Operación Triunfo 2008

B

Odio como pronuncia Pablo cuando canta, me pone de los nervios

Piticli

Qué horror, cómo pueden decir que lo ha hecho bien Sandra si estaba berreando

B

vaya pronunciation vaya ingles xD en fin a la calle señora de las ingles xD

L4Ur1T4

a kien han echao?

Beach

a sandra of course

B

Of course. El siguiente Pablo, por dios...

L4Ur1T4

va a ganar virginia, esta cantao eh xD

KIIM

No se tendria que haber ido sandra. Me da mucha rabia, pero va a ganar virginia. Creo que si alguien de otro planeta viera que gana virginia pensaria que estamos todos sordos.

Otra cosa que no entiendo: Risto critica que chipper siempre hace lo mismo; Pero que quiere, que de volteretas en el aire? que haga un monologo?. Algo de razon si lleva, siempre hace lo mismo, destacar sobremanera.

PD: Pero esque virginia... no lleva haciendo siempre lo mismo desde que entró? Como yo decia, y mantengo, virginia esta donde esta gracias a risto. Es mas, gran parte de los votos que consigue virginia van hacia virginia van hacia risto.

Hoy ha dejado bien clarito que tiene un contrato en el que se le exige ser un "hijo de puta". Menuda farsa de tio.

fliper

#488 ahora te enteras? te piensas q los numeritos entre el jurado no estan preparados? amossss

L4Ur1T4

a Sandra le daba iwal irse, ha conseguido un año de curro en un musical, ke ya es muchisimo asi ke no le ha importado demasiado irse. De hecho cuando le dieron lo de maria magdalena yo ya daba por hecho ke ella ya no tendria que ganar.

Y virginia tampoco deberia ganar, porke ya tiene contratado un disco. Asi que pa mi ke sea pablo, chipper la verdad ke no me mola mucho xDD

B

Pues a mi me encanta la voz de virginia y como canta ;/ Y no creo q gane, leo en muchos sitios de "fans" que dicen q kieren dejarla de los primeros y ya está, pq si gana le montaran un disco y quieren que sea de ella o no se q

J

#490 racista

PD: No :)

blackoN

kien gano?, a mi la sandra esa me mola, no se el k pero tiene algo xd

_xenxo_

#493 2 tetas de silicona.

_SePHiRoTH_

En el chat le preguntaron a Virginia algo así como:

Tienes unos ojos preciosos, una voz dulce que enamora, eres tierna... ¿En la cama también eres tierna o desatada?

Ese MVero por lo menos no?

Beach

por Dios, sé que Pablo canta bien, y que igual es un buen músico, pero es que ese chico sólo me cae mal a mi? pero si es que se cree el dios del universo, es un prepotente, un estúpido, y vale que cuando tengas éxito termines creyéndotelo, pero ahora? quién se cree que es?

UF!

Y lo de Chipper, yo cambio de canal cuando sale. No es que no me guste cómo canta porque eso es imposible, pero me parece que siempre está cantando lo mismo. Cuantas canciones iguales canta? Es que me parece que ha cantado una canción que ha durado 10 galas

ag3r

vaya birria de Ot en general, me da vergüenza ajena verlos, y creo q la virginia esa canta como el puto culo, no se, pero esta edición no me mola pero nada, ademas chipper destaca de sobremanera de los demas, y el pablo este q se cree el centro del mundo con el pianito, no se, no me gusta pero nada vaya...

B

la única edición de OT que me he cansado a mitar de verla, ya no le veo fuste y ayer ni lo vi, quien salio en el reto vs Sandra?

L4Ur1T4

manu vs sandra

Yo creo que virginia le pasara como a mai meneses. La chavala salio la primera y tampoco controlaba mucho su voz. Pero al sacar el disco con canciones echas para ella pos cambia la cosa y la verdad que tiene canciones wapas xD

KIIM

#496, osea, para decir justo JUSTO lo mismo que ha dicho risto en la gala, ni postees.

B

Soy el unico que no entiendo nada del ingles de sandra ni una palabra xD ?

tribas

cada vez se parece mas a gran hermano esto

Beach

#500 yo digo lo que quiero, y no creo que tú tengas que decirme lo que debo postear. Cada uno tiene sus gustos, y si tú no sabes respetarlo tienes un problema.

#501 yo solo entendía "chu yuuu" xD

Hybrid

#500 Lastima que tenga razon verdad ? cuando canta Chipper o Pablo cambio de canal porque me aburre simplemente .Lo de Pablo es totalmente cierto , es prepotente , va de pro y no lo es , la soberbia en el es superlativa y no es capaz de aceptar una critica y ponerse a mejorar sus puntos flacos ya que cree que no los tiene.

Si alguien le critica es "cuestion de gustos" y "sobre gustos ..." he conocido varias personas asi y encaja perfectamente. Luego es de los pocos soplapollas que se queja de que "ui la camara no me filma" "ui es que no salimos nunca ni sabemos de fuera" en vez de ser humilde como Chipper y aprovechar la oportunidad. Pablo NO ha evolucionado , asi de claro .

Lo de Virginia es patetico , esa chavala pego el cambio al entrar y solo queria ser la estrellita , hablaba con la camara y se montaba sus roles y peliculas con la peña e incluso hablando sola para que solo la oiga la audiencia y lo peor de todo ..... aunque tenga una voz caracteristica aun canta medio chungo y ha evolucionado poquisimo.

PD: En medio del escenario DA LA ESPALDA al publico para seguir mirando a la camara ( cabeza caliente creo ) que le rodeaba y le hacia un primer plano ..... solo viendo a esta tipa 2 o 3 veces he sentido verguenza ajena en el concurso este .

Beach

#504 estoy de acuerdo en que Virginia ha aprovechado la situación y bueno, yo también creo que todos lo hubiesen hecho de haberles tocado, y muchos han explotado otras armas, como por ejemplo Mimi, que día sí día también se exhibía. Pero bueno, el caso es que lo de la actuación de Virginia mirando a cámara es algo que se hace en todos los OT, es un montaje que se realiza antes de la actuación, igual que Chipper estuvo en un montón de sitios del escenario, y con coros, pues a ella le tocaba rodear el plató mirando "dulcemente" a cámara. Sólo quería aclarártelo, sin intentar convencerte de nada eh jeje

reVorZ

#504 Ahi conincido contigo. El Pablo ese es un puto chulo de mierda, es buen músico, eso no lo discuto, pero como el hay muchisimos, si no daros una vuelta por el conservatorio y encontrareis verdaderos artistas.

Es un prepotente, como ya dijo Risto, y si fuera el mejor con diferencia o el puto amo pues mira, pero siendo uno mas del monton ? Que se muera.

KIIM

#506, con tu final "Que se muera" creo que pierdes toda credibilidad.

Porque creeis que es chulo? en que lo notais?

H

Panda de niñatos chulos e incompetentes, habría que verlos hace años, cuanod no había programas que te daban fama.

basili0

#507 debes estar vs el mundo xk en itunes si ves videos de youtube , virginia esta en top 1 y top 2 lo que ni 1 de ot estando ahi ha conseguido. Se ve que tienes un oido especial

joigdi

Pues para mi sandra canta bien y pablo mucho mejor. Lo que no comprendo es lo de virginia de ayer, que solo una del jurado (por lo menos hasta que me acoste) solo le dijo que desafino un poco pero que muy bien que es la mejor del mundo mundial blablabla. No me gusta su voz, la anterior gala tuvo un pase, pero por dios, ayer desafino toda la jodida cancion, no me explico que hace ahi.

Como muchos han dicho, los votos a virginia son votos a risto por lo menos el 50%.