Ya está disponible en Netflix. Ha salido antes de lo previsto
Preparando las palomitas...
#24 Deberías verlas cuanto antes, seriaza, la mejor de prisiones para mi gusto, me comi las 6 temporadas en 0 coma, eso sí, para encontrar los subs y las últimas temporadas...me costó, y soy tan tonto de no guardarla en un hdd externo
Tengo series pendientes antes de comenzar con OITNB, aunque se que una vez la empiece va a ser un vicio importante.
Ahora bien, dejo una pregunta para quienes estén viendo esta temporada y vayan avanzados o hayan terminado ya
Dependiendo de la respuesta dejo aparcada otras series y me pongo ya a ver la temporada o me espero.
#33 Joder los episodios colgados van por el 5-6 aun, y la serie salió hace 12 horas aprox, dudo mucho que nadie de este foro se haya pegado 14 horas de maraton en Netflix xDDD
Por cierto ya está el sub del 3x01 subido en subdivx. Si os estáis bajando las versiones 720p WEBRip DD5.1 x264-Ajx los subs que sincronizan bien por ahora son los FGT
#38 Van renovando año a año, según el éxito que tienen, de momento sabemos que habrá 4ª temporada y hasta el año que viene no sabremos si hay 5ª.
#46 Iban a ser 14, de hecho si pones episodio 14 de la serie en google sale en muchos sitios listado como Season 3 Episode 14 Great Service, Lovely. Pero al final por lo que veo son 13
#57 Netflix funciona así, saca todos los capítulos de una temporada en un día.
Lo mismo pasa con House of Cards, por ejemplo. Al ser de Netflix, sale todo el mismo día.
Simplemente, funcionan así.