Visto 5o y 6o.Alguien para comentarlos?
El 5 han puesto el nombre del torrent en la página anterior. El que falta es el sexto que es el que yo tampoco consigo encontrar, me extraña que nadie lo haya subido todavía.
#124 he seguido lo que dijeron en la página anterior. Están en Netflix USA, así que si tienes Netflix y usas las herramientas que Internet te brinda (no se si se permite darle bombo) pues en 5min lo tienes andando
Al ser Netflix, ofrece sub inglés y español
#125 Si tienes netflix puedes usar un algún método para falsear la ip y hacer ver que estás en USA.
Yo he usado uFlix. Te creas la cuenta y te dan 3 días gratis. He usado un 10 minute mail.
Una vez la cuenta creada, he puesto los DNS que me decía en su web y he entrado a netflix. No necesitas hacer nada mas.
#129 No lo tengo porque el catálogo me parece muy pobre. Ya me esperaré a la semana que viene pero lo que me sorprendía es que nadie lo subiera como suele ocurrir.
Puto final me ha dejado con el culo torcido. Encima no sabia que era el season finale, no me esperaba que cerraran tramas.
Es una seriaza con actores tremendos, pero aun asi Tom Hardy se mea en todos cada vez que sale.
Thomas Fucking Shelby
Dos años para la cuarta temporada. Me muero ya.
Tom Hardy.... OMG que papelón. Sale dos ratos y le pueden dar una docena de Emmys