Orphan Black - 1ª Temporada

opk

Orphan Black S01E09 HDTV x264-EVOLVE [eztv]

Chico_Zombye

Ha levantado bastante el vuelo, me tienen para la siguiente temporada. No es genial pero sí entretenida.

La actriz lo hace bastante bien la verdad, muy bien diferenciados los personajes, cosa que no pasaba con Beck y por eso era más meh al principio.

ClauDramaQ

Me encanta esta serie :qq: La actriz prota es buenísima, me creo todos sus personajes como si fuesen distintos de verdad. Alguna vez me he preguntado incluso si no sería otra actriz.

Espero que gane un montón de premios este año :P

2
blackoN

Me vi anoche el piloto y me gustó, de momento no me parece un serión pero sí una serie decente. Lo malo es que 10 capítulos son muy pocos.

La protagonista está buenorra xD.

sarvadohh

Menudo hype me deja este último capítulo, han sabido llevar la serie muy bien desde lo que parecia una más a una realmente buena.

Y cualquier premio a mejor actriz que no se lleve Tatiana Maslany será un robo xD

B

Preparado para ver 1x10 :D

opk

Una season finale bastante buena, me quedo con muchas ganas para las 2ª temporada, desde luego.
La pava lo clava.

Me quedo con el momentazo de ...

spoiler
Lutx1

Muy bien el final season , como toda la serie , no me esperaba

spoiler

A ver que pasa la temporada que viene :).

hellnuker
spoiler
ClauDramaQ

Esta serie es bueniiisima!!! Me ha gustado mucho el season finale aunque

spoiler

Ojalá Tatiana gane un montón de premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

Para mi la serie más sorprendente de la temporada, porque al fin y al cabo de otras series como House of Cards o Vikings partes de la base de que van a estar bien, pero esta era una absoluta incógnita.

Y como algunos decís, increíble la cantidad de registros que puede dominar Tatiana en cada cápitulo dándole una personalidad muy identificable a cada una de ellas. Que está claro que es un papel para lucirse, pero cuando lo clavas lo clavas.

JMBaDBoY

La actriz es una crack, ya se veía desde los primeros episodios. Para mí debería estar en cualquier premio como actriz revelación.

blackoN

Acabo de ver el 2º capítulo y se pone más interesante la cosa. De momento la serie está bien aunque no me ha enganchado.

2 respuestas
P

#73 Va a mejor, ya lo verás.

B

#73 A mi tampoco me engancho hasta el cap 6, era una serie del montón, no es de las mejores, pero de las que te las miras con ganas.

darkavm

Han premiado a la chica como mejor actriz en los Critics Choice Awards de este año.

15
NeGr2O

si señor! más que merecido

Genuino

cojonuda serie, acabo de terminar la temporada y me ha enganchado totalmente, a la espera de la segunda :)

Alist

A Tatiana Maslany deberían darle el premio a la actriz más versátil, hace 20.000 papeles en la serie, y los borda todos y cada uno.

No sabía que la temporada terminaba en el episodio 10, y el domingo buscando el 11 en los piratas, me llevé un chasco :(

17 días después
Gleim

Me he llegado una grata sorpresa con esta serie, ya me tienen ganado para la siguiente temporada. Y Tatiana... qué pedazo de actriz, como se desenvuelve con cada uno de los papeles, además de que está impresionante.

dovitodkb

Cómo se hicieron las escenas con tres clones por pantalla, está muy bien hecho y el resultado final es muy natural (también gracias a la actriz).

2
Atalex

Lo que están ahorrando en contratar más actores... Jajajaja.

2 1 respuesta
13 días después
blackoN

Bueno acabo de verme los capítulos que me faltaban y la serie en general me ha gustado aunque no me parece un serión y tampoco es que me haya enganchado mucho.

Hay una cosa que no he entendido del último capítulo..

spoiler

La verdad es que la actriz lo clava, se merece todos los premios y buenas críticas que reciba.

1 respuesta
Nerses

#82 Lo q van a tener q pagarle la siguiente temporada...

10 días después
sarvadohh

La segunda temporada será en abril

3
Lutx1

Pues no queda na , madre mia :(

9 días después
Mecaguen10

Acabo de terminar la primera temporada y he quedado muy contento. Y sí, está muy dicho pero Tatiana Maslany es lo mejor, mientras veía cada capítulo no paraba de pensar lo que complicado que debe ser hacer lo que ella hace.

#83

spoiler
20 días después
Sinso

Yo acabo de vela y me ha dejado muy buenas sensaciones, veremos que dirección toma en la segunda temporada.

Alison > all

1
21 días después
Jelco

Acabo de terminar de verla y no está nada mal.

Me fascina la caracterización que le da la actriz a cada clon, te acabas creyendo de verdad que son personas completamente diferentes cada una con su personalidad, manías, forma de ser... Incluso antes de que

spoiler
2 meses después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 19 de Abril.

7