OT 2018

crazygrumpy

Temazo para Famous
Que poco me gusta lo de Albalia, como no tuvimos bastante con Aiteda...

whn

A mí me parece mal que a Albalia no le den una canción de amor. Que tampoco es que quiera que fuercen esa carpeta y les hagan ser más que amigas pero ya que están, que lo hagan bien

#120 lo de Ella Baila Sola era necesarísimo y yo con esto ya me doy por contenta esta edición. Si encima me echan a Damion ya sí que puedo dejar de verla tranquilamente.

Pd: vaya paseíto más descarado a Carlos

ansar123123

#109 es un grande Sanguino, lo de Willy López me mata #111 Pues no se si tanto, pero tenemos nuevo Cepeda
#112 Vamos a ver, se cambia mil veces las dificultades (sin ir más lejos, los grandes pseudoartistas que seguramente escuchas en la radio o en tu móvil, cambian la canción del disco al directo prácticamente). Si no sale, se cambia, hay que saber hasta donde se llega, luego sale Joan o Damion cantando y eso es más horroroso que Marta sin hacer un gritito que no le sale.

Para mi que gane Natalia, si es verdad no es la que mejor voz tiene, pero la tía es una superestrella, lo sabe, se nota y les da mil vueltas a todos

Zahrae

Take me to Church para Famous, casi doy un gritito de emoción en el curro <3. Le va a quedar (y espero que le quede) genial.

ansar123123

Después del primer pase de micros, me parece que vamos a tener una gala muy guay

Digimon ha escogido muy bien un tema tranqui que exige poco y aunque no me guste, lo hace muy bien y le queda guay. Joan también lo ha hecho mejor de lo que creía.

Natalia y Alba... UF!!!
Julia estupenda como siempre
Miki ojalá cante en las galas como en los pases, porque en las galas empieza a crecerse, subir volumen y pierde muchos matices que si que muestra en los pases
Famous los bajos impresionantes, pero después sube y se queda tan mediocre que es una pena
Noelia ha dejado de cantar como si estuviera enfadada y también le va a quedar un tema perfecto. Ya era hora de que dejase de dar grititos de enfurruñada, qué bien

whn

A mi este segundo pase de micros me ha parecido bastante drama...

A Natalia le queda guay la canción pero a Alba no tanto, aunque estas dos se librarán.
María y Miki correctos sin más; Julia y Dave igual pero con Julia siendo sosa y sin transmitir, aunque cante bien... Asi que estos se librarán.
Carlos fatal una canción que no puede serle más fácil y me alegro de que a Sabela le quede bien (aunque creo que van a nominarles a ambos). Marta y Marilia desastroso, Marilia igual se libra pero a marta le cae nominación fijo (teniendo en cuenta también las ganas que tienen de largarla)

Famous genial y Noelia bien pero sin más, como siempre vaya.

Ojalá Damion y Joan se pudieran quedar ambos porque me han gustado mucho los dos

1 1 respuesta
ansar123123

#126 Me ha sorprendido tu comentario, me he puesto a verlo y vaya últimas actuaciones, como para no tener miedito. Toda la razón

Lo de Alba no lo comparto, me parece que se adapta bien y hacen un buen número. María me está callando la boca y mantengo lo de Miki, es el mejor de los tíos si canta bonito y no sube el volumen en las galas. Julia me parece brutal igualmente, no entiendo....

Luego llegan los desastres de Ella baila sola, qué lío se han metido. Noelia mucho peor que en el primer pase, le ha dado más sentimiento y la ha cagado en todo lo demás. Famous ha mejorado muchísimo, sorpresa total para mí, sigue siendo flojo cuando va para arriba, pero años luz del primer pase, mucho mejor.

1 respuesta
whn

#127 no sé si ayer escuché peor a Alba o qué me pasó pero me retracto, sobre todo después de ver el ensayo con los bailarines que tiene pinta de ser el numerazo que salve la noche:

1 1 respuesta
ansar123123

#128 debería ser la actuación de la noche...

B

En la gala no espero menos que fuegos artificiales y mucho humo. Y miedo me dan los de vestuario.

B

BUENO

6 1 respuesta
ansar123123

Lo dicho, la actuación de la noche. Lo han hecho bien hasta los de realización

1
Zahrae

#131 No sé como sigo viva después de verlas. No sé cual me gusta más de las dos.

Buen galOT, no? No tengo ni idea de a quién van a nominar, todo es posible.

2
Ragest

Pues a mi me parece que mucho gorgorito y nada de fuerza

1
BernyMoon

¿Carlos y Dave nominados? ¿Joan a su casita? ¿Is this paradise?

1
B

Pues una gala perfecta, nominados los que con diferencia peor lo han hecho, no me podría dar más igual cual de los dos se pire, me imagino que se irá Dave porque es más feo.

Grande el público votando a María favorita.

1 2 respuestas
Zahrae
#136Helenx:

imagino que se irá Dave porque es más feo.

xDDDDDD.

Gala redonda, a mi parecer. He acertado favorita, salvado y 3/4 nominados. Sufría por si los compis salvaban a Dave o a Carlos, ya que se lo merecía Sabela mucho más que ellos, ya que le han dicho prácticamente "no lo has hecho mal pero te ha tocao".

Dejo esta joyita aquí <3.

2
BernyMoon

Está claro que echarán a Dave ya que el carpetazo de Julia y Carlos es como Aitana y Cepeda. Pero bueno, Julia ha votado a Dave así que con un poco de suerte adiós carpeta.

ansar123123

Los siguientes expulsados deberían ser Dave, Daimon y Carlos, da igual el orden. A partir de ahí ya es más complicado.

BernyMoon

Damion tiene mucho que ofrecer. De los chicos, solamente Famous y Damion merecen llegar lejos en esta edición.

B

Pues a mi entre lo de la falange y Ana Torroja se me ha ido la mitad del hype que tenía con el programa...
Respecto a la gala per se, para la mierda que había hecho Famous en ensayos y pases fue lo que más me sorprendió de la noche, ese cabrón tiene mucho flow.
Después Marta y Marilia lo bordaron, Damion fue a lo seguro y le salió algo peor que en los pases de micros y, en general, muy buen nivel de gala.
Me decepcionaron fuertesito las dos niñas del toxic: mucha coreografía, el de realización que parecía que estaba en prácticas, buena puesta en escena pero una interpretación y voces bastante pobres... lo de Mecano fue para darle de comer aparte pero como cantaba la cumpleañera al final fue una mariconez y no una estupidez...
Dicho lo cual, espero mucho más de Famous y Julia, para mí seguros finalistas de esta edición.

ansar123123

Damion a nivel vocal es el peor junto a Carlos actualmente, si le toca algo medianamente exigente se va al pozo, luego que alguien lo salve o no a saber, aquí no se votan voces ya lo sabemos.

Famous le pasa un poco igual pero a otro nivel diferente claro, si le eligen bien los temas no tendrá problemas, pero como le metan uno con pocos graves, cojeará. Pero años luz de Daimon claro, no quería comparar su nivel.

whn

A mí la voz de Damion me gusta mucho, creo que porque es un poco diferente y me gustan las voces así. La de Miki, por ejemplo, pues no me dice nada aunque lo haga bien. Famous sí que es una pasada.

#136 Se va a ir Dave por la carpeta. Aunque yo votaré para que se quede por muy pesao que me caiga también xD

Perurena

Dave por lo menos tiene algo de "arte" a la hora de cantar/actuar, pero es que el otro más plano y común no puede ser. Además, lleva cantando la misma mierda que le viene de puta madre durante un mes y ni así ha destacado.

1 respuesta
whn

#144 Ya, pero para mucha gente de twitter Carlos es un SER DE LUZ super guapo que no pueden echar porque sino se acabaría su sueño de ser un cantante pop random más.

2
B

Este hombre cada semana me cae mejor: https://elpais.com/cultura/2018/10/18/television/1539839794_666516.html

2
B

En general otro buen reparto a mi parecer:

  • Grupal: "I love it" de Icona pop versión en español (sí la del Vaquerizo)
  • Carlos Right: "Tip toe" de Jason Derulo
  • Dave: "Créeme" Silvio Rodriguez y Vicente Feliu
  • Julia y Natalia: "Pienso en tu mirá" de Rosalía
  • Alba y Famous: "Fast car" de Jonas Blue feat Dakota
  • Sabela y Damion: "Volar" de Macaco
  • María y Noelia: "Ex's and Oh's" de Elle King
  • Marilia: "Rather Be" de Clean Bandit y Jess Glyme
  • Miki: "El Patio" de Pablo López
  • Marta: "Y nos dieron las diez" de Joaquin Sabina

La grupal me parece mierda infecta. Me alegro de que Carlos cante ese tema. Mucho hype con Rosalía, Fast Car y Rather Be. Marta en fin, me esperaba un temazo en inglés y le dan Sabina.

Lo de Macaco.... pobre Sabela, ni a Miriam el año pasado le dieron tanta basura.

2 1 respuesta
whn

Ayer Mario Vaquerizo y Alaska diciendo que de estos programas nunca podrían salir artistas "de verdad" porque un artista no va a programas de talent y hoy ponen su canción de grupal. Yo no entiendo nada.

1 respuesta
ansar123123

#148 para empezar tienen prohibido saber tocar los instrumentos que sujetan en los "conciertos". Así que a Vaquerizo, que es peor que Belén Esteban pero mucho más cool para la plebe, se puede ir a la M. Ni artista ni artisto

BernyMoon

#147 Lo de darle canciones nominables a Damion y Sabela cuando parará? Cuando les echen?

2

Usuarios habituales

Tags