Capítulo nuevo wijijijijij
Adoro esta serie :qq: ¿Estoy haciendo bien en guardar los capis de la 2º para ver seis o siete del tirón?
#104 Me conozco y sé que pongo muy ansiosa por ver los siguientes cuando los capítulos son tremendos. Me pasa con todas las series Por eso estoy acumulando para ver unos cuantos del tirón.
Series tengo de sobra
#107 Todas las que veo, que no son pocas, me gustan. Malo o bueno es un criterio muy relativo. Al no tener tiempo, muchas las tengo que ir guardando, que también lo prefiero. Por ejemplo, Homeland, prefiero guardar la temporada entera y verla seguida.
#108 Hay series que comprendo el verla de seguido en plan "Como conocí a vuestra madre". al ser capítulos que duran la mitad que los de una serie normal, y ser comedia sin un argumento que haga reflexionar. Pero hay series que si te ves 6 capítulos diarios, como suele hacer mucha gente en verano (The Wire por ejemplo), es imposible saborearla y dejar reposar las tramas y pensar en ellas, hasta que la acabas. Es convertir series en películas y joder series que deben verse a otro ritmo.
Disculpas por extenderme con la explicación,
#109 Agresividad sin razón alguna. Si te fijas en la frase puse "como tengas series malas acumuladas". Supongo que lo común de sufrir en los foros el que haya peña rajando de series sin parar, cada capítulo de la temporada, te haga saltar y tomarlo todo con segundas. Mira su respuesta y compárala con la tuya. No sigo viendo series que no me gusten, y no posteo en hilos de series que no veo.
#110 Al decir siete del tirón o ver una temporada de manera continua, no quiero decir que haga sesiones de 4 o cinco horas Ojalá!!!! Pero no tengo tiempo. Como mucho veo dos capis diarios. Lo que quería decir es que me dedico a esa serie en exclusiva durante 2 semanas o lo que sea necesario. Y no tengo la sensación de que me pierda nada