One Piece, live action del manganime | Netflix

Kabald

#985 nono, lo digo en general.

Yo leí el manga hace siglos y ni me acuerdo por dónde lo dejé (solo me acuerdo del hombre coliflor que me encantó y de la saga arlong, al igual que recuerdo la historia de nami) de resto estoy viendo el liveaction con ojos relativamente vírgenes.

ArthurMorgan

Quitar a Smoker y literalmente sale en el final del último capítulo, es que el tío ya cruza un meme que ya pa que xdddd

8
Vhsephi

#984 sencillo, lo quitan a él y lo sistuyen por

1 respuesta
forcem

#993

spoiler

Vamos que no has visto la serie entera, ok.

2 respuestas
clethaw

#994 Más bien no ha visto la serie, directamente.

Yukinary

Para lo que ha hecho en toda la historia que lo quiten vaya xD

Srednuht

#994 además de que desde que se enteró de que el personaje de koby es trans, no puede dormir por las noches

2
Pelunarez

#988 Smoker. Se ve perfectamente una mano sujetando dos puros, en un ambiente "humoso". Y tras Reverse Mountain (vaya, entrada al Grand Line) es cuando en el manga Smoker se pone a la caza y empieza toda la trama de Loguetown.

2 1 respuesta
Scientistt

#998

Además, se ve a la izquierda una torre de piedrecitas y precisamente el hacer esas torres es la afición de Smoker en el manga.

5
ekeix

Deseos para la Season 2

3
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
darkavm
8 2 respuestas
Hiervan

#1002 El lagarto ibérico no lo he escuchado en mi vida, seguro que buscaron en Google comidas españolas, les pareció gracioso y lo pusieron.

2 respuestas
darkavm

#1003 Es una parte del cerdo, aunque se llame así.

2 2 respuestas
Naiet

#1002 Es increíble que pudiera tragarme 300 videos de ésta gente y no aburrirme nunca,transmiten un buen rollo brutal.

#1003 Corroboro lo que dice #1004 , además lo he comido y bien hecho está de escándalo.

1 respuesta
Riip

Sigo one piece desde que lo veía en Telecinco por las mañanas los domingos, hasta el día de hoy que llevo la seria al día con el manga, y me ha gustado bastante.

No es la mejor serie del mundo, pero ha habido momentos en los que algunas escenas me sacaban una sonrisa por los feels y por sentirme un crío con diez años otra vez y solo por eso ya ha merecido la pena

5
Hiervan

#1004 #1005 No, si tremendo tiene que estar y cuando he visto la imagen he supuesto que es algo de carne, pero me ha llamado la atención por el nombre.

Vhsephi

#1001 joder... lo de Mostacho Albino es que es difícil de olvidar XD

1 respuesta
Kb

Por aquí en Andalucía decimos lagartito

Yo la verdad es que hasta que no se lo escuche al abuelo de mi mujer era algo que desconocía

Horribeler

Solo vengo a decir que me está cosrando un poco acabarla, aunque quiero hacerlo. Los dos capítulos de Usopp son terriblemente malos.

Las coreografías son bastante buenas, así como el cgi, me parece de lo mejor que ofrece(a parte de la licencia claro). No me esperaba ver nada de sangre en esta serie y vemos más que eso, lo cual me congratula. Y alguna palabrotilla, no se como será en inglés, pero son detalles que dan ese toque animé.

La actriz que hace de Coby es pura mierda actuando, dios santo pero qué cojones de cast es ese xDDDDDD Cada vez que le hace un primer plano con la cara esa de circunstacias que no cambia ni cagando es para llorar.

A veces usan algunos objetivos que dan un toque amateur terrible. Ojalá mejoren este aspecto para el futuro. A parte de traer las piezas musicales del anime claro.

Desde luego lo han intentado y para mi es oficialmente One Piece®. Tiene visos de ser canon si siguen así.

1 respuesta
Vehnom

#1008 #1001

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1010 La música oficial supongo que por tema licencias no la pueden meter,o al menos no tal cual. En algunos de los temas hay versiones orquestales de algún opening pero vaya,la música original que han compuesto aquí me parece magistral.

Los episodios 3 y 4,sin parecerme abominables,son los más flojos,ahí coincido contigo,por la ración de cringe de los hermanos Nyaban,al menos para mí. De ahí en adelante en los 4 últimos creo que solo van hacia arriba.

Y el actor de Koby (es chico) no me parece que actúe mal,es que Koby era así,al menos en el manga,el típico chavalin gafotas apocado y preocupado todo el rato. Típico personaje cabal en una serie/anime llena de personajes locos.

PD: Míratela en inglés que está increíble

2 respuestas
Horribeler

#1012 mezclas el guión de un personaje con la actuación de una actriz. Y no, el personaje de koby original no tiene 1 sola expresión facial en todas y cada una de sus viñetas.

Terrible actriz, no hay más. Porque zoro y nami son también malos, pero no dan todo el cringe cada vez que aparecen. Aunque nami es bastante mierda también conociendo a la original, las cosas como son.

En cuanto a la música, que paguen las licencias y si no pues mal. La música nueva no me interesa si no es tan buena como la original.

1 respuesta
Dofuramingo
#1012Naiet:

Y el actor de Koby (es chico)

Ni lo intentes, es un tránsfobo que aprovechará la mínima para tratar al actor según su género asignado al nacer.

Horribeler es perfectamente consciente de qué es Morgan Davies; pero, como cualquier otro tránsfobo, decide deliberadamente usar el lenguaje de formas que hacen daño. Irónicamente siendo One Piece como es, pero es bien sabido que muchos seguidores de esta obra, por absurdo que suene, estarían del lado de los malos en vez del de Luffy.

7 1 respuesta
Naiet

#1013 Me parece bastante peor actor el de Zoro la verdad,el personaje de Zoro tiene momentos serios y momentos más de cachondeo con el resto y el actor hace todo el rato el papel de taciturno. Que oye,las coreografías y la lucha con la espada lo borda, pero actúa bastante peor que el ACTOR (porque sé que lo dices a propósito) de Koby.

Puedo debatir cualquier cosa relativa a la serie como guiones, música, actuaciones, etc...y me parece fantástica tu opinión, coincida o no con ella, pero determinadas cosas (y ésta es una de ellas) no las paso por alto porque tocan a gente de mi entorno.

#1014 He tratado en otros hilos con Horribeler, sé de qué pie cojea pero aun así el primer comentario lo he tratado como un error de desinformación. El segundo, viendo claramente su insistencia en el tema,ya he decidido comentárselo.

1 1 respuesta
Horribeler

#1015 el actor de zoro es también malísimo. Pero está mejor elegido como cast de zoro, que la mayor parte del tiempo un tio serio con cara de pocos amigos.

Y lo de actriz claro que lo digo en serio. Pensaba si escribir actor o actriz, pero me crea un poco de disonancia llamar actor a alguien que tiene 0 pinta de tío. Si mañana Hugh Jackman dice que es mujer trans no lo voy a llamar actriz, ¿os ofenderíais igual en ese caso?

No soy para nada tránsfobo, lo que pasa es que no me meto en sectas corporativistas, ya que sacáis el tema, poruqe lo estáis sacando vosotros.

1 respuesta
Naiet

#1016 Hay hombres nacidos hombres que tienen pinta andrógina y estoy seguro al 100% que no los llamarías actrices. Lo llamas actriz porque por algún motivo te debe escocer poner simple y llanamente actor,porque si no no entiendo el motivo. Se llama Morgan Davies y está reconocido como hombre y actor,no sólo aquí sino en Evil Dead Rise,donde también ha aparecido.

Es el mismo caso de Elliot Page anteriormente conocido como Ellen Page,hay muchos que siguen tratándolo en femenino cuando no solo se ha cambiado el nombre sino que se ha operado y todo. No se trata de ningún corporativismo,se trata de simple y llanamente respetar,Horribeler. Creo que acostumbro a tratarte con respeto como para que si te pido,por respeto a gente de mi entorno,que tengas cierta consideración con ciertos temas,lo puedas tener. No creo estar diciendo nada que se considere una locura,vaya.

1 1 respuesta
Horribeler

#1017 pues claro que podría llamar actriz a un actor con pinta de señora. Perdóname la vida por ello.

Elliot page, o ellen page como quieras, tiene mas pinta de tío que koby. Si no de tío, de niño viejuno. Aunque depende del día.

1 respuesta
Naiet

#1018 Bueno,no ensuciemos el hilo con estos temas porque no es lugar para tratarlos.

Solo te lo intenté aclarar por educación,no se trata de perdonar vidas o no. Pero bueno,ya está, porque no llegaremos a nada con el tema y esto es un hilo de One Piece Live Action.

Robe_del_Mal

Aaay

se puso raro el live action

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Naiet
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • PlayingDead
  • ArthurMorgan
  • JaviStar