Operación Triunfo 2008

provoco

Pues a mi esther me gusta como persona.Con todo lo que le ha dixo el risto y el publico....no ha hecho ni un mal gesto,ni una mala palabra.No ha llorado en directo para dar pena como muchas hubieran hecho.
Recordemos que han sido los de ot los que la han metido ahi.Ella no tiene la culpa,por eso no entiendo al publico cuando la abuchea ni a los profesores cuando le propusieron de abandonar la academia.Que apechuguen con lo que han metido y si la tiene que echar alguien que la eche el publico.

chusty

A la rubia esa que canta horrible como coño la dan una cancion de la quinta estacion? lo hicieron a proposito para echarla de una puta vez por que darla una cancion tan bonita y cantada por una de las mejores voces (para mi por lo menos) es hacerlo a mala ostia ya, para que quede aun mas en ridiculo de lo que esta quedando y bueno cuando canto la de shakira fue la mayor aberracion que se ha visto en ese programa, eso si como dice el de arriba se la ve una tipa maja y si esta ahi es por que la han seleccionado las personas esas que se hacen llamar jurado.

#153 Bah pues peor me lo pones entonces amigo, vaya caradura, joder una cancion como esa...

DeArHeLL

eske la de la quinta estacion no se la dieron, cuando le nominan los nomiandos pueden escoger la cancion que quieren cantar y ella escogio esa xD

elfito

#132 es la prueba de tipica retrasada mental choni ke va de sobrada y se cree mas ke los demas...en fin .... la tenian ke expulsar por lerda xD

V

joder habeis visto esto seria operacion FRACASAO .

de los de OT no tienen ni el GRADUAO ESCOLAR ,ANABEL,ESTHER,TANIA S.MANU
CON esto ya lo digo todo si no me creeis informaos.

Gabbo

¿cómo sabes que esther no lo tiene? -_- pone que es dependienta de ropa xd

http://www.operaciontriunfo.com/actualidad/fotos/jurats/3_g.jpg

naranjito FTW

pd:no sé poner una puta foto con [img] :(

V

por que para ser dependienta no te lo piden , Aparte si lo tubiera lo mencionarian.,

S

Vaya owned le ha metido Risto al pobre Jesús Vázquez, si es que ahora no va a poder expresar su opinión ...

Risto me fallas, Risto = Nazi.

Eso sí, Jesusisto ha mantenido la clase.

B

Pues tenía toda la razón Risto, mira que me cae mal Jesús Vázquez, si es presentador que se dedique a presentar no hacer el tonto.

S

A Risto tampoco le pagan por meterse con el presentador, xk ya se lo ha lanzado un par de veces, otro día le dijo ke haber si tenía que hacer también su trabajo.

Risto al final va a hacer el trabajo de todo el mundo, un programa sólo para él.

Y mira que me cae bien, pero este puñal no me ha gustado, que se meta con los concursantes vale, pero con el presentador ...

Está totalmente fuera de lugar ...

Snapper

que ha dicho? que no tengo la tv encendida

Seguramente le ha dado caña por la payasada que dijo al principio justificando el comportamiento de la basta de mierda

S

Sí, ha dicho básicamente ke como presentador no tiene ke opinar...

X cierto, han echado al "guapete" jajaja, la Esther ha dado pena al final ...

Ni me lo kreo kasi ...

elfito

jajajaja OWNED completo! xDDDDDDDDDDDDDD

Tampoco sabia cantar mucho el pavo pero vamos.... que tela xDDD

Adios al calienta micros xDDD Ahora ke pasara con la niñas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#161 exacto eso mismo ha sido, que le pagaban para presentar y luego le ha soltado eso xD

Me parece muy bien que se vaya el guaperas este :)

imcordobes

anda, se ha ido el paleto

L4Ur1T4

tongo !!!!!

la familia de esther ha pedido un prestamo a cofidis para pagar las llamadas pa salvarla

el programa no tiene sentido sin el macizo :___

xD

PruDeN

que putisimo amo risto si señor ...

mas razon que un santo

contris

Yo no se como puede tener tanto éxito un personaje como el Risto que para lo unico que lo contratan es para que suba la audiencia, (cuando comenta llega a subir un 50%), si lo unico que hace es decir lo primero ofensivo que se le pasa por la cabeza (que no digo que no diga la verdad) pa desanimar a los concursantes.

Lo del jesus vazquez ya ma parecio mortal, A los concursantes les pagan por cantar, a nosotros por opinar y a ti por presentar. En plan no se ni que coño haces opinando si ese no es tu trabajo, aunque el jesus vazquez le ha respondido bastante bien pero esque han cogio al risto y lan dicho TU CORTATE 0, que la audciencia no veas como sube... en realidad nos estan engañando a todos.

PD: no digo que no este bien lo que hace el risto, que les hace ver la verdad y les baja de "el pais de las maravillas en donde viven" pero que se meta ya con el presentador y con los profesores... como se nota que el hijo de puta trabaja en la publicidad, porque hace que la audiencia suba como la espuma

ShionYasuoka

Vaya una edicion mas penosa, si parecen niños pequeños. Se nota que despues de tantas ediciones ya no tienen nada nuevo que enseñar.

Mc_KaNaN

Menudo tongazo!!!
Una persona que ha sido favorita 2 semanas y me dice Tele5 que todas las niñas han llamado para eliminarle??

Manipulacion? donde? noooooooo............ QUE VA

GR33N

videos?

B

Actuación de Esther

http://es.youtube.com/watch?v=FP29TQpM44Y

Actuación de Rubén; el carapánfilo eliminado

http://es.youtube.com/watch?v=QpdK-JqJZFg

Actuación de la Choni; nominada

Al final de la canción una de las dos mete la pata con la letra xd

http://es.youtube.com/watch?v=aUMsfsQ0bYM

Nominaciones de Risto

http://es.youtube.com/watch?v=Y9nYBWtobtA

Pildorazo de Risto a Jesús Vázquez

http://es.youtube.com/watch?v=qyOB5Nbvuow

S

Falta el video del owned de Ivan y Sandra a Virginia cuando ha salido nominada

B

#173 Ni idea de a qué te refieres. Sólo vi algún trocito del programa, pero Virginia es la favorita.

B

quienes 2 quedaron nominadas al final?

S

#174

Nada, fue sólo un gesto feo. Que Ivan y Sandra ni miraron a la cara a Virginia al pasar delante de ella cuando salió favorita...

Envidia kizá ...

B

Risto tiene toda la razón cuando dice que son una panda de niñatos malcriados (quizás quitando a uno o dos, como Chipper creo que se llama). Y la panda de borregos y putas baratas que tienen por público podían callarse de vez en cuanto porque es impresionante que alguien se niegue a cantar teniendo la oportunidad que tiene, que con un poco que hagán ya sacan un dinero que ya le gustaría a muchos.

GR33N

claro ke es envidia, una zorra y el otro gayer. Virginia es una diosa entre paletos.

Y me alegro que hayan echado al pánfilo ese, era mas inexpresivo que un mimo manco...

Snapper

Al que echaron es el mismo idiota que cada vez que estaba salvado en el otro lado y salvaban a una tia, se lanzaba a sobarlas, besarlas etc cada vez que las otras cruzaban la pasarela para darle un abrazo¿?

kimeritta

Yo solo vi el primer OT y no he vuelto a verlo...

De todas maneras, por lo que he visto en slqh, no merece mucho la pena tampoco.