OT 2018

mDity

dios es la wismichu de ot xd

ansar123123

#478 ahí te tengo que decir que hay artistas que no, pero hay artistas que dependiendo de su estado emocional varía una barbaridad en lo que hacen...

B

#480 Eso, por desgracia (imagino que lo sabías pero había que jugársela a ver si tenía balas xD), dependerá del acuerdo que Gestmusic y RTVE hayan llevado a cabo.
Por el tipo de realización y de escenografía que veo cada semana yo diría que RTVE pone la parte de realización (cámaras, montaje, video, realización en directo, etc.) y Gestmusic pone la escenografía, maquillaje, etc.
No es ni medio normal los fondos de Reproductor de Windows Media de Windows XP que he llegado a ver esta edición.
Además, creo que se les ve (en cuanto a realización) que se ha ensayado mil veces la realización de cada canción y que no hay nadie al mando ahí, ya que creo (no deja de ser opinión personal) que se abusa de zooms avanti, retro y planos de seguimiento, combinándolos con Planos Generales con demasiada frecuencia, dejando una realización muy noventera a mi gusto (así que con eso imagino que nuestr@ realizador(a) debe estar por encima de los 40 mínimo). En mi opinión, de nuevo, confunden cercanía con seguimiento y eso está bien para series de policías pero no para esto.
Maquillaje y vestuario yo creo que lo decide Gestmusic desde que se conocen las canciones (tiene toda la pinta) y todavía no han sido llamados a declarar por ello.
Lo de escenografía creo que será lo único que veo al 50% porque depende mucho de los medios técnicos que quieras emplear en ello.
DIOS QUE TOCHAZO... xD

6
ansar123123

En TCMS lo deben hacer mejor porque se copian los estilismos y maquillajes... porque es cierto que OT en cuanto a estilismo (el año pasado igual) es lo más viejuno que hay hay en la TV

B

Anoche vi el segundo pase de micros. Todos mejoraron bastante (hasta Alba! xD)
Sigo viéndolo un poco igual:

  1. Natalia / Famous
  2. Julia / Sabela
  3. Alba
  4. Miky / Marta

Natalia es de otro mundo, aunque me gustó menos que en el primer pase de micros.
Me lo pasé genial con Sabela (quien lo iba a decir!) y Famous está creando una marca (peligro pero del bueno).
A Julia más suelta pero la nominaba esta semana si se pudiera (no sabe cantar en inglés, se la ve demasiado lejana).
A Miky lo vi mejor que en el primer pase pero no le veo nada ahora mismo que me haga apostar por él.
A Alba le tengo tirria pero el mínimo lo dio. Aún así el final de canción que hizo no me convenció nada.
Marta es carne de expulsión y eso que lo hizo de putísima madre para mi gusto, pero no parece que la dinámica de poder en la casa sea su fuerte...

Están todos de 5 o 6 ya... ahora ya no va de qué malos son (hola Alba!) sino de quien es el mejor de ell@s.

niitrox

Viendo en directo el suicido de la Reche con esta canción.

Se ahoga. Un artista que quiera hacer este tipo de coreos tiene que trabajar su cardio, esta gente esta fritisima.

1 respuesta
B

A Alba le viene enorme esa canción. Veremos mañana, pero vamos que con esta mecánica lo tengo claro:

En esta próxima gala se conocerán los dos primeros finalistas de ‘OT 2018’. Tras saber quién de las dos nominadas abandona el concurso, el jurado realizará un ranking y puntuará a los concursantes. El que logre la primera posición del ranking del jurado será el primer finalista. El segundo será escogido por el profesorado según su trayectoria en el programa y lo comunicará Noemí Galera durante la conexión con la Academia.

Los cuatro concursantes restantes deberán esperar a la Gala 12 para saber si estarán entre los cinco finalistas. En la gala 12, el jurado elegirá al tercer finalista. El público será el encargado de elegir, en directo durante la gala, al cuarto y quinto finalista. El concursante menos votado por el público se convertirá en el último expulsado de esta edición y quedará a las puertas de la final.

Natalia la primera finalista, Famous elegido por los profesores.

Alba finalista por el jurado en la gala 12, y entre Julia, Miki y Sabela/Marta imagino que se irá Miki.

2 1 respuesta
ansar123123

#486 lo que tiene que ser es más lista, está cantando más partes de las que toca Alba... y si no que se estudie los directos

B

#487 Pues yo lo veo igual pero al revés (XD)
Primer Finalista (jurado): Famous
Segunda Finalista (academia): Natalia.
El jurado hace tercer finalista a Julia en la 12.
El público (fandom para qué te quiero) hace cuarta finalista a Alba en la 12.
Esta semana se va Marta (muy a mi pesar pero Sabela lo ha destrozado esta semana).
De Sabela/Miki el público no sé quien cogerá el público. Creo que Sabela lo merece pero Miki despierta mucha afición.

Ya sé que es morirse de éxito pero... LO LEÍSTEIS AQUÍ PRIMERO xDDDD

whn

Si no entiendo mal, ¿en esta gala no hay nominados y no se puede votar hasta la siguiente gala en directo?

ansar123123

Cuando Famous se lo crea va a ser la leche, siempre que no lo estropeen claro

y deje de poner cara de oler algo raro

1
whn

Famous tiene que ser uno de los dos finalistas o sino hay que quemar el plató.

ansar123123

que alguien le explique a Alfred para qué sirven los vientos por favor, qué despropósito

1
Lacsas

Está Alfred raro de cojones

1 respuesta
ansar123123

#494 feliz, pero no mucho...

lleva la careta para que no se le note la depresión

1 1 respuesta
andresito90

Para mi el ganador/a de esta edición está entre Famous y Natalia. Pero me declino más por Famous.

Nygul

#495 Pero a ese chico le ha pasado algo?

2 respuestas
ansar123123

#497 su ruptura

1 respuesta
whn

#497 tiene ansiedad, ya tenia cuando estaba en OT y ahora pues tiene sus movidas con la ruptura y eso supongo.

Nygul

#498 Ni me habia enterado que habian roto lol xD

Lacsas

Miki

2
crazygrumpy

Como me revienta ver a Miki ahí... actuación al nivel de OT junior

whn

Al menos Miki lo disfruta, eso no se lo pueden negar.

1 respuesta
ansar123123

#503 y mi tía en el karaoke

3
ansar123123

Main Natalia desde la beta

entiendo al que le guste Famous

crazygrumpy

Alba ha sido un cuadro total

2 1 respuesta
Alu

Vaaaamos!

Sabela ftw

1
ansar123123

#506 discrepo

1 respuesta
whn

#508 estaba ahogada la pobre.
Pero vamos, que ese número estaba condenado al fracaso desde el momento que han decidido no poner un ventilador.

Perurena

Alba ganadora.