Yo tengo ganas de verla, lo único que me tira para atrás es que es de Netflix y creo que me tocará pillar un mes de esta gentuza pa verlo, no conozco ninguna bahia pirata para verlo decente a buena calidad
Los putos caracoles teléfono
Cuando comentaba la dificultad de la adaptación me refería a cosas como esta. Para ellos habría sido muchísimo más sencillo eliminar detalles ridículos como este, pero forman parte del universo y la personalidad del manga y han decidido mantenerlo. Por eso decía que me da la sensación de que han hecho lo mejor que se podía hacer y que había que darles al menos el beneficio de la duda.
Yo también confío en que hicieron lo que pudieron, pero hay cosas muy jodidas de adaptar, one piece, dragón ball, es que joder XD
Es que personalmente, no necesita adaptación a live action estas cosas, están bien como están, pero bueno, el dinero es el dinero
#1178 ¿Cómo puede decir que ha tenido exposición mínima al material original y sin embargo decir que es lo que los fans esperan? xD
Pues algo de lo que me tira para atrás precisamente para ver animes en general es que ese tipo de voces me dan mucho palo, muy exagerado todo. Hombres y mujeres constantemente soltando orgasmos. No los aguanto xdd