Para frikis de Lost (Perdidos)

PIN-HEAD

Hola buenas.

A ver si algun friki de Perdidos me puede decir el título e intérprete de la canción que sale al final del siguiente capitulo (no sé el número, lo siento):

spoiler

Me ha parecido distinguir entre la letra la palabra 'hallelujah', si os sirve de pista. Gracias.

SALU2

_dGr_

La cancion se llama Aleluya, de Brian Torbit.

PIN-HEAD

Gracias!

SALU2

Idaho

Dios no puedo esperar a que empieze la 2ª temp ! !
Por cierto ese capitulo se le acaban las pilas y ya no hay mas cancioncillas XDD

4 meses después
matrix_mtx

la cancion se llama Delicate, de Damien Rice... q anda q no m he roto yo la cabeza buscando esa d aleluya q dicen... xD

S

#4 pues cuando veas la segunda vas a estar cagandote en los guionistas por lo cabrones que son...ya veras ya xD

L

#4 ¿En español? Porque si esperas a que salga en español tienes para rato... xD

EDITADO: Hay que fijarse en las fechas antes de postear!! xD

Deckard_29

#6 y #7 el post de #4 es de Julio.

S

valeee xD

malex

resucitar posts es cool

GR33N

puede alguien subir esa cancion?

www.megaupload.com

KeNNy007

si alguien sabe la cancion que sale en el capitulo 18 cuando el gordo va en el coche y me la puede decir...gracias.

PIN-HEAD

Matizar que la cagaron todos los que contestaron. La encontré dias después de casualidad. Es 'Hallelujah' de Jeff Buckley.

SALU2

Edit: Uhm. Ahora dudo. Me voy a bajar la de 'Delicate', no vaya a ser que mi oido me engañe...

Edit 2: Entono humildemente un 'mea culpa'. En efecto, era la de Damien Rice. Sin embargo, me quedo con la de Jeff Buckley (y ya de paso con todo su disco 'Grace' xD).

Kakita

Hallelujah de Jeff Buckley!! Omg, best song ever, q preciosa xddd

NeCh

1a cancion del "O" de Damien Rice.
Preciosa, como todo el CD :3

Para el que la pedia:
http://www.megaupload.com/?d=YSD5ZSP3

GR33N

jamás estaré suficientemente agradecido ^^ gracias

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NeCh
  • Kakita
  • PIN-HEAD
  • KeNNy007
  • s0th
  • Deckard_29