de acuerdo, pero en la 2GM no habia negros y chinos a mansalva era casi todo el mundo europeo o americano, que es eso de meter todo extranjeros de todo tipo para contentar a un 1% de subnormales que para ellos ya no era una saga de gordos acomplejados si no una saga machista y xenofoba que ensalza "el poderio del hombre" mostrando a mujeres debiles siendo rescatadas, esto lo juro que lo lei en un articulo hace muchisimos años sobre machismopollas y Star Wars.. Y con dos cojones al final quien guia esta serie es ese 1% que a nadie le interesa, lo vimos con el mandaloriano pero seguia siendo un buen producto, lo vimos con boba fett como pueden hacer de cosas epicas crear la mayor mierda absurda sin sentido y ya con la trilogia nueva que modifica historia a su antojo para justificar locuras que se inventaron, que destrozaron todo lo antiguo y sobretodo a Luke que menudo final, etc..

Edt: Pero vamos ya poco arreglo hay, al igual que con GoT, Lotr y otras sagas, da igual que saques un producto mediocre, que sea una mierda para acomplejados, etc.. por que simplemente con poner el nombre de turno ya consigues millones y millones de reproducciones solo por el nombre, la gente que espera algo mejor, los que les da igual con tal de ver un sable laser aunque sea un jawa el que lo porte y los que directamente son fanaticos de disney y se tragan toda su morralla propagandistica..

1 respuesta
Culebrazo

"Mientras el resto estamos callados"

Los llantos en todos y cada uno de los hilos creo que indican lo contrario :full_moon_with_face:

1
Belerum

#1527 Pues el detalle de qué ni sepa reparar un dron, pero sea capaz de entrar de cabeza a un cuadro eléctrico es algo en lo que no caí y ahora que lo leo me ha parecido bien lanzado y lógico.

PD: A que hora suelen publicar los episodios?

1 2 respuestas
Thunderhawk

#1635 Mañana a las 9 de la mañana creo.. o asi fue el ultimo

1 respuesta
G

#1636
lahoradeldolor.jpg

1
B

#1635 de acuerdo en que no cuadra (cuadran pocas cosas en esta serie, la coherencia no existe), pero es lo que digo en el mensaje que citas, que una niña de 10 haga eso no debería sorprender en el universo star wars, sobre todo siendo hija biológica de quien es.

Pero realmente lo que no cuadra, y demuestra lo que ya hemos comentado, que los guionistas de esta serie no tienen ni puta idea de star wars ni se han revisado ni las películas en las que sale Leia antes de escribir el guión, es que en la batalla de Endor (Ep VI) Leia es incapaz de abrir la puerta de la base imperial porque no tiene los códigos, a R2 lo fríen mientras se acercaba para intentar crackearla y lo resuelve Han moviendo cables, dando a entender que ella no sabe hacerlo.

2 respuestas
Lizardus

#1638

Pero a ver, que justificación de que sea hija de quien es justifica algo? Leia que es como los orkos de 40K que tienen el conocimiento genético? kjjj. Anakin era un máquina con los chismes electromecánicos por que se había criado desde su nacimiento siendo el esclavo de un chatarrero y fue capaz de restaurar un androide usando basura y construir una vaina de carreras el solo . Le fascinaban los chistes electronicos y la velocidad, y desde que tiene uso de razón vive rodeado de todo eso. Sabía pilotar naves por que en esencia su vaina de carreras y un caza se pilotaban igual, además si mal no recuerdo creo que en el episodio 1 hacía alguna referencia a que entre una vaina de carreras y una nave espacial hay poca diferencia de pilotaje.

Luke era algo parecido , tenía esa fascinación por la velocidad, y se había criado en una granja donde por obligación tenía que saber manejar aparatos electrónicos y repararlos.

Pero Leia era una princesita que había vivido toda su vida entre algodones cuya mayor travesura era escaparse para encaramarse a los árboles para identificar las naves que veía en los libros. Tenía esa fascinación por las naves y la velocidad , pero dificilmente habría desarrollado nada . Y mucho menos veo a una cría que en su puta vida ha tocado un chisme electrónico metiendo las manos en un cuadro de mandos que parece sacado del soma. Hasta a mi me daría rollo ver tanto cable suelto junto.

3
Nirfel

En defensa de la serie, a Leia en teoría la están guiando desde fuera de las escaleras diciéndole que tiene que buscar y tocar.

#1638

que una niña de 10 haga eso no debería sorprender en el universo star wars, sobre todo siendo hija biológica de quien es.

El conocimiento no se hereda, se aprende. Es como si me dices que Luke debería ser un maestro de la fuerza desde el inicio del episodio IV y no necesita entrenar con Yoda.

2 respuestas
DavidBC98

#1616 Bro tienes un problema con los fantasmas que ves

Lizardus

#1640
Vaya ,lo que ocurrió con Rei en la nueva trilogía.

2 2 respuestas
Nirfel

#1642 Rey es un insulto a la saga. Ni la mentes.

1
Thunderhawk

#1642 Rey por ser hija de quien es se folla la saga como quiere xD Y para que no llores le ponemos de apellido Skywalker, asi no dejamos el legado de haber destrozado dos trilogias en una pelicula xDDD

1
B

#1640 veremos que pasa si hacen segunda temporada de esto, no des ideas

Vaginesil

#1633 Lo que menos necesitaba Starwars era la propaganda Woke, el feminismo de nueva ola, la corrección/censura y demás ideologías.

A las nuevas generaciones las quieren ignorantes y vacías de valores, en estado liquido-gaseoso de por vida y con el pack ideológico debajo del brazo. Por eso se tragan lo que le eches por malo que sea.

Deseando que pase este movimiento distáxico que solo trae odio y división entre hombres y mujeres, asquerosamente neopuritano, reaccionario, fundamentalista y opresor.

3 2 respuestas
darkavm

:sob:

3
Culebrazo

#1646 mas woke es star trek y la nueva serie se mea en la boca en kenobi

Si lo que quieres es contenido de calidad sin agenda te puedes ver la ultima de peaky blinders o las ultimas de juego de tronos

ArcSTAR

A mi los que veis agenda en todos lados me pareceis bastante más ofendiditos que los ofendiditos de Twitter. Y ya es decir.

3 3 respuestas
Culebrazo

#1649 y encima llamando neopuritanos

Alguno proyecta mas que cinesa xD

Usuarios habituales