Amigos, tenemos fecha: 15 DE NOVIEMBRE.
Hoy ha sido la premier aquí en Birmingham, en el cine donde curro.
http://www.birminghammail.co.uk/whats-on/whats-on-news/live-peaky-blinders-premiere-see-13831699
Ha estado bastante bien y los actores principales han sido bastante majos. Pena que Tom Hardy esté liado con la película de Venom y no haya podido venir.
#37 al igual. La temporada pasada tardaron un huevo en ponerla en Netflix, no sé si la dan antes en algún canal de pago. Ojalá la pusieran al día siguiente en VOSE en HBO como hicieron con Taboo para no tener que descargarla ilegalmente.
#38 Tal vez porque va antes a movistar+? xd ojalá
Movistar+ no anuncia nada. Es increíble. Con Mr Robot un par de días antes empezó a ponerlo en los menús y es que así parece que no las ha vuelto a comprar.
Veo que en el poster sale
Y recuerdo la ultima escena que sale. Ya te dicen mas de la cuenta con el poster.
#43 yo no veo respuesta de si sale en español hoy o que.... x)
pero gracias por la info amigo!!
me vi la primera y segunda temporada del tirón y con la tercera me costó sangre y sudor... como la cuarta sea del estilo de la última me salgo del barco
Entiendo que la BBC Two no se puede ver en directo por streaming según lo emiten de forma licita no?
#50 No se, hay muchos canales que streamean gratis por ejemplo... Solo pregunto si está capado o se puede ver.