Ofertas de VOD

B

Hace poco que aproveché la oferta de Yomvi en la que te "reglan" (te cobran la cuota de un mes igualmente) Yomvi Play hasta febrero (3 meses), y bueno, para mi es una p* mierda, peliculas que las tengo vistas absolutamente todas y de series ya ni hablamos, aunque se agradece que esten ahi Los Soprano y Hermanos de Sangre.

El caso es que mi padre no se desprende de la tele y cada dia ve una peli. Como le gusta tanto pues seguramente querrá continuar suscrito.
Pero antes de seguir con Yomvi querria saber qué otras opciones me sabrias recomendar? Que esté relativamente barato, no más de 10€/mes. Básicamente películas, pero si hay series buenas mejor que mejor.

Por ejemplo, veo que Waki.tv selection - 7€/mes, es bastante parecido al paquete de Yomvi Play pero algo mejor, no?

Filmin, por otra parte, no veo claro sus suscripciones ni el contenido que se incluye, y su cataloga un poco raruno...

B

Ahí ahí, que no decaiga el torrent... xD

En serio, nadie?

Bueno, pues será Wuaki, ya que me acaban de enviar una oferta especial: 3€ los primeros 3 meses y después 6€ para siempre. (Si la oferta se debe porque alguien del staff de Wuaki ha leido éste post, gracias, lol).

Creo que está bastante bien, además incluye unas cuantas seriazas, como Mad Men y The Shield, que no la tengo vistas ^^

arklam

Has pensado en comprarte/comprarle a tu padre un disco duro? No sé a cuánto están ahora pero supongo que por 100€ tienes algo majo y por 3€ más te compras un cable HDMI y ya te descargas tu lo que te vaya pareciendo en buena calidad.

1 respuesta
B

#3 Ya tiene, uno de 3TB, pero no es suficiente xD

Puede parecer mentira, pero la comodidad y la inmediatez, venden.

darkavm

#1 Filmin está más enfocada a clásicos, películas europeas, independientes... no es quizá lo que muchos buscan en este tipo de servicios pero es un lugar que contiene películas y series que no se pueden encontrar en otro lado.

1

Usuarios habituales