Soy yo o Sanji no Fuma ?
#571 Le habrán aplicado censura, como en muchos paises donde metían la bolita a rollo piruleta en las escenas que salia fumando xD
#556 Por un lado que fuese como dices sería una putada, pero por otro sería la única opción de que sea viable hacer un comienzo y un final
#571 Sí que sale fumando, lo que no habrán querido es que salga fumando como un carretillero como en el anime.
#576 Creo que solo sale en esa escena no? xD lo digo desde el desconocimiento porque aún voy por la mitad
#575 Si a mi también me daría mucha pena cargarme tanto de la trama, pero me ha parecido una declaración de intenciones esa frase sobre los Shichibukai.
la termine anoche y me ha encantado.
Lo unico que no me ha gustado es Shanks, no me pega nada en ese papel...
Por cierto, la vi en VOSE porque no me aparecia la opcion de verla en japones en ningun capitulo.
La terminé ayer y al final el Sanji canario, aunque me choca un poco cuando sale, luego le da un toque bastante divertido con los chascarrillos que suelta. Me ha gustado mucho la adaptación.
El final incluso me ha emocionado un poquito y luego ya el que sale en la escena post-créditos... espero que saquen más temporadas.
A mí lo único que me chirría (aparte del acento canario de Sanji) es que las interacciones entre Sanji y Zoro se sienten más como bullying del segundo al primero todo el rato, no veo ese toma y daca que hay en el manga en el que, además, muchas veces es Sanji el que insulta primero a Zoro. Son tonterías vaya, pero de las que uno se da cuenta xD
Otra cosa, que se me había olvidado, es que dentro del cast de la tripulación, el actor de Sanji aparenta más edad que el resto de la tripulación cuando deberían todos aparentar una edad similar. Pero bueno, está bien la elección igualmente y lo hace bien.
Visto el último capi. Como alguien puede decir no le gusta esto. Yo que no he visto el anime y me ha emocionado como hace mucho ver ese final. Es como una vuelta a como eran antes las películas de aventuras entre toda la morralla actual. Tenemos que darnos cuenta lo mucho que necesitabamos One Piece.
Y es de estudio lo bien que ha trasladado el lenguaje del anime al live action. Los topicos de los villanos que no paran de hablar en las batallas o el viejo que al final es super poderoso tan tipico del anime japones no desentona nada.
PD: No se por qué lo que mas me ha gustado es la musiquita malota de fondo de los hombres-pez
#477 Ojo, lo de la orientación de Zoro no se dice explícitamente pero se muestra de forma más o menos sutil un par de veces
#597 Si, yo no puedo ver animes por toda esa mierda de oh mis amigos, oh las relaciones sociales, oh el esfuerzo, oh mis sueños...que parecen para doceañeros y era lo que más me chirriaba de la serie. El cómputo global ni se inmuta de esa mierda de todas formas.
Me está encantado la serie sin haber visto el anime. Una vez la termine por donde hay que continuar con el anime? Es que me parece sublime.
#599 Me han comentado que recomiendan empezar desde el ep 48 el anime después de terminar el Live Action.
Pero que confirmen por aquí, yo estoy igual que tú sólo que en vez del anime iré a por el manga.