One Piece - Serie americana con actores reales.

Horribeler

#988 uff parece que pueden pasar 6 meses tranquilamente entre capítulo y capítulo, pero mas o menos el avance del anime es ese.

Tendré que comprarlo porque soy incapaz de seguir el anime semanalmente con un 99.9% de relleno y ya es el capítulo del año.

ratedx

#970 correcto, yo conozco gente que no vieron nada de anime y se vieron haykiu o mas series anime solo por que era de netflix.

Kylar

Solo viendo la ropa que llevan los personajes en el trailer (son ropas calcadas a ilustraciones del autor) ya ves que como mínimo se han documentado y han intentado apegarse al material original. Solo con eso ya dan mejor impresión que con la bazofia de The Witcher, por ejemplo.

1 respuesta
Scientistt

#993 Y entre los wanteds que salen de fondo en el trailer han metido easters eggs como el de Cavendish o el de Bellamy.

Han añadido a Buggy y Smoker de niños en la ejecución de Gol D Roger igual que en el capítulo 0, y hasta se ve la capa de Dragon...

O que en el Baratie hay un cuadro de la isla de Foolshout, hogar de Koala:

La verdad es que en cuestión de detallitos y de fidelidad del mundo de One Piece se lo han currado a lo bestia.

2 respuestas
Vhsephi

#994 pero es que Buggy no era un crío durante la ejecución, ahí tenía ya casi los 18, igual que Shanks

2 respuestas
Scientistt

#995

1 respuesta
Vhsephi

#996 escena del manga pos-ejecución:

con la apariencia de Shanks y Buggy en su juventud Oda ha dado bastantes vaivenes la verdad (no sé si lo habrá corregido ya en la reedición)

Scientistt

#995 Si bueno, niños/juventud. Entorno a la edad de los Mugis me refiero.

Y aquí de fondo se ve a Smoker young durante la ejecución de Roger:

Y aún ni ha salido la serie. Todo eso se ha encontrado tan solo del último tráiler.

La cantidad de detalles para los fans que va a tener por fotograma capítulo a capitulo, pinta a que será brutal.

😳

1 respuesta
ArthurMorgan

Pero porque le dais tantas vueltas, es normal que sea fiel cuando el propio mangaka esta dentro del desarrollo de la serie, lol

2 respuestas
X

#977 Claro que hay argumentos. El argumento es tan simple como que puedes joder a alguien, y no hacerlo requiere un esfuerzo mínimo.

Si me dijeses que "oh, es que para poner la etiqueta de spoiler tengo que hacer 5 clicks, 4 captchas, dar 3 vueltas a la silla y comerme un corazón humano", pues yo entiendo que a alguien le moleste utilizar el tag de spoiler para algo de hace 20 años y que mucha gente conocerá. Pero es literalmente un click.

Vamos, yo me leí el manga de OP a finales del año pasado. Igual si la serie sale el año pasado, las primeras sagas las veo por ahí. O lo de Dumbledore, que han comentado por ahí, eso a mí directamente me lo destriparon porque "eh, es algo que todo el mundo debería conocer". Perdona por no estar al día de todo producto mainstream que se precie. O por ejemplo, yo no he visto gran parte de Naruto, si me pones un spoiler, pues va a ser un spoiler.

Es que ni si quiera el mainstream. Tú vas a cualquier persona no especialmente friki y le preguntas por Bola de Dragón y te la conoce. Ahora ve y pregunta por One Piece. Igual te sorprende la respuesta.

Obviamente hay spoilers y spoilers. Si me dices que "está claro que Nami se une a la tripulación", pues probablemente no me mosquee mucho, pero si me hablas de

, pues es bastante probable que me cague en ti y en todos tus parientes cercanos. Hayan pasado dos meses o 50 años.

Cuando además hay otro hilo en el foro de manga para los que sí siguen el manga/anime.

Scientistt

#999 Pues no me extrañaría.

En la última peli de One Piece aparte de diseñar a los nuevos personajes prácticamente todo el argumento lo escribió Oda.

Que no! Que Oda no tiene tiempo para nada que no sea publicar los capítulos semanalmente brau brau brauuuu

Ya, pero luego te miras el tomo 4M que se repartió de estreno con la última peli, y te encuentras 20 páginas de Oda hablando de cómo quiere que sea SU peli, dibujándola y detallandola parte por parte...

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#1001 ¿Como que no te extraña? Lo dices como si no fuera verdad o algo, es obvio que está dentro, mirando que las cosas salgan "bien"

https://as.com/meristation/noticias/eiichiro-oda-se-confiesa-sobre-la-serie-de-one-piece-para-netflix-ya-tengo-una-edad-y-es-mi-ultima-oportunidad-n/
https://gamersrd.com/netflix-lanza-el-trailer-de-one-piece-con-un-mensaje-del-creador-eiichiro-oda/

2 respuestas
Vhsephi

#998 Cowboy Bebop también tenía pequeños detalles (cómo los viejos que estaban en la mesa de la cafetería que salían en varios capis) y todos sabemos cómo acabó siendo la serie.

No es que sea desconfianza... es que nadie puede creer que Netflix acabe haciendo algo bien sin joderlo con algo de agenda que tanto le gusta meter.

Lo que tendría cojones, pero de verdad, es ser incapaz de caracterizar siquiera bien a los personajes XD

Es que te aseguro que si acaban poniendo en la serie que Buggy está enfadado con Shanks porque eran novios y prometieron vivir juntos como piratas, no me extrañaría nada XD

#999 pero... tú has visto el horario de Oda? Si lo raro es que el pobre se pueda mantener en pie con el ritmo que lleva.

2 respuestas
ArthurMorgan

#1003 Tendrá horarios de mierda, pero el tio está dentro de la serie, diablos, es un mago eh

1 respuesta
Scientistt

#1004 Está hasta en el anime.

Más de una vez ha salido la noticia de que Oda ha tenido que hablar con la Toei para que corrijan errores garrafales o escenas que él no las ha considerado adecuadas para su producto.

La primera aparición de Marco, mismo.

Lo de este hombre es perfección y atención al detalle extremo. En el tomo 4M se dedicó a dibujar uno a uno los músicos Minks que iban a acompañar a Uta en la película xD.

2 respuestas
Erethron

#1005 tales Minks salen 2 segundos en la peli XD.

1
Vhsephi

#1005

Lo de este hombre es perfección y atención al detalle extremo.

ello no quita que le importe un carajo lo que hagan en occidente con su obra.

No le vi movilizándose mucho cuando en USA no quisieron emitir la parte de Alabasta por relacionarla con el islamismo o la censura de 4kids, ni la mierda de edición que nos ha traído Planeta durante años.

Eso se puede decir de la Naoko Takeuchi, pero, ¿de Oda? A este dale billetes y poco trabajo XD

Por cierto, pequeño detalle... Oda HIZO todos los diseños de los perosnajes de la peli. Es normal que cuente cosas sobre ellos.

Scientistt

#1002 Más de uno lo dice irónicamente y no sabía si era tu caso.

Pero me creo totalmente que Oda ha estado muy pendiente de la serie y que hasta que no ha quedado como él ha querido sea cierto que les ha tenido regrabando las escenas una y otra vez xD

Ya en su segunda carta dijo que al principio se sentía que el equipo y él no se entendían y le frustraba sentir que no iba a salir la serie con el sentimiento que él quería.

Pero que a base de reuniones y de cambios llegó a sentirse que por fin se había creado la serie de live action que esperaba conseguir.

Y en esta última carta vuelve a decir algo similar:

1
DevilJin

#1002 que no, que Oda ni siquiera sabe que existe la serie, que lo dice el hater del foro, tendra que ser verdad, porque todo lo que dice es verdad no? para nada es un hater en todos los post de este foro

1 1 respuesta
Nirfel

Habláis de Oda involucra en la serie como si fuese algo bueno y es que es algo que no tiene porque ver.

Manga y Live Action son dos mundos diferentes.

Puedes ser in mangaka de la ostia y ser un negado para trabajar en otros formatos.

Por ejemplo, las películas de Fantastic Beast son mediocres a más no poder y allí si sabemos que JK Rowling estaba metidisima.

Si Tolkien estuviese metidisimo en al trilogía de El Señor de los anillos, seguramente habría resultado soporífera a la mayoría de la gente porque Tolkien era muy protector de su obra.

Kylar
#1003Vhsephi:

No es que sea desconfianza... es que nadie puede creer que Netflix acabe haciendo algo bien sin joderlo con algo de agenda que tanto le gusta meter.

Pero qué agenda ni qué niño muerto si el anime está lleno de personajes de todas las razas y gente vestida de travelo. Y tendrás cojones de llamar woke a la adaptación de Netflix si salen dos tíos dándose un beso cuando en el anime te tragas personajes así:

1 2 respuestas
Vhsephi

#1011 me parece que confundes "diferentes colectivos bien introducidos" a "colectivos introducidos con el ojete" como lo hizo Netflix, por ejemplo, en Cowboy Bebop

ArthurMorgan

#1009 La verdad es que en cualquier sitio que está se está quejando o diciendo incoherencias

1 respuesta
DevilJin

#1013 el turras de lo woke y de cualquier cosa

Horribeler

Lo de que ODA está 24/7 trabajando en el manga cogedlo un poco con pinzas. En Japón se valora muy bien el tema de trabajar sin descanso de forma resiliente casi como un esclavo, por lo que mucha gente no para de repetirlo aunque no sea verdad, de hecho hay mogollón de blogs exitosos de japoneses enseñando lo "esclavizados" que están pero no en plan protestas, si no en plan"mira que puto amo soy no paro de trabajar y no me quejo porque soy el japonés definitivo.".

Lo cual no quita que un shonen srmanal sea un trabajo de negros si no tienes un buen equipo detrás(al cual obviamente no se le da nada de publicidad e incluso se intenta ocultar para dar esa imagen de autor-puro-que-lo-hace-todo-solo que tanto vende en Japon).

#1011 yo creo que os flipáis pero bien flipados. No es más que un personaje inspirsdo en The Rocky Horror Picture Show.

Y sí, será bastante ridículo ver que a One Piece le metan discursitos ideológicos occidentales que no pintan una mierda solo por moda gringa.

1 1 respuesta
Vhsephi

8
opeluffy95

#994

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#1017 Está a la derecha del tablón, sale en otro fotograma, en ese lo está tapando Koby.

En el tráiler está, buscadlo si queréis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre! 😆

Dofuramingo
#1015Horribeler:

Y sí, será bastante ridículo ver que a One Piece le metan discursitos ideológicos occidentales que no pintan una mierda solo por moda gringa.

¿Pero tanto molestaría que en la serie metieran, qué sé yo, un personaje aparentemente masculino que diga sentirse mujer? ¿O que una mujer es tan capaz como un hombre a pesar del machismo en la sociedad? ¿O que dijeran que no pasa nada con romper con los géneros tradicionales y que no hay nada malo en querer ser de un género distinto?

¿De verdad sería tan horrible?

3 respuestas
Scientistt

#1019 Pero es que One Piece no lo necesita para que la historia brille por sí misma.

Que se limiten a adaptar la historia del manga, y con eso ya nos tienen contentos a (la mayoría de )los fans.

1 respuesta
Tema cerrado