One Piece, live action del manganime | Netflix

Erus
1 respuesta
ArthurMorgan

#871 Tampoco flipemos... 😂

10
Scientistt

Pues vamos por 38M de reproducciones en menos de dos semanas.

La previsión de Netflix era llegar a los 11M en dos semanas para considerarlo un éxito y plantearse la renovación, así que imaginaos. Ni se esperaban que fuese semejante éxito y tan tremendo bombazo a nivel mundial, pero el fan y el público que recién empiezan a descubrir la historia han respondido muy muy bien.

Se ha convertido ya en uno de los mejores lanzamientos de Netflix, así que la renovación está asegurada y el exitazo que supone que One Piece llegue a tantísimos hogares diferentes y se haga incluso más reconocido.

¡Esto no supone más que el triunfo de One Piece a nivel mundial, y es motivo de celebración por lo grandioso que ha sido el live action y las repercusiones que está obteniendo!

Así que tendremos a nuestros mugiwaras favoritos en carne y hueso con nosotros para largo, le pese a quien le pese. 🍻

7 2 respuestas
ArthurMorgan

#873 También es cierto que los de Netflix llevan sin sacar algo interesante un buen tiempo

RafaelXZA

#870 Solo lo vería posible si:

1- Netflix mete toda la carne en el asador en cuestion de presupuesto.

2- Se graba más de una temporada al mismo tiempo (que sería más caro aún).

El mayor problema aparte de eso es que el elenco irá envejeciendo, y no sé que tantas ganas tengan los actores de estar toda una década, como mínimo, en el mismo papel.

1 1 respuesta
analfabruto

#875 10 años de trabajo de actor asegurados, quién los querría cierto

1 1 respuesta
PibeDale

Creo que la gente confunde el hecho de que la serie sea "fiel" al anime/manga con que sea buena.

Para mí lo único que han hecho bien es el casting(aunque la han cagado con Shanks) y los detalles y decorados que los han hecho igual que el anime(aunque en algunos casos hubiese venido bien adaptarlos).

De resto la serie es cutre. La han cagado con los cambios. A mi no me ha emocionado nada. No ha habido ni un solo flashaback que trasmita la mitad que el anime, se han visto muy actuados y dirigidos fatal...da la sensación que no han sabido sacarlas desde otras tomas para que no se sintiese tan falso. La parte de los flashaback es lo más rico del anime en el comienzo la manera de llevarlos a mi me ha transmitido algo muy pobre.

Me alegro que le hayan dado todo el cariño del mundo a la serie pero si es mala se dice y no pasa nada. La serie es cutre, está rodada de forma cutre, con guiones cutres, tomas cutres y en mi opinion la peor decisión de darle esa iluminación que parece que las ropas las han comprado en el chino de la esquina. El cariño está bien y me alegro que le pongas a Luffy ropas con las que lo ha dibujado el mismo Oda pero coño haz que parezca que no es del chino.

Entre la iluminación que hace que parezca una serie B y los cambios de guión en momentos emotivos claves ha sido lo peor. Y para mí como adaptación será buena porque respeta muchas cosas, pero falla en otras muy claves y la dirección es muy cutre.

Si el anime no existiese está serie llega a un 5 raspado como mucho, casi nadie la vería. Cómo serie independiente al anime es muy mala.

6 1 respuesta
JaviStar

#877 Eso es algo obvio, lo que comentas de no emocionarte.
En el anime has tenido pues no se, 20 horas minimo para que un personaje fuera reclutado por los mugiwaras, o lo de Nami diciendole a Luffy que le ayude te desgarra por dentro.
Aqui las palabras de Zoro en la rueda de la trastienda del circo de Buggy se sienten vacias cuando llevan 3 interacciones entre ellos, Sanji intercambia 4 frases para ser reclutado, lo de Nami no se siente potente.

Por todo esto que digo, no hay tiempo para ver como se desarrollan las relaciones entre ellos y se sienten vacios esos momentos.

Pero bueno es algo que das a cambio, por que para desarrollar eso en el live action necesitariamos 26 caps por temporada.

Nunca llegara a tener el sentimiento que transmite el anime, y es normal, hay que verla sabiendo eso

6 1 respuesta
clethaw

#873 Que buenas noticias, tenemos serie para rato y sin duda que va a ser una serie clásica dentro del Olimpo de las series y con un lugar en el corazón de la gente.

Grandioso, hoy es un buen día.

Vhsephi

#870 y 25 tamnbién xD

Que den gracias al cielo si Netflix da salida a la segunda temporada

Por cierto, los están sacando porque la serie está en boca de todos y necesitan noticias clicbaits para posicionar en Google, como los medios de videojuegos están hoy hablando como churros de cosas de SONY porque hoy hay State of play

#876 no tiene porque, a más temporadas, más caché por parte del actor y en aumento progresivo entre temporadas.

A la larga, es insostenible.

PibeDale

#878 para mi no es una cuestión de tiempo. A Shanks en el anime cuando conoce a Luffy lo ves 3 min en pantalla y transmite más que este Shanks live action... con unos diálogos más cercanos o tiernos...más reales...en la serie no es así.

La ambientación de Zoro en el anime cuando pide la espada cuanto tiempo pasa? En 10 min?, pero la ambientación que se le da, las postura en la que se encuentran los personajes cuando dialogan, el propio diálogo, un Zoro que se ve mucho más niño que en esta serie...ambos a solas....en el live action lo hacen super cutre, se lo pide unas formas muy fría sin sentimiento y la reacción y guion del samurái es aún más cutre.

Para mí no es una cuestión de tiempo de interacción es una cuestión de como han llevado el guion y los planos como los sacan.

Sin ir más lejos la escena de la caminata a Arlong Park en el anime aquí se lo cargan completamente.... hacen la escena del gorro para que luego vayan por la mañana.....y con nami!! Esa escena en el anime era super sencilla pero llegaba, era tan sencilla como "toma te dejo mi mayor tesoro, me voy a resolver tu problema".

Lo que no puede ser es que la gente le ponga un nivel alto a la serie solo porq se han respetado los decorados y no se han inventado personajes....la serie es mala, el guión es malo y tal y como lo han grabado se ve cutre. El único valor que tiene esta serie nisiquiera es mérito de la dirección, es mérito de copiar una idea de Oda. No han hecho nada para que la transición a lo "real" se note, sino todo lo contrario, se ve aún más falso que un anime y carente total de sentimientos. La serie no llega.

One Piece es One Piece por lo que trasmite, esta serie no transmite y a quien le trasmita es porq recuerda el anime.

2 1 respuesta
JaviStar

#881 opino como tú.
Pero como podría ser mucho peor, pues yo almenos seguiré viendo si sacan temporadas.
Pero tienes razón la verdad

1 respuesta
PibeDale

#882 Claro que podría ser mucho peor, pero le doy la opinión y nota que creo que merece. Sin dejarme influenciar por lo que se esperaba.

No le voy a dar un 8 por pensar que iba a ser un dragón ball Evolution 2.0...

Si dragón ball era un 1 pues esta es un 5 raspado... y un 5 porq ha respetado muchos detalles del anime, si se valora solo la dirección es una castaña.

Si se valora objetivamente la serie como tal es mala fuesen cual fuesen las expectativas.

Yo esta temporada me la he visto de varias veces, esperaba que que gustase para verla del tirón pero no fue así. No es infumable pero ni de coña es el anime, me veré la segunda siempre y cuando no vaya a peor.

Por cierto, otra cosa que no entiendo. Son super fieles a ciertas cosas del anime aunque sean contraproducentes en un live action pero de lo mejor que tiene el propio no lo respetan apenas que es la banda sonora.... es curioso.

Mukuhawk

¿Anuncian la renovación?

(Si no he calculado mal, será a las 22:00 de España)

2 1 respuesta
Kb

Anuncian que han rodado 3 temporadas a la vez y van a sacarlas antes de octubre

1
Scientistt

#884 El guión de la segunda temporada ya está terminado y solo faltaría el anuncio de la renovación. Esperemos a ver qué dicen esta noche...

En cuanto a las demás, en la última entrevista a los productores de la serie estos dijeron que querían estructurar las temporadas y planearlas de acuerdo a este orden, con Oda y Netflix.

Temp 3 Skypiea, Temp 4 Water 7, Temp 5 Thriller Bark - Sabaody, y Temp 6 Impel Down - Marineford.

Lo más seguro es que en la 6 ya tengamos el Timeskip.

1 1 respuesta
PlayingDead

#886 me alegro de que haya una temporada dedicada a Skypeia. Puede ser una muy buena temporada, es una saga con bastante aire de aventura, eso sí, espero que paren ya con los escenarios oscuros, ahí no pega nada

Btw y la temporada 2?

1 respuesta
Scientistt

#887

Precisamente lo único que han dicho es que el guión de la segunda ya está escrito, pero no han dado más detalles de cuan fiel al manga será.

Se presupone que la temporada 2 ya será la saga de Arabasta y terminará con la famosa escena de despedida.

2
Scientistt

Lo bueno es que se acabaron las dichosas medidas contra el COVID y el live action lleva recaudado en dos semanas más del cuádruple de lo invertido.

Así que es ahora cuando puede brillar al fin.

Por culpa de estos factores nos tuvimos que quedar con dos capítulos menos por temporada y se perdieron las escenas ya grabadas en Logue Town con el discurso de Dragon y la aparición de Smoker de niño, las escenas eliminadas de Hachi, de Krieg, las de Villa Orange, de Cocoyasi...

Entre las que se conocen. Una lástima.

Suficientemente bien les ha quedado para todos los infortunios por los que pasaron grabando en plena pandemia.

Espíritu de One Piece total, chapó por ellos, y por lograr alcanzar el éxito del live action yendo contra viento y marea... 👏

2 1 respuesta
Kylar
#889Scientistt:

el live action lleva recaudado en dos semanas más del cuádruple de lo invertido.

Ojo con esto, porque no es así de sencillo. Es una serie de una plataforma de streaming de pago mensual, es imposible que puedan saber los beneficios exactos de esta serie en tan poco tiempo. Tendrán el número de reproducciones y en base a eso elaborarán estimaciones, nada más.

1 1 respuesta
Pelunarez

Hay una cosa que me esta molestando de la serie: hay poca emocionalidad. No digo que los actores sean espantapájaros, pero todos sabemos que en el anime tanto la animación como el trabajo de seiyus le aporta a la serie una gran dosis de drama.

Sabemos cómo son los japos, pero en doblajes como el español o el inglés también funciona. Comparemos la escena Zoro vs Mihawk, sobre todo el final tras la derrota. Zoro llorando desconsolado, gritando, Luffy suelta ese alarido "Zoroooooo", etc. En el anime pone los pelos de punta, en la serie apetece darle un sopapo al actor para despertarlo.

Y para una escena en cientos de capis donde Zoro muestra emociones desde el alma, es un sacrilegio no haber resuelto esto mejor:

Bueno, eso y que voy por el último capítulo y a Nami aún no le han crecido las bufas. Imperdonable.

3 2 respuestas
Horribeler

#891 ni es el anime/manga, ni la dirige Peter Jackson. Así que yo me iría olvidando de ver momentos tan emocionantes.

Y mucho menos con la ultra olvidable banda sonora que le han cascado.

Vhsephi

#891 es una adaptación de bajo presupuesto... que puedes esperar?

Si el actor de Zoro no cambia de expresión en toda la jodida serie XD Aún cuando debería estar llorando a moco tendido gritando "¡No volveré a perder jamás!" parece un fanmade malo.

#890 bueno... se podría hacer un conteo en base a la cantidad de suscriptores nuevos que han visto la serie y en base a eso sacar una relación de "Beneficio" no?

solo se me ha pasado por la cabeza, no sé como lo harán en las plataformas para determinar que una serie sea "rentable económicamente"

1 respuesta
Kylar

#893 Pero es que a una empresa como Netflix no le renta demasiado la gente que contrata un mes, ve algo y después se pira. El éxito económico les llega cuando consiguen fidelizar a un público masivo. Por eso creo que el factor tiempo es esencial para valorar lo rentable que ha sido una serie específicamente.

1 1 respuesta
Arnaiz

Duda sería, ¿no podían haber metido la misma banda sonora que en el anime?
Joder es que eso le da un toque al anime tremendo en mi opinión. Por ejemplo en la escena donde caminan a por arlong no hay color vaya

1 respuesta
Vhsephi

#895 la banda sonora es propiedad de Toei, no habrán querido pagar los derechos o Toei no habrá querido cederlos para no manchar su imagen ante lo que pudiera salir.

#894 pero se aplica lo mismo si la serie fuera de estreno semanal. Si la gente se da de alta cuando sale la serie y luego se da de baja, el resultado no sería diferente.

No creo que les baste solo con la cantidad de reproducciones.

1
acerty

#864 Lo que tiene pinta es de que grabó la voz en español justo después de cada escena, porque parece que esté grabado con sonido ambiente, como se suele grabar en vo.

Espero que la para la segunda temporada lo lleven a un estudio.

Turamb0

Renovada.

17 2 respuestas
Hiervan

#898 yeeeeeeeeeeeeeee 👌🏻

ArthurMorgan

Era obvio