Paramount Comedy puede sustituir a La 10 en TDT

MaPaCHe

No he encontrado nada en el buscado:

El movimiento es acertado, pasando el grupo a plantar cara a una nueva competencia para FDF e incluso para Neox. Paramount Comedy ha sido un canal que ha funcionado desde sus inicios en este país y creo que rellenará un buen hueco en nuestra TDT, al menos mejor aprovechado que La 10. No obstante, seguimos hablando de canales que se nutren en su gran mayoría de contenidos de terceros que en algún momento tendrán caducidad (‘La que se avecina’, ‘Aida’, ‘Vaya Semanita’) aunque en este caso, la plantilla de cómicos del canal puede dar mucho juego y dejar una esperanza abierta a la producción propia de la cadena. La comedia es algo sencillo de producir y si es buena, puede ser muy rentable.

Fuente


¿Os parece bueno el cambio? ¿Os gusta Paramount Comedy?

4
sagem9

joder estaria de lujo...

HeaTz

La pregunta es, a qué esperan para hacer ese cambio?

weah_dany

Pues había días que no echaban malas películas en La 10 pero sí, que hagan el cambio ya.

tOWERR

Quiero el cambio, cuanto antes sea mejor.

fraJiscow

Sería la hostia

Zero_G

Si me dijeran 5€ por el canal lo daba sin problemas.

ziordo

Desde que quitaron Smonka! no he vuelto a ver Paramount Comedy, así que me da igual, en la 10 también echaban monólogos de esos

1 respuesta
DeFiNiTioN

Solo falta que digan que es broma, y que sustituye a Telecinco y Siete,

bammargera

#8 Tambien sacaron el Anti-Smonka

Por dios mira que me descojono con Dani Rovira y Con Iñaki Urrutia, pero despues de haber visto Smonka menudo programa de mierda xdddddddd lo mejor era el test tontuno

RuLi_pucela

Smonka tiene 2 momentos EPIC en la televisión que poca gente sabe.

Uno es el tartazo al epiléptico:

Otro el dibujo que hace un fulano y Ernesto Sevilla adivina de manera brutal:

1 respuesta
MaPaCHe

#11

  • Soy epiléptico
  • NOS LA SUDA
1 respuesta
ZiZoU

#12

  • Pues te jodes.
  • NOS LA SUDA

Todo lo que sea dar un aire fresco a la mierda de TV que tenemos en este pais bueno será, parece que con Discovery Max, Energy y este...los que no tenemos TV de pago podremos ver alguna cosa minimamente interesante de vez en cuando.

Muneil

Joder, estoy viendo videos de smonka, que buenos xD.

T

Joder, sí por favor.

Zin

Ya solo sabiendo que tienen los derechos de Breaking Bad en España sobra para desbancar a La 10

Usuarios habituales

  • Zin
  • tuput
  • MaPaCHe
  • DeFiNiTioN
  • ziordo
  • tOWERR
  • weah_dany

Tags