#31 JAJAJJA NO NO ese no lo abro! ande vas tan rápido, que se te acaba!!! XDD yo intentaré mirarlo leento, a ver cuánto me dura.
Bueno, pues, acabo de ver toda la temporada hoy. Literalmente ha sido serie-trabajar-serie, no he hecho nada las en el dia.
No todo hay palabras. Me esperare a que veais el resto de episodios, por respeto, pero muero de ganas de comentar.
#34 Por curiosidad y para no condicionar a nadie puedes ponerlo en spoiler, pero te ha gustado más o menos que la 3º?
A mi personalmente la 3º me gustó muchísimo incluso como la que más
DIOS ME ENCANTA ESTA SERIE. No ha perdido un apice siempre consiguen traer personajes nuevos y que les ames a la vez que los viejos no pierdan. El formato de lo facilita bastante pero aun así, brutal. Voy por el 10.
Soy súper fan de Frieda y Flores.
Visto el 4x09, ya sólo me queda un último tirón. Bastante mejor que la tercera temporada, de momento.
Cuando acabé la segunda temporada sentía que era una serie adolescente de instituto pero en la cárcel y no sé, no me apetecía seguir viendo la serie.
¿Qué tal la tercera temporada, la vuelvo a poner? Al menos por Red.
Por lo que parece debo ser la única a la que no le está gustando nada la temporada, de hecho me está aburriendo :/
#53 Ojalá te caiga ban. Es un personaje genial y adorable. Mucho mejor que en la pasada temporada donde no me gustaba mucho la verdad.