Operación triunfo 2009

DiosUniverso

nadie dice nada? no ai videos calientes de triunfitas? xD

LaChilvy

Parece que la gente se esta empezando a cansar de OT =D

K

fotos y videos de la diana esa y la patricia joder, k son las unicas k estan buenas por lo k veo

Ismelldrama

#33 Pajero.

Le0n

Va a ganar la Silvia esa.

chuss

#33 pero que fotos y que videos??? Si esto parece OT junior, u OG (Operacion Gay)... no me puedo creer que le gusten a las chicas los mendas esos de las cejas perfiladas y el rimmel puesto.

PD1: puta chusta de OT este año, el mas malo de todos con diferencia.
PD2: Aparecera Pedobear por aqui?

LaChilvy

Pues la Silvia esa de OT, es de mi barrio. Va al instituto que yo fui. Tiene MUY mala fama, in fact, todos los que la conocen no la soportan (incluídos sus profesores del instituto y sus profesores de la escuela de canto).

angelorz

#1 "bozarrón", entiendo. Oye, la loca agitanada que salió el otro día en el zapping es el tío ese de Badajoz? porque vamos.. es para darle de leches..

Por cierto, alguien sigue viendo esta mierda?

V

Elias palomo cojo

meeka

Ya era hora que este maldito circo se fuese consumiendo... con un poco de suerte en tres o cuatro años dejan de montar todo este paripé y directamente le dan el disco a un Gay locaza, un pivón y una cría de 14 con look loli.

Sí, lo odio con ganas xD.

Por cierto, sin coverage de un reality tan peñazo, igualmente, gj.

L4Ur1T4

Una cosa es que en el foro deje de importarle a la gente. Pero en espectadores, esta semana Operación Triunfo obtuvo muy buen número y sigue subiendo....

Aunque supongo que este miercoles caerá de nuevo, dependiendo de la hora a la que empiece el partido de la Champions

Johnata

lo que ami me cansa es ver todos los años la mayoria de estos julays diciendo k cantar es mi sueño mi vida y luego cuando salen de la academia a la mas minima oportunidad se meten en cualquier mierda menos en cantar, sacar cds, hacer giras etc.. eso sin decir k son 1 mantas casi todos y estan ahi porque dan la imagen/edad/perfil

12 días después
FreemAN-

Acabo de ver el video de las nominaciones de Risto de ayer, y madre mía qué hijo de la gran puta xDDD. Dureza2.

X

joder con el puto julandron del presentador, que asco me da el muerdealmohadas.
Por cierto quien es el profesor del que habla Risto? xD

P.D: fotos y videos de la tal Patricia Navarro?

LmrZ

vaya bosta

_SePHiRoTH_

#44 Manu Güix

JMBaDBoY

No sé si habéis visto como destrozaron Human, la entonación es lamentable y la pronunciación ya directamente debería ser delito.

GR33N

Me recuerdan a Mocedades, vergonzoso...

Hellsing

dios santo oO !!! Jon será muy mono pero el ingles es muy malo!!

vicka

La Alba esa tiene una boca de joker que no lo sabe dios, que asco me da verla.

Patricia tiene la clave de los FAP FAP omg.

imcordobes

pff es que tiene un espolón ahi, pobrecita

ShAdOw000

JODER, deberia ser delito cantar tan mal... NO se le entiende ni una puta palabra...

Carnival

La que lió ayer risto fue memorable.

"Fracasitos" hahahha

vicka

Que mala ostia llevaba el risto ayer con lo de Elias jajaja, la Silvia me pone burrisimo aunque es mas tonta que mis webos.

tribas

hijos de puta, su puta madre, pijos putos maniquís como se atreven a destrozar este HITAZO..... y ayer el de BRUCE tmb lo destrozaron que NO canten en INGlÉS ni les pongan buenos temas!

JON-K0

Kilín mi soflí güi di son BY Elias

E

#47 :o :o :o :o :o :o

Hybrid

#53 Sabes si sale en el blog ? lo de "fracasitos" es pa verlo xD.

LaChilvy

#58 http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail12782.shtml ahi sale.

_

Joder edurne. http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/photogallery/1794/photo1.shtml