OMG en Buenafuente xDDD

S3L3

Entonces quedamos con que el follonero tb es una persona del publico, no?Lo q pasa es q va todos los dias...

RoNiN

Yo lo vi y si, se llaman actores. Pero ade+ un rato laaaaaaargo.

MaCRoFT

esto sin video no se cree...

es como el perro ricky de sorpresa sorpresa, todo el mundo lo vio pero nadi etenia video...

elgusano

jodeeeeeer. eran actores tio, como te puedes creer eso? despues dicen que si la tele no puede manipular a una persona, pues si te crees ese teatro ya me diras tu lo que no te pueden meter por la caja tonta

VSG

son todos unos gañanes

GoiKo

yo lo vi y cantó la traviata que estaba preparado

integra2

#32.

CAPARZO

¡¡Videooooooo!!, que eso me lo perdí :(

http://www.premioscaracter.com/webforms/Reproductor.aspx?Id=1003

De aquí veo yo todos los monologos de buenafuente, puesto que lo van actualizando, de nada.

Er-killer

#40 Me parece que te has equivocado de post. :S

-DnT-

En la web oficial de buenafuente (http://www.antena3.com/buenafuente/) ya han puesto los videos de ayer, pero curiosamente, no han puesto el que os digo...

Sigo pensando que no eran actores...y me juego a que la mitad de los que estais diciendo que lo son, ni lo habeis visto ¬¬

T

estas que el tío le diría eso a buenafuente si fuera real...

CAPARZO

#41 ¿Que me he equivocado porque? xD, que no lo entiendo.

CybeR

Sois muy ingenuos, cómo podéis creer que no eran actores? Tu estas en una discusion con tu pareja y lo primero que se te ocurre es salir al plató de buenafuente y ponerte a discutir con... EL MICROFONO EN LA BOCA????
pero tios, pensad un poquito...

Seguro que tambien creeis que Buenafuente hace el programa a las 12 y no a las 9...

Skols

al principio no parecian actores, pero luego....nadie se pone a discutir asi delante de las camaras y con el micro que no lo sueltan...

Er-killer

#41 joder tio por que la gente quiere el video de la parte en la que una pareja discute, y tu video es de un monologo de Buenafuente.......y la gente no quiere ese video mamon.

NOTA: no he visto el video pero al igual que en la tele no me sorprende nada ya, tiene pinta de actores, los programas son capaces de todo por audiencia.

psic0pat

carai menud0s fiERAS.

FraY

en fin y el menda q se lo cree xDDDDD Olle tengo q darte una mala notica q aki no hay kien viva es una serie de actores :S

aLeoLo

#49, te ruego que edites, ya que vas a destrozar muchas vidas.

B

#50 demasiado tarde para mí

Kails

Lo acabo de ver, al principio parecen de verdad pero luego se le sve demasiado tranquilos en el sofa, y son mas fake que fake ahi gritandose a saco sin quitarse el micro xDDD FAKE 100% DEMOSTRADO

Colacado

#49 pon spoiler :(

LerToS

Fake descarao...

Hay un momento que no paran de gritar los dos y a decir cosas sin sentido en alto, pf vaya mierda de discusión, se notaba mazo que estaba preparao.

NocAB

#52 como lo has visto??

Yo quiero ver el video!! q alguien lo suba!

Oritobea

eso eran actores¡¡¡¡¡¡¡

LiuM

En buenafuente esta TODO preparado.

skorp

eso es mas falso k ver a pamela anderson en mitad de la gran via desnuda tiooo.

SE LLAMAN ACTORESSSS

y buenafuente mando a publi pork llevavan 3 kuartos de ora de programa sin publi tio, k tb lo vi yo

YO ESTUBE AKI

CAPARZO

#47 Aver subnormal perdido, y ¿donde pone que ese sea el video?, yo lo flipo xD, he puesto eso de propina una pagina donde suben monologoS*** de buenafuente, que seguro que a mas de uno de por aqui le interesa, y si este no es el thread adecuado...

***Notese el plural.

Usuarios habituales

  • RoNiN
  • Er-killer
  • CAPARZO
  • Kails
  • -DnT-
  • VSG
  • ArTiCo