Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

ratg97

Creo que Andor va a estar mas interesante que Obi wan al final

2 respuestas
G

#1891 Tambein en el trailer de obi wan parecía buena

1 respuesta
Nirfel

#1892 #1891 Se les da mejor escribir historias que no toquen con personajes ya establecidos.

De ahí que Mandalorian fuese un éxito y el resto (Bobba Fett por ejemplo) sean mediocres.

Kabraxis

Yo soy de los pocos que defienden la serie aun con sus fallos, no esta tan mal como la pintan algunos, pero al cesar lo que es del cesar, la serie tiene un fallo que parece que arreglan en algunos episodios, su banda sonora, pero... como la noche y el día.

7 2 respuestas
Thuth-BT

Esta noche lo veré. ¿Alguien puede decirme si hay escena poscréditos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#1896 ¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda o algo?

12
Splendid

#1895 Sí, después de los créditos hay un avance de Ahsoka. Está en Youtube por si quieres verlo.

3 1 respuesta
Thunderhawk

#1898 Vaya cachondos me habeis hecho darles una visualizacion mas a estos cabrones xDD

#1884 Sinceramente fui varias paginas atras y no vi nada, refrescame la memoria.. De todos modos si justificas que Obiwan no es un asesino y por eso no mata a su padawan.. pues Ok, en que te basas para decirlo? En que me baso para opinar que es absurdo? Basicamente en que esta condenando a la galaxia a decadas de terror, muertes y cazas de gente de bien.. es un convertirmos a un Obi poderoso en nada para lueho matarlo, igual que hicieron con Luke en la trilogia disneywars

Edt: Algo que me sorprende y me da miedo es el numero de personajes que estan haciendo canon por que si de la saga.. si bien puede salir algo interesante de muchos personajes me da la impresion que Disney aparte de saturar el mercado se va cargar la saga pero bien entre wokismos y mierdas varias en vez de centrarse en ampliar la historia de la saga.. para que entendais es como esta serie que no aporta nada al lore de star wars salvo lo que se han inventado los guionistas.. nada cuadra ni nada tiene referencias a las peliculas.. entonces miedo me da de lo que puedan sacar o crear despues de la aberracion de la nueva trilogia.. al final solo va quedar la antigua republica..

2
pkjn
10 1 respuesta
Aidanciyo

#1900 Molaría mucho un montaje oficial con todas estas cosas
es mejor que la serie

1 1 respuesta
_gideon

Lo que noto son dos corrientes: la de los que le tienen cariño a Star Wars, que han sufrido lo indecible presenciando cada capítulo y que han pasado página tras el finale, como al que se le pasa el dolor después de darse en el meñique con un mueble y sigue con su vida; y la de los que han disfrutado de la serie y le hablan a la nada, intentando convencer a nadie de que la serie ha sido la segunda venida de Cristo.

Yo estoy con los primeros. Esta serie, ya no como producto de Star Wars sino como producto audiovisual, es de una factura horrible. Nace para contentar al gran público, y ha cumplido con su cometido. Por lo que entiendo que ha sido un éxito.

Han amenazado con una segunda temporada. Ojalá elijan hacer algo distinto. Peor es difícil que lo hagan.

7 1 respuesta
pkjn

#1894 Tremendo video

Thunderhawk

#1901 Ojala pudiesen remasterizar la antigua trilogia con las nuevas tecnologias como en los juegos.. se me cae la baba solo de pensarlo.. pero ver una recopilacion de las remasterizaciones y los añadidos que hace la gente seria epiquisimo, cosas como la pelea de Obi Anakin o muchas escenas antiguas mejoradas.. al final demuestran que los fans tienen mas sabiduria y mas ganas de trabajar en Star Wars que todo Disney..

1 3 respuestas
s0ny

#1904 ya puestos, a mí me gustaría una versión extendida y arreglada de las precuelas

1 respuesta
Kabraxis

#1902 También existimos lo que reconocemos los fallos de la serie, pero aun así, no tenemos un palo en el culo y nos gusta y la podemos disfrutar.

No todo es blanco o negro, no todo es o conmigo o contra mi, existe toda una gama de colores entre el negro y el blanco.

4 3 respuestas
Aidanciyo

#1904 estás insinuando que el imperio contraataca sería mejor película. Es una obra maestra del cine en general y aguanta increíble a día de hoy, no necesita nada.

1 respuesta
tirutu

#1906 Sí, se llama no tener gusto.

5 1 respuesta
Thunderhawk

#1907 No te lo niego pero te aseguro que el espectador medio no opina igual xD Almenos la mayoria de gente que recomiendo Star Wars todos coinciden en que la primera trilogia se les hace tosca de ver y cosas que segun ellos son demasiado falsas, para mi diria que no o no le daba tanta importancia pero la opinion media ya me da esa impresion xD Aunque coño, hay cosas que si o si mejoraria como las peleas a sable laser para darle mas calidad, a ciertas escenas le intentaria dar mas realismo al paisaje por asi decirlo, etc.. pero no te negare que sigue siendo una de las mejores peliculas xD

#1905 Juraria que hicieron una version extendida en comparacion a la del cine aunque fue añadir escenas eliminadas simplemente creo.. xD Aunque algunas escenas si que las agradeci ya que aportaban algo mas de historia en algunos casos o el por que de algunas acciones pero eran apenas unos minutos, por curiosidad que arreglarias de las precuelas?

#1906 El problema esta cuando debates con alguien que ya no es alguien, si no que somos mas de la mitad de los que comentamos llamando serie de mierda a esto no por que Obiwan sea tal o sea peter, si no por la forma de dirigir y la forma de mostrarlo que es completamente absurda.. y si vienes dando tu opinion eres libre de hacerlo pero si llamas haters y gente sin opinion propia mas que criticar imponiendo tu opinion por encima del resto como la verdad cuando es simplemente tu opinion.. Por que te sigo diciendo, yo llevo 4 o 5 paginas dando datos de la Wiki de StarWars, me baso en Lore e informacion en teoria fidedigna.. ahora en que os basais para rebatir todas nuestras afirmaciones?

spoiler

Y si abrimos otro hilo donde la gente no se coma spoilers y comentemos toda la movida? xD

1 3 respuestas
Nirfel

#1909 El final debería ser lo que sugirió otro user.

Aparece Qui Gon para detenerle en el último momento y decirle que es el elegido y traerá equilibrio a la Fuerza.

1 respuesta
Full_Royox

#1904 yo tengo el epIV editado. Empieza con la escena final de Rogue One con Vader matando rebeldes y tiene editado el Vader Vs Obiwan por la versión nueva que hay en Youtube. Una gozada.

1 1 respuesta
Kabraxis
#1909Thunderhawk:

criticar imponiendo tu opinion por encima del resto como la verdad

¿Y no es lo que estas haciendo tu? hace 27 días ya que viniste aquí quejándote de la serie, que si ya hicieron un destrozo con la nueva trilogía, que si expectativas nulas, que si te aburrias y te ponías a jugar al ordenador, que si ambientación truño, que si empoderamiento femenino, que si calzador, que si marichulas y haciéndote pajas mentales todo en tu primer post, y aquí sigues, discutiéndole a la gente que le gusta la serie como queriendo imponer tu verdad absoluta de que la serie es una mierda por que tu lo dices y punto.

Chico, búscate un hobby mas sano que ver series que no te gustan. Llevas 31 mensajes llorando por una serie que según tu ni te va ni te viene ¿Por que te castigas a ti mismo de esa manera? Yo cuando una serie no me gusta en el primer capitulo la dropeo y no me veras quejándome en sus hilos durante 64 paginas y por supuesto no me trago 6 capítulos de algo que no me gusta.

#1908 Los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo.

1 respuesta
Thunderhawk

#1910 Pero aver.. si investigamos el porque de ese equilibrio.. seria como decir, deja matar a todos los jedis hasta que igualemos cuentas.. En parte se entiende por lo que dice Luke de que los jedis deben dejar de existir pero eso no implica que los Sith tambien.. siempre debe haber sith y jedis para mentener el equilibrio.. Sigo sin verlo como final para irse sin mas :S Pero explicaria almenos el sentimiento de su antiguo maestro y lo que ve en el que no es Vader si no Anakin..

#1911 Buen edit te has marcado si señor.. Yo hace poco vi el rogue one y ver ese final.. me eriza hasta los pelos del culo.. xDDD

#1912 Discutiendole a la gente que le gusta? Si sois dos contados que estais rebatiendo lo que comentamos los demas.. Vengo a comentar desde el primer dia por que desde el primer dia sigo una SAGA de la que soy fanatico y aparte de que esto es un foro y cada uno viene a opinar libremente de lo que le venga de ahi de ahi que no exija que dejes de comentar tonterias y simplemente te pida que me digas en que te basas para confirmar tus hechos y que seguire pidiendote despues de demostrarme la actitud que tienes.. Yo en ningun momento pongo mis comentarios como verdad, solo comento hechos claramente visibles en base a, o en relacion de.. cosa que tu en todos tus post no haces hablando unicamente de tus gustos sobre una serie que tiene fallos garrafales por todas partes.. No se en que parte te lo dije, pero el Lore importa SIEMPRE no cuando os interesa..

El que a vosotros os sude tres cojones el canon de la saga y que mantenga una coherencia sana es vuestro problema no de los que somos FANS de la saga al completo sin importar que nos metan una mierda de telenovela que no encaja por ningun sitio con la saga.. Lo vere por que soy fan y muy mal tiene que ir para que la deje abandonada y fijate que es lo que casi consigue esta serie, que despues de los primeros capitulos la dropee por que era una mierda infumable hasta que despues de ver peliculas de las trilogias por que me apetecia verlas me volvi a enganchar a esta mierda..

Sin gente como yo o las decenas que comentan que esto es basura, el dia de mañana te hacen una telenovela de wookies y humanos y estareis todos aplaudiendo cual masa..

EDT: Por favor sigo pidiendote que me digas en que te basas para que Obiwan llegue a la conclusion de no matar a su padawan como SI hizo en la 3 pelicula.. o eso penso.. y si quieres que me rebaje a calificar tus comentarios lo hago pero no me apetece.. xD Para una vez que debato libremente y con sentido que me tirado horas leyendo movidas de google y wiki para justificar ciertas respuestas y aun asi te reconozco que me puedo equivocar en algunas cosas pero no en esto..

2 1 respuesta
Kabraxis

#1913 Si fueses tan fan de la saga no estarías discutiendo por que Obi Wan no mata a su padawan, ni la primera vez, puesto que no lo remato, lo dejo a su suerte tras defenderse, ni esta vez, y el mismo actor te lo esta diciendo con la mirada, ni la tercera vez que se enfrenta a el, pues claramente se deja ganar.

Pero que le voy a explicar yo a un fan de Star Wars que se traga todo lo que ponen delante le guste o no. Me hace gracia que digas que por culpa nuestra cada vez nos traen mas series de mierda cuando es precisamente por tu culpa, yo la iba a ver igualmente, ¿Por que seguiste viéndola tu? ¿No seria una mejor lucha no ver la serie y que esta tenga menos números? No, me trago la serie entera de principio a fin, digo que es una mierda y me quejo de que por culpa de otros tenemos estas cosas xD.

Tu tambien eres parte del problema, por que si mañana tenemos una telenovela de Wookies tu serás él primero que se la tragara entera y luego estarás 64 paginas vomitando en un foro donde no le importas a nadie, ¿Te quieres quejar? No la veas, si todos los que la criticáis no la veis y los números bajan veras como Disney le ve las orejas al lobo y espabila, pero aquí estáis, metiéndoos series que no os gustan por el gaznate como todos los demás.

Me recordáis a los que se quejaban temporada tras temporada en The Walking Dead, no paraban de llorar, pero se tragaron las 11 temporadas del tirón.

2 respuestas
n3krO
#1914Kabraxis:

pues claramente se deja ganar.

Lol no, en el episodio IV obi wan esta ganando tiempo para que luke pueda salvar a leia, si pudiera ganarle a vader en ese momento lo haria xD

Menudo cacao tienes si interpretas asi los episodios III y IV xD

3 1 respuesta
DiSKuN

Joder, lo de que Obi se deja ganar en el episodio IV, no lo vi venir

1
Kabraxis

#1915 Claro, la mejor decisión para ganar tiempo es levantar tu espada y cerrar los ojos para que Vader te corte la cabeza delante de Luke, el cual todavía esta fuera de la nave y con varios Stormtrooper al rededor, buena esa Obi, si no es por la mala puntería de los Stormtrooper y por que Vader decide ponerse a pisar una túnica vacía (Como si nunca hubiese visto un Jedi desvanecerse tras su muerte) adiós saga antes de empezar.

Para que seguir la lucha y llevarse a Vader a otro lado y alejarlo de Luke, córtame la cabeza, eso ayudara a Luke.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thunderhawk

#1914 Te lo discuto por que me informo primero antes de dar mi opinion que es lo que estas haciendo tu.. pero debato almenos tu idea..

Primero en la pelea de Mustafar, Obi-Wan no lo remata digamos por A, por B, por C.. la clave que deja sin sentido al motivo es que este preve que ya esta muerto, esta ardiendo en llamas, sin piernas y calcinado.. Quien se espera que alguien sobreviva asi? La misma serie lo confirma y aqui te acepto tanto A, B y C como justificacion de por que no deberia matar Obi-Wan a Anakin.. Solo en este caso por que es claramente Anakin, esta completamente desarmado y los hechos son tan recientes que te acepto que Obi-Wan no pudiese acabar con el..

Bien ahora nos vamos a la segunda pelea o tercera por que la segunda le debio servir bien de leccion a Obi-Wan en que Vader no sigue siendo el mismo de antes.. pero en la tercera pelea, Vader no Anakin, esta mas que mostrado que esta consumido por la ira y el odio, justificacion mas que obvia para querer matarlo ya que una cosa es recurrir al Anakin de la 3 pelicula y otra muy distinta al Vader enlatado en negro que asesina sin contemplaciones y que encima le esta dando caza.. Se recurre a los sentimientos y recuerdos de este para justificar no matarlo cuando esta completamente armado, buscando venganza contra el y todos los que le rodean y encima justificando el que por sus sentimientos condene a la galaxia durante decadas al horro que provoco Vader.. Te parece logico? Ya no es que te este debatiendo una idea, si te a ti te parece logico eso, Ok, pero a mi no.. como digo Obiwan tenia que ser derrotado en esta serie por Vader..

Y respecto a la ultima pelea.. si no ves quien domina el combate de principio a fin.. Vader esta joven todavia incluso tiene la fuerza de su lado mas que Ben, mientras que este ya apenas es un señor mayor que llevara decadas sin tocar el sable laser.. Asique ante tal enemigo y sin posibilidad alguna de escapar, si, Ben se sacrifica para darles mas tiempo a Luke y Leia para escapar y una vez ve que estos ya lo han conseguido sabiendo que el se convirtiria en uno con la fuerza se sacrifica.. Asique no, no le puede vencer ni por asomo pero que el plan tampoco era suicidarse era obvio..

Pero vamos no hace falta que uses mis palabras contra mi por que esta serie sienta un precedente.. Con la trilogia consiguieron que nadie se fiara de mas bodrios de peliculas que sacara Disney.. solo se salvaron un par y ni eso.. Con las series pasara exactamente lo mismo, The Mandalorian fue la guinda del pastel que todos pensabamos que SW volvia a estar dirigida por Lucas.. pero no, TBOBB nos demostro que si se quiere cagarla se puede hacerlo sin problema y con Obi-wan nos han demostrado que son capaces de destruir el lore por completo con tal de crear dos escenas chulas chupiguays para el publico general pero que si hiciesen StarWars de verdad estariamos hablando de que la serie es racista, machista, etc.. por culpa de los acomplejados que les afecta mas ver que los actores son todos blancos que la historia o el guion de la saga.. Esto ya sienta un precedente para que en la siguiente serie, no te preocupes que vas a comentar tu solo tranquilisimo por que se la va tragar su p*** madre.. series por ejemplo como la de Ashoka que miedo me da el destrozo que pueden haber hecho ahi y eso que le tenia algo de interes por Clone Wars pero miedo me da con Disney..

El caso tambien es que yo jamas te dire que dejes de ver lo que te gusta, conoces otro Star Wars? Conoces otra saga no destrozada por wokes que aun se pueda ver? Es curioso que hoy en dia cosas de este tipo son solo concedibles en sitios donde parece que la gente esta esclavizada mientras que aqui la cuna del woke se nos tenga que obligar a tragar sus mierdas aunque no nos gusten.. como digo importa mas el ruido de 1% de subnormales que el 99% de tus fans.. Y por eso seguire viendome productos Star Wars hasta encontrar algo que lo suplante asi de sencillo y por eso seguire metiendo mierda hasta el dia que Star Wars la compre una empresa que no se venda al woke de turno.. te crees que por dejar de verla vas a afectar tu en algo a gente que maquilla los presupuestos en positivo para justificar la merienda woke de turno? xDDDDD Si tu tranquilo que esta serie sera de las mas generadoras de dinero para disney, sera como la gallina de los huevos de oro.. xD

#1920 O.o?

1 1 respuesta
n3krO

Y tenia que meter la parrafada derroida cuando no viene a cuento :man_facepalming:

2

Usuarios habituales