¿Sora emo? acuerdate que su emblema era
la que me da muchisima rabia es mimi
Yo voy por el 11 y tengo muchas ganas de que salga anegemon que siempre fue mi preferido
Por cierto, que gordo esta greymon
¿Sora emo? acuerdate que su emblema era
la que me da muchisima rabia es mimi
Yo voy por el 11 y tengo muchas ganas de que salga anegemon que siempre fue mi preferido
Por cierto, que gordo esta greymon
Dioooos, estos si que eran dibujos y no lo que ponen ahora.
Me veia toda la programacion de la 2 xD, al levantarme, a la hora de la comida, despues del colegio... prfprf
#17 Esos dibujos creo recordar que eran de la época de Ulises 31 ^^
De hecho, me dan que el protagonista, es idéntico a Telémaco de mayor ^^
Saludos.
9 paginas y nadie ha leido/sabido contestar a mi pregunta? venga alguien se tiene que acordar, eran unos monos que estaban en el espacio y esque no me acuerdo de mucho, tenian trajes espaciales uno tenia la cola larga (muy larga) jooo estoy seguro de que existian XD
Alguien se acuerda como se llamaba el programa aquel en el que salía Super Eñe, una canguro y una chica rubia?
cadillac & dinosaurios
Reena y gaudi q tiene el opening q mas me a gustao de siempreeee
ese es el opening q ponian en la 2 madre miaaa esq me encantaaa esa puta serie
tintin tb se salia
principe valiant
y esq ya habeis puesto muchas si m acuerdo de alguna mas la pongo xD
#255 esa serie de Rena y gaudi no era una maga y un esapadachin. Recuerdo vagamente un arco que lanzaba luz y una espada de luz
Joder que tiempos.. aun recuerdo de mico cuando los sabados y domingos me levantaba pronto para ver los dibujos.
#255 dios reena y gaudi, o lo ke viene siendo slayers tmb XDD a mi me encantaba esa serie y el opening era el mejor, aun voy de vez en cuando cnatandolo xk m viene solo a la kabeza xDD
como se llamaba el programa este ke salia leticia sabater y me acuerdo ke muchas veces ivan unos tipos con unos zapatos en forma de coches? o algo asi? XDD
yo las k mas me acuerdo son las gargolas,thunder cats,yaiba,mr bogus,las mil y una americas,los gatos samurais,los fraglerock,etc etc .ay miles de series legendarias
#259 se llamaba con mucha marcha, y solian decir eso de "a mediodía... alegría!", y si es cierto que ivan mucho unos tipos que eran un grupo de musica asi con tupés en plan goma espuma. Hace un tiempo se hablo de ellos en un post y no se quien comento que acabaron mal por culpa de las drogas o algo asi (hace mucho tiempo)
lol, lo tienes en #243
alguien me puede decir como se llamaba unos dibujos k era de un samurai k tenia una espada y tenia k buscar unas esferas k depende de las esferas que le ponias a la espada te daba un poder diferente???
Como puede ser que nadie haya puesto esta:
El món d'en Beakman !!
http://www.youtube.com/watch?v=BFk3y4xLH18
Como se introduce el video de youtube directamente???
#262 Dios de esa serie siempre me he acordado pero todo el mundo me decia que me la habia inventado xD
Al final empece a creer que todo era producto de mi imaginacion xD
Era Yaiba, la pusieron por ahi atrás ya.
PD: Digimon cap 48, lo mio si que es vicio:! (y tiempo libre)
me estoy bajando todos los capis de slayers (reena y gaudy) ha sido ver el opening y empezar a bajarlos xDD