Only Murders in the Building - 4ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

4x01 - Once Upon a Time in the West - 27 AGOSTO 2024
4x02 - 3 SEPTIEMBRE
4x03 - 10 SEPTIEMBRE
4x04 - 17 SEPTIEMBRE
4x05 - 24 SEPTIEMBRE
4x06 - 1 OCTUBRE
4x07 - 8 OCTUBRE
4x08 - 15 OCTUBRE
4x09 - 22 OCTUBRE
4x10 - 29 OCTUBRE

1
RaCe

ostias vaya carapan se le ha puesto a la selena gomez

1 respuesta
ESL_Kaiser

joder 4 temporadas, no daba un duro por ella, qué tal los que la seguis?

1 respuesta
MaTrIx

#3 la tercera fue un poquito peor que las dos primeras, pero seguía siendo buena serie y divertida de ver.

deividz

Se me hace un poco bola ya. He visto las 3 pero ya la última está el chicle casi sin saliva. Una cuarta..

#2 pon eso en Twitter y píllate unas palomitas.
Si no te caen los GEOS, tendrás suerte!

RocKst3aDy

Yo esperare a que hayan varios capitulos y a las criticas, la ultima se hacia bola a 1 cap por semana

Sarya

Aquí estamos otro añito más, a ver si sube un poco el nivel con respecto a la anterior.

10 días después
ekeix

Habrá quinta, y Selena es billoneti

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#8 ostia no sabia que habian cambiado a Hulu.

Visto el 1 y me sigue pareciendo muy buena, mantienen ese humor fresco de ellos.

1 respuesta
ekeix

#9 La serie siempre ha sido de Hulu, lo que pasa que Hulu pertenece a Disney (por ahora)

1
21 días después
NoFiSoX

Y surgió el amor:

La inesperada historia de amor maduro de Meryl Streep y Martin Short.

7
26 días después
NoFiSoX
4x09
polomer

Se me está haciendo bola está temporada. En cuanto se pierde al edificio del protagonista y graban en exteriores, les siento como desubicados. Luego el tema de las conveniencias en los clímax de "descubrir al asesino, o no", pero construidos que en otras temporadas.

Chechu21

La tercera ya me costó terminarla. Mejora algo esta cuarta?

2 respuestas
Hacon

#14 Personalmente la cuarta me ha gustado más que la tercera, que me parece la peor con mucha diferencia.

Sigo pensando que la mejor es la primera, pero la cuarta está ahí ahí con la segunda.

1
KenHo

#14 Mejora mucho. Pero tampoco esta al nivel de la primera. A lo mejor va siendo hora de darle carpetazo a la serie con la quinta temporada y no estirar más el chicle.

3

Usuarios habituales

• KenHo
  • Hacon
  • NoFiSoX
  • ekeix
  • RocKst3aDy
  • deividz
  • ESL_Kaiser