OT 2018

maliaradia

Ya con lo poco que queda de OT, realmente da igual quien salga ya. Se les ha visto y seguro que fuera les tienen fichados.

El novio de Maria puessss... lo defenderan diciendo que es un tio natural y honesto, a mi me parece que iba de guay, no puedo decir que echo de menos a mi novia y que la quiero, pero es muy de pro y transgresor decir que vamos a follar luego. Ademas iba puesto de mil drogas diferentes xD

prodfgy

#419

Y quien compare a Marta con Miki que se lo mire en Gaes.

El problema no es lo que quieras decir, es como lo dices y a esta frase me refiero.
Sabina no tiene voz y aun asi es un artistazo y gente con vozarrones nunca ha conseguido un contrato, todo es muy relativo a gustos, a unos les gustara mas miki, a otros les gustara mas la mari y a otros marta. Hoy miki se hizo una actuacion de 9 al igual que marta y sabela IMO. Son estilos distintos, el problema reside cuando creemos que nuestro gusto es el unico y verdadero ( en esto ya no hablo de ti, hablo del hate que se le tiene a miki solo por no tener la voz de famous )

1 respuesta
B

#384 THIS... era obvio que pasaban los tres

B

#422 Repito, un comentario anterior se refería a la voz y por eso yo he omitido lo de la voz. Soy la primera a la que le encantaban Los Piratas y no valora a los artistas por su voz, ya está. Igual que María tiene muchas cosas y aquí se ha dicho que su voz es la nada.

Dicho esto, ojalá Marta le eche ovarios y se cante una de Cardi B o de la Niki.

B

Por cierto, decís de María... Natalia y Alba, las super feministas salvando al tío guapete y mediocre. Jejeje.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#425 A ver si por ser feministas van a salvar a una PERSONA que les caiga peor que OTRA.

Me cago en la puta y yo que me pasaba por aquí por la nostalgia del año pasado.

3
prodfgy

Alguno entiende lo de que la gala 11 ya se conozcan 2 finalistas y como haran la gala 12 para elegir los restantes ( al parecer marta y sabela son las ultimas nominadas )

1 respuesta
crb2222

#425 espero que no tengas más de 15 años...

B

#427 El año pasado dieron notas, no sé cómo lo harán este año.

Y relajad la raja que os parece un cuadro María y su novio pero no se puede decir nada de las favoritas.

Que sí, yo también votaría a mi amigo pero la cuestión es cómo te haces amiga de un tío tan attention whore como Miki siendo tan woke, supuestamente.

1 respuesta
prodfgy

#429 pero no puede ser como el año pasado, porque las notas se dieron en gala 11 pero entraron ya los 4 finalistas ( amaia, alfred y miriam directos y aitana por los profes ) este año dijeron que en la gala 11 se conocerian los 2 primeros finalistas recalcando eso, por lo que faltarian 3, lo que preguntaba es que haran con esos 3, en la gala 12 se elegiran por medio de profes, jurado y publico o algo asi, dijeron que lo explicarian durante la gala de hoy pero se fumaron ese segmento xD

crazygrumpy

No es solo que sea mediocre, sino que además es un postureta en cuanto al feminismo que defienden
" Todas los tíos"

J

Soy el único que no soporta al dúo favorito Natalia/Alba? No sé que tienen estas chicas que no las soporto. No sé si me parecen muy falsas o muy repelentes, pero me dan ganas de potar con las dos. El Miki otro elemento que tal baila.
Y bueno esta edición en general deja bastante bastante que desear. Me recuerda a OT2, el primero fue el especial y del resto de ediciones no se acuerda ni su puta madre

Pelota-Zos

Pues yo personalmente creo que la progesión de Natalia y de Famous es muy grande. Los demás han mejorado pero meh. Se me erizan los pelos cuando les escucho, y siendo en directo.. algo están haciendo bien.

LaChilvy

Nadie dice nada del novio de María!?!?

Anonadada me hallo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#434

Y luego la tía va de feminista hardcore y está con un tío con menos luces que un barco pirata que la trata como un objeto sexual, porque salir enfrente de millones de espectadores y que cuando le preguntan al novio que echas de menos en ella sea "su culo y follar", tiene tela.

Al hilo de la gala se veía que nominarían a Alba por primera vez, creo que es de sus peores actuaciones. Y Famous debería ganar el concurso, me parece un artista total, a la que pula algo más su voz y vaya ganando seguridad en el escenario tiene madera de estrella internacional si lo llevan bien.

2
ansar123123

el que más ha evolucionado es Famous, porque voz tenía pero la usaba como el culo, ahora la usa bien. Y esta última actuación repito ha sido un temazo pero a nivel vocal no ha demostrado nada, lo ha petado mucho más en otros temas que han pasado más desapercibidos, pero ahora Famous ganador cuando en todo caso lo ha hecho mejor (vocalmente) otras veces

Eso si, Natalia es una superestrella y lo clava siempre, y Alba es la más especial. Famous hay muchos, no digo que no vaya a triunfar, pero hay muchos como él, por poder puede triunfar Cepeda... pero Alba tiene cosas que no se aprenden

PD https://elpais.com/cultura/2018/11/29/television/1543472752_160431.html

1 respuesta
B
#436ansar123123:

pero Alba tiene cosas que no se aprenden

El mantra bien aprendidito...
A mi me parece una cantante que se lleva cualquer canción a su terreno y poco más, dos preciosismos y gorgoritos...
Le tengo tirria porque no entiendo el hype que genera musicalmente (recuerdo, musicalmente), creo que va a ser todo el rato la misma canción con diferente letra.

2 2 respuestas
ansar123123

#437 ni mantra ni mantro (por ser inclusivo), es una verdad como un templo. No suelo estar de acuerdo con la que no paga al fisco ni con el reventas, pero esta vez el jurado tenía razón

Y eso te puede pasar con muchos artistas, no solo con Alba. Pero igualmente, dependerá de lo que quiera hacer y lo que quieran hacer con ella... cada vez que los escucho componer con la de compositores buenos que les harían buenos temas me caigo patrás

B

Sanguino hacía más gracia cuando no se dedicaba a comerle la polla a Miki en todas sus crónicas.

1 respuesta
ansar123123

#439 la ironía... solo hay que leer el título: Miki se vuelve a librar

igualmente si, tenía más gracia al principio, pero algo se puede sacar aún

1 respuesta
B

#440

Miki canta Promesas que no valen nada dando un paso más en su implacable evolución

Supongo que esto también es ironía.

1 respuesta
ansar123123

#441 esa es la ironía precisamente

1 1 respuesta
maliaradia

Es curioso que al final de la noche y a lo largo de la mañana la cancion que mas he tenido en mente era la de Miki, es que me gusta esa cancion, pero Miki no xD

B

#442 Crónica de la gala 9: "Miki levanta la noche, el plató y (casi casi) la edición con un numerazo". En fin, no voy a seguir poniendo ejemplos xD

Que por cierto, se queja de en OT tratan a algunos como concursantes como coristas y ni menciona la actuación de Marta.

1 2 respuestas
B

#444 es que dependiendo del interés del reality lo de la imperfección sirve para echar a algunos y salvar cada semana a los mismos.
Al menos el público echó a María que algo queda.

2
ansar123123

#444 esa gala no la vi... pero me dijeron que fue así

whn

#437 A mí me aburre bastante Alba, sé que la chavala lo hace bien pero a mí no me gusta. Natalia y Julia me aburren un poco también, pero les veo más especiales o igual es que saben lo que quieren hacer... pero vamos que no creo que nadie de esta edición triunfe "de verdad".

2 1 respuesta
B

#447 yo cada vez que escucho a Julia pienso en Canal Sur Fiesta Radio y que es carne de Cadena Dial... no es la mejor concursante ni la mejor cantante de ahí pero es la que más va a vender... su perfil de voz es presa de radio litoral
Famous será un hype y creo que si se rodea bien puede acabar haciendo algo
Alba carne de fandom y acabará en el olvido
Natalia sí le veo algo, pero habrá que ver qué quiere hacer ella
Miki comentará Eurovisión xD

1 respuesta
whn

#448 si más o menos se van a poder mover y sacarán sus cosas, pero aunque las comparaciones sean odiosas les va a pasar lo mismo que a los de OT2 (y lo dice alguien que tiene todos los discos de Joan Tena) y en un año ya ni nos acordaremos de ellos. No veo a nadie sacando un pelotazo como Mimi o con algo más de fondo como Cepeda.

Natalia y Julia tendrán su público (ya lo tenían antes de entrar, si me apuras) pero es que al resto no les veo ni haciendo musicales random. Famous ojalá triunfe, pero no creo que sea ahora... igual si lo llevan a Eurovisión encuentre salida en el mercado internacional pero tampoco está tan formado el muchacho como para petarlo ahí de repente.

pd: si alguien puede sacar algo que digas OMG igual es María en su estilo rollo Hinds y ahí entre lo underground y el mainstream de haber salido en OT
pd2: lo mejor que podría pasarles es que no hubiese un OT2019, por favor.

1 respuesta
B

#449 Yo a María la veo colaborando con C Tangana en un videoclip hecho por su novio Pablo (The end of the world as we know it)

1 1 respuesta