One Piece, live action del manganime | Netflix

Titshel

Ojala

Naiet

#1349 Ojalá sea,pero también es verdad que el tío es ultra friki así que me cuadra presentando esto. Igualmente espero que le confirmen,sería brutal.

Aeletres

Que va a salir fumandose tremendo puro esta clarisimo

2
SkalS

Sería un tremendo Smoker. Lo dejaba con barba tal cual.

1 respuesta
Hiervan

#1349 Ojalá como Crocodile.

Pancita

#1354 Yo tambien le veo mas como smoker, nunca esta de mas ver a este regalo de los dioses descamisado :grinning:
Sea com osea, ojala este dentro

1
Naiet

Bueno,para Smoker ya cogieron a otro guaperas asi que 100% que no es él jajajajajaja Pero esperemos tenerle de Croco

Chuckfan

Aún va a ser Dragon

7 días después
Kylar

Iñaki visitando al equipo de Cobra Kai :eyes:

3 1 respuesta
Naiet

#1359 Tiene que ser Ace,no pueden hacer un bait TAN descarado y que no sea

2
nefarian91

No me pega como ace

1 respuesta
clethaw

#1361 Si es Ace si que no cuadra mucho, a mi me parece un poco más adulto que Luffy en el anime, pero ojo, que no tengo npi.

1 respuesta
Naiet

#1362 Si,es ligeramente más mayor que Luffy (rollo 1-2 años si no recuerdo mal) pero en la edad en la que se supone que están los personajes en ese momento de la historia no sé nota tantísimo, igual es por el diseño de Ace que parece más adulto.

Que también digo, igual es fumada nuestra como lo de Manganiello como Croco,a ver si esta semana confirman todos los cast tochos ya.

1
Aeletres

Lo esperado?

7 2 respuestas
Naiet

#1364 Es CASI oficial (porque al parecer viene de un posible leak) pero si,lo de Croco se viene diciendo tiempo. Lo de Miss All Sunday (🌚) me pilla de nuevas pero me gusta la actriz elegida.

EDIT:

Joder que puta maravilla

9
Ismelldrama

Que hype coño, encima con buenorros para alegrarnos la vista.

3
Aeletres

Si es verdad, es un calco vaya, a ver como lo hace. Confiamos en One Piece xDD

3
LoLQoP

Personalmente no me pega mucho Joe, pero hay que dar el voto de confianza porque con el resto del cast de s2 estoy contento.

clethaw

Bueeeeno gente, tras casi un año que terminé la serie me he visto todo el anime y voy al día ya.

Spm que derretimiento de cerebro, pero agusto xdd

Aunque tiene altibajos según el arco y mucho relleno, está muy bien y es interesante.

Cabe decir que no veo anime ni nada, simplemente me he visto este porque el Live Action me encantó y me despertó el gusanillo por saber más lore del mundo etc.

Oh...Me declaro fan absoluto de Borsalino...neh (Kizaru).

6 2 respuestas
Scientistt

#1369

Si vas al día en el anime es el momento de pasarse al manga.

Precisamente todo el arco actual que acaba de terminar trató la historia de Kuma y Kizaru, lo vas a gozar cosa buena.

1 respuesta
Naiet

#1370 Yo directamente tras ver la primera temporada del live action me empecé el manga y le voy metiendo de vez en cuando,voy por Whole Cake ahora,que buena historia.

1
SamaWoodo

#1364 Vamos!

Muchísimas ganas joder

ekeix

#1369 Hermano si en un año te has podido meter como 1000 caps, te aplaudo y me quito el sombrero. Mira que yo tampoco suelo ver animes, pero One Piece es algo que desde pequeño me flipa muchísimo. Pues bien, llevo desde el 2012 o así que me puse a ver la serie de cero, pues aún a día de hoy sigo "viéndola" y voy por el cap 380 o así. La veré y la acabaré, y no pienso saltarme ni un capítulo, pero qué desastre soy me cago en la puta jajjjajaja

1