One Piece - Serie americana con actores reales.

P

tambien quitaran cuando sanji sangra de la nariz y se queda KO?

1 comentario moderado
Vhsephi

yo solo tengo ganas de ver a la gente de color quemar las redes cuando vean que el personaje que les representa: Ussop, es un cobarde que sale por patas cada dos por tres XD

1 respuesta
ArthurMorgan

#1053 Dejalo ya, anda, disfruta de las cosas

Scientistt

#1021 De qué hablas? Si lo que yo digo es que One Piece no necesita hacerle cambios a su historia porque con la del manga ya brilla por sí misma.

Las tonterías que si Woke y todo eso, para quien le importen.

Quizás te equivocaste quoteando o algo.

1 respuesta
opeluffy95

A mi lo único que me falla de todo es Usopp, ya que caracterizas más o menos decente a los demas pjs ponle la nariz no me jodas v:, las chanclas por comodidad, pero una nariz bien hecha por que no? V:

1 respuesta
DevilJin

#1056 creo que habría quedado rara

1 respuesta
Nirfel

#1057 viendo el destrozo de Arlong, el cambio ha sido acertado.

1 respuesta
DevilJin

#1058 imagino que harían pruebas y serían horribles, eso queda bien en un dibujo en la vida real parecería Pinocho

Dofuramingo
#1029Erethron:

Al menos esta adaptación se nota que está siendo fiel al manga

Y aquí está el problema: esta adaptación no está siendo fiel al manga en cosas importantes, pero a ti te la sopla.

Luffy no tiene la personalidad de Luffy, Sanji no tiene las cejas en espiral, Zoro es un muermo demasiado seriote como para nombrar sus técnicas, a Usopp le falta la nariz de mentiroso, los tritones están en el Baratie, Garp aparece, la escena del barril no ocurre ante la Red Line, etcétera.

A ti no te cansa ver cambios innecesarios, a ti lo que te jode (como a la mayoría de los reaccionarios habituales) es todo lo que te huela a progresada woke. No intentes maquillar tus fobias con raciocinio, anda, y si lo haces no tengas las narices de decir que esta adaptación es fiel.

#1030

Mira, que me despollo ya:

#1030Vhsephi:

Aquí ya s ele fue un poquito la mano a Oda XD

¿Sabes cuál es tu diferencia entre inclusión como dios manda y wokadas? Que se toque algo igualmente progresista que lo que ya aceptas pero con lo que no te hayas familiarizado por tu educación previa. Si tuviéramos esta conversación hace unas cuantas décadas estoy seguro, pero segurísimo, de que con cualquier personaje homosexual estarías diciendo que «se le fue un poquito la mano XD».

Tú no sabes diferenciar entre lo que es inclusivo y lo que es woke, por eso en cuanto te tocan alguna de tus fobias asociadas a temas donde todavía estamos progresando como sociedad y para cuyo respeto no se te ha educado (la transfobia, en este caso) deja de parecerte inclusivo y ya un poquito woke.

#1035

¿No ves que me estaba cachondeando de tu comentario porque todo lo que te he puesto existe ya en la obra original? Esos «discursos falsarios y perversos como los identitarismos» ya existen en One Piece, si tanto te escuecen te recomiendo otra historia con menos «mierdas de ideologías hasta en la sopa».

#1055

Y lo que yo te digo es que nada de lo que yo puse en mi comentario que respondiste es un cambio en la historia original. Todo eso «tan horrible» con lo que me cachondeaba de Horribeler viene ya en la historia que brilla por sí misma y así aparecerá en el live action si se limitan a adaptar la historia del manga, de ahí la trampa de mi comentario. O sea, que nada de lo que describí serían cambios a la historia; ¿sigues sin entender por qué te dije que las pillas al vuelo?

8 3 respuestas
Vhsephi

#1060

Tú no sabes diferenciar entre lo que es inclusivo y lo que es woke, por eso en cuanto te tocan alguna de tus fobias asociadas a temas donde todavía estamos progresando como sociedad y para cuyo respeto no se te ha educado

me parto la caja de verdad... me hace gracia que hables de fobia cuando en manga/anime hemos tenido personajes trans, homosexuales, furros y de todo tipo durante más de 50 años... y si vieras mi colección de doujinshi se te caería buyate al suelo.

En Japón que un hombre se trasvista no es nada nuevo, como tampoco lo es que un padre quisiera tener un hijo y al tener una hija decida criarlo más como un chico (también pasaba mucho en Estados Unidos). Cuando digo que se le fue la mano fue por la cansidad de Yamato de: "Yo soy Kozuki Oden". Lo de Izo y Kiku (aunque la primera reconozco que hasta este arco siempre pensé que era una mujer XD) está mejor llevado.

¿Qué no se diferenciar entre lo inclusivo y lo woke? Es fácil: Inclusivo bien hecho: Japón, wokadas: Estados Unidos.

1 respuesta
Erethron

#1060 Pues sí, tengo las narices de decir que es fiel al manga, al menos en lo que han expuesto.

Por supuesto que no es un calco 1:1 porque es imposible de crear ciertos aspectos físicos sin que desentonen en vida real: cejas de Sanji, nariz de Usoop. Es que a Usoop le ponen la nariz larga en cgi o en maquillaje y estaríamos diciendo que menuda polla de nariz le han puesto.

De ahí que diga que es una serie muy difícil de adaptar a LA, pero se nota que lo han hecho lo mejor posible.

Resto de tu diarrea verbal pasando, ya expuse mis argumentos y si no te gustan, pues monta y pedalea.

1
ratedx

que cansinos

ArthurMorgan

Trayendo este coñazo de debate a un producto de apagar el cerebro como es one piece, basta ya tio

2
Ronjoujoujou

Lo peor que pueden hacer es ser fiel al manga. Que nos van a soltar soliloquios con los pensamientos de uno y de otro?

Lo que pasa cuando buscar hacer el 1:1 de un manga es que te quedan algunos personajes com el gomaeva que da verguenza.

Horribeler

#1060 eso es mentira. Que One Piece sea una serie diversa acorde a los tiempos que corren(y corrían en los 2000) no significa que vaya adjunto el discurso woke, el cual de por sí trae implícitas otras tantas perversiones ideológicas, segregacionistas y totalitarias que nada tienen que ver con la serie original.

Es como el tema de coger personajes de anime poco masculinos y exigir que salgan los creadores a decir que son trans y que pertenecen al colectivo abecedario, Luke skywalker es bi porque Star Wars siempre fue inclusivo y es el futuro, etc, etc, etc y asi con prácticamente todo lo que os de la gana.

Pero bueno que sí, que One Piece es woke y Oda siempre lo pensó como tal y a meter discursos electoralistas para educar a la gente. Ok.

1 respuesta
DevilJin

#1061 no si ahora el país que vende bragas usadas en máquinas expendedoras va a ser ejemplo de algo no te jode , cada día eres más meme

2 respuestas
Vhsephi

#1067 al menos las venden en máquinas expendedoras, en otras países las mujeres deben quedar con los tios para venderlas o sus zapatillas usadas... ah, y te recuerdo que lo de "Vender el agua dónde me bañé" se le ocurrió a una occidental.

Los japos tendrán muchos fetiches, pero lo hacen en su intimidad. De hecho, me atrevería a decir que en fetiches raros, somo más bizarros los occidentales.

#1066

Luke skywalker es bi porque Star Wars siempre fue inclusivo y es el futuro, etc, etc, etc y asi con prácticamente todo lo que os de la gana.

espera... k?

Yo pensaba que Luke era heteroincestosexual

1 respuesta
Choscar

Solo falta Maiki para completar el tridente catacrocker.

2 respuestas
DevilJin

#1068 en privado, por eso tienen policía en el tren/metro para que los hombres no le metan mano a las mujeres, sanisimo

1 respuesta
ArthurMorgan

#1069 Es que ya está, Scientistt es Maiki.

Vhsephi

#1070 lo dices como si eso no pasase también en occidente... no hubo no hace mucho aqui en España al que detuvieron y juzgaron pos masturbarse en un autobús o delante de un colegio de un colegio?

depravados hay en todas partes

1 respuesta
DevilJin

#1072 no, en occidente NO hay guardias exclusivamente para eso

En occidente no tenemos la tasa de suicidio más alta como en Japón (o de las más altas)

1 respuesta
Erethron

En qué momento se pasó este hilo de hablar de OP a suicidios en Japón.

1 respuesta
DevilJin

#1074 el 50% de los mensajes son one piece woke porque netflix , eso está bien

Dejo el derrail

1 respuesta
opeluffy95

#1067 pues lo mismo que en los mercadillos de aquí

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#1076 usada y barata dilo todo jajaja

1 respuesta
opeluffy95

#1077 usados están, te lo digo por conocidos de mi tio gitano, cuando ya no les sirve, le dan una aguilla y a vender xD

1
Vhsephi

#1073 y que hay en España? Por no haber no hay NI patrullas vecinales.

Como te roben, ya has perdido lo robado y para cuando llegue la poli, salvo que la peña te ayude a atrapar al ladrón, para cuando lleguen ya está en Cuenca.

Tienen sus cosas como cualquier país, pero vamos, en representar a cualquier ideología u orientación sexual siempre han sido de los primeros. Bueno, menos el furry, ese honor lo tienen los americanos.

1 respuesta
Erethron

#1075 Si quieres hablamos de lo que tú quieras, vamos, para que los talibanes wokistas estén contentos.

El hilo de suicidios si quieres vete a NMS.

1 respuesta
Tema cerrado