One Piece, live action del manganime | Netflix

infernus93

La temporada 2 y 3 se están grabando a la vez así que sin problema.

1
porcho

A él no lo conozco, pero ella ya es una veterana de la televisión con Matrimonio con hijos y Sons of Anarchy. Una pena que por temas de agenda al final no pudiera ser Jamie Lee Curtis, pero ésta es bastante top.

6 1 respuesta
Aeletres

Que raro se me hace que sigan haciendo un buen casting xD

#1292 uf 11 segundos te me adelantaste, tremendo Haki

6 2 respuestas
ekeix

Katey Sagal como Kureha es GOD cast

SAMCRO :white_check_mark:

13
LLoskka

Tremendo cast !

Pinguu

me encanta que mi serie favorita le este llegando a mas gente y cada vez mas de verdad pff

Naiet

Por ahora ni un cast malo,la ostia. No sé quién es el/la encargad@ del casting pero que le den un ascenso.

1
clethaw

#1293 Esa tia además hace de dura dpm.

1 respuesta
Chuckfan

#1298 Tiene la cara de la misma forma y todo

1
penetration

#1293 Puffff, katey sagal, vaya 1:1 se han marcado a mi juicio ♥

clethaw

Y Chopper que rollo? Full cgi ?

2 respuestas
D10X

#1301 mientras no hagan un Sonic

1 1 respuesta
Baleny

#1302 Precisamente le estaba comentando a un amigo que creo que lo que mejor podrían hacer es que se marquen queriendo un sonic.
Así, a la gente que no le guste de primeras (que creo que va a haber un gran porcentaje sea como sea que salga) y lo critique, se queda contenta cuando vean que 'escuchan a la comunidad' y lo han arreglado, cuando todo era el plan desde el primer momento.

2
porcho

#1301

4 1 respuesta
Yukinary

#1304

El problema que yo veo a hacer un choper “niño” es el tiempo , quizás no te quede tan mal con la edad de por ejemplo el chaval de la foto pero en posteriores temporadas cuando empiece a crecer …

infernus93
8 3 respuestas
Titshel

Ni uno malo oye, yo sigo flipando.

Por algún lado tendra que venir la ostia, si no, no tiene sentido.

2
clethaw

La ostia tiene que venir con Chopper. No puede ser tan bueno todo.

2 1 respuesta
Naiet

#1306 A este no le conozco pero menuda pinta de fucker se me gasta. Rey Cobra Chad xD

#1308 Lo peor es que cuando anuncien a Chopper digo yo que solo anunciarán a quien le ponga voz asi que hasta no ver el resultado final no sabremos cómo saldrá... pero tengo fe,por ahora cero fallos. Mi hype está en Vivo,Chopper,Robin y Croco.

1
PlayingDead

A mí Luffy de pequeño me pareció horrible, parecía un niño enfadado en vez de un niño alegre y risueño que es lo que es en el manga

3
opeluffy95

A Chopper lo harán a lo detective Pikachu

Kylar

Los que menos me han gustado han sido Luffy de niño, que me parecía bastante insoportable, y Shanks, al que creo que le faltaba mucho carisma. Pero aparte de eso el reparto es lo mejor que tiene esta serie.

#1306 50 años tiene ese señor. Hay quien nace con una suerte genética que flipas :joy:

2 respuestas
Naiet

#1312 Como que 50?? Y luego vi que la de Kureha tiene 70?? Pero que cojones,ojalá la mitad de bien conservado a esas edades

3
clethaw

#1312 ¿¡Qué?! Como que 50 años xDDD

LLoskka

#1306 Fucking Mohinder Suresh Boss

Que está pasando ?! nuestra línea temporal debe ser la original y maestra.

4
porcho

Teniendo en cuenta al actor de Cobra, creo que este cast es top.

7 1 respuesta
SamaWoodo

Buen detalle el del nombre :P

Deberíamos tomar nota y empezar a llamar al personaje Miss Wednesday

5
Mukuhawk

Faltarían Crocodile, Chopper, Robin y Ace por desvelar pero seguramente hasta la Geeked Week (el 16 de septiembre) no los desvelen.

1 2 respuestas
Vhsephi

#1316 madre mía....

#1318 Cocodrila, que ya la vimos en el capi 1 durante la ejecución de Roger

1 1 respuesta
Naiet

#1319 Eso es una teoría fumada tremenda de algunos,va a ser el Croco de siempre,no te rayes

2 respuestas