Operación Triunfo 2008

blackoN

k ha dicho risto? xd

N

la rubia esa tiene una follada :D

L4Ur1T4

Kiza mi vision hacia el morbo me distorsione, pero no os fijasteis en que Ruben (omg omg de pavo xDD) y la esther (la rubita esa ke os pone a todos xDD) se abrazaban como muy.... intensamente? xDDD

en serio, yo los veo juntos de aki a 2 semanas no se porke xddd

Zh4ROK

JJAAJA SIN RISTO LO QUE LE DIJE A LA PAVA ESA JAJAJA yo kisiera ke siguieras el mismo camino ke ------ , no solo que entraras en la academia , si no ke te exaran tambien la primera JAJA AMO Y SEÑOR QUE RULEN ESOS AVATARES

PruDeN

#31

la chica canto una cancion de nena daconte, entonces risto la recordo que nena daconte lo forma una ex concursante de MV, mai meneses, la cual salio la 1º en su edicion.

Y risto sin cortarse ni las uñas le suelta, espero que sigas los mismos pasos que ella, y no me refiero a q triunfes en un grupo, sino que salgas de las primeras.

No se si fue tan basto o me lo e semiinventado, soy muy malo recordando cosas xd

ekual

ex concursante de MV xD

B

Bueno y nadie dice nada de las puntadas que le tiró a su "gran amigo" Leo ?

CUando dijo que esperaba que la gente que estuviera alli le gustara la musical y pensaran en ganar operacion triunfo y no ganar supervivientes... y nombro varias veces Supervivientes tirando puyaditas Leo super buenas xD

P: "ex concursante de MV" ? tanta media-vida no es bueno xDD

L4Ur1T4

a mi me gusto mas cuando le dijo a Jorge (uno de los chicos ke finalmente no entro) :
"esto es lo que pasa cuando dejo a mis compañeros solos en los castings, eres como (nomeacuerdo que cantante) cantando con una sobredosis de helio"

sobrao xDD

B

Si, el que cantó Ricky Martin xDDD

eL_aiRMax

al que mando a elche decís no? xdd

_CheTe_

#38 canto la bomba de Ricky Martin y le dijo eso... "Eres como Ricky Martin, con una sobredosis de helio". Noemi no pudo evitar reirse... xD

RuLi_pucela

anda otro programa *preparado en telahinco!

*actores, lloros, relaciones de amor, amistad, padres, novios, casados, profesores malvados...

LerToS

Coño he descubierto ke tengo un canal de OT en el D+ mientras comía y estaban los de Simple Plan cantando delante de los alumnos, que pronto han empezado a traer a gente xD

btomAN-

Lo unico q tiene OT son las sobradas q se mete el Risto, q aun dudo si son pq le suda la polla todo o fruto d un papelon q hace con guion incluido, para todo lo demas mas bien me aburre un poquito lo q es el programa en si.

T

Al risto ese nunca le han pegado dos buenas ostias? q vacilon de tio..

C

operación matar a risto por cretino 2008

PruDeN

ex concursante de MV pongo .. xDD toy exo polvo

FreemAN-

Para los que no hayan visto a Risto dándolo todo.

ShAdOw000

"Como Riky Martin con una sobredosis de helio"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tio es dios, si fuera tia querria un hijo suyo xDDDDDDDD

Snapper

Lo mejor es cuando se mete con supervivientes otra vez y la cara del presentador diciendo y dale... xDDDD

Lova

yo me descojono con risto la verdad.

no se cuantos han entrado unos 16-20 o por ahi pero viendo la gala del otro dia, me dio hasta vergüenza entre gallos, desafines y demas... solo valen la pena 2-3 de los q han entrado el resto parece eso un gallinero jaja

OskiLLaZ-

he oido a una chica que ha dicho que se va el martes, cantará en la gala y allí explicaran que le pasa/ha pasado para que se vaya...sabeis algo más sobre dicha individua?.

pd: no será una perdida para los que ven OT por las chicas xd

M

#48

hahahahahah

dice la frase y la compañera del jurado de al lado, se ha tenido ke aguantar la risa, y luego ha puesto cara de "joe como te pasas..." para disimular LOL

L4Ur1T4

No suelo ver los resumenes porque los ponen a la vez que fama (gran idea....) pero hoy lo vi un ratillo y estaban ya dos pavas discutiendo xDD

Parece que el buen rollito entre todos este año como ke no cuela tanto y saben que ahi van a lo que van...

xD

esmigol

sabeis si hoy hacen algo tipo debate o algo parecido??

B

#55 OT de telecinco nunca hizo debates ni nada parecido que yo recuerde, así que lo dudo.

Yo si suelo ver a ratejos el OT 24 horas (y aunque cortan a las 12 de la noche) yo aun no he visto ninguna discusión :(

Hoy han hecho el pase de micros y lo he estado viendo de refilon y no me ha molado mucho como lo han hecho aun xD

Sorbled

Me extraña que nadie le haya metido una hostia. xD.

ReMaTxEs

#57 Yo mismo estoy dispuesto a matarlo sin mes, simplemente por su excesiva prepotencia, aunque como producto que es, simplemente interpreta su papel xD

L4Ur1T4

Al parecer ha sido Patty la que se ha marchado de la academia. Una pena porque es de las que mejor voz tienen.

Han dicho que su hueco va a ser ocupado por otra persona asi que ave a kien meten

PruDeN

joder .. acabo de ver la peor actuacion de la historia de OT :o :o

esperando a risto como ahua de mayo xD