Peaky Blinders - 5ª Temporada

Hardy

Bloody fockin' hype.

1
LLoskka

Oh mama

EseLoKo

3
y34hl0ve

Trailer con la imagen completa

4
9 días después
sk_sk4t3r

Estreno 25 de agosto.

38 4 respuestas
B

#65

OH
MY
GAD

VonRundstedt

Empecé esta serie desde que salió la primera temporada al ver quién era el actor principal, ya que me dicen a menudo que me parezco bastante a él. Y con la tontería resultó ser un seriote al que estoy enganchado. 25 de Agosto NO FUCKING FIGHTING

Aunque hagan lo que hagan esta temporada nada superará la escena de la "ejecución", eso fue un 10/10.

spoiler
Fr0z33n

#65 Bloody hell!

EseLoKo

#65 Foookin Yeaa

Vito_

#65 aaah my lads, here we go!

Pena que este año no pudiese ir a la premier en Birmingham.

2
SikorZ

Ya llega el puto seriote del año, si señor.

Una de las mejores y mas completas series imho de la historia, por orden de los putos peaky blinders!

1
blackoN

Netflix estrenará la temporada el 4 octubre 2019.

7 2 respuestas
guillauME

#72 Menuda diferencia la verdad. No esperarán que la gente tenga paciencia. Se lo va a bajar todo el mundo que no esté en UK.

2 respuestas
MrOReich

#73 pero al ser de la BBC no es algo semanal? entonces la diferencia no es tanta

1 respuesta
blackoN

Creo que otros años ha tardado más. Básicamente Netflix meterá la temporada entera una vez acabe su emisión en su cadena original (BBC).

adrok

Vuelven los fucking Peaky Blinders yeah!

guillauME

#74 Hombre la diferencia es haber visto ya la temporada entera antes de que salga en Netflix :laughing:

Fr0z33n

#73 Prácticamente coincide la emisión del último episodio en BBC con la inclusión en Netflix. Ni tan mal.

JMBaDBoY

Hostia, una semanita! Gran noticia.

RandomZ

Mañana es el diaaaaaaaaaaa

Dónde se puede ver en directo? Estará con subtítulos en español?

pantocreitor

Me va a venir bien no estar al día con 2 o 3 series, así la espera se me hará algo más corta hasta que lo saquen en Netflix xD

YonkiLeon

En bucle toda la tarde

5
N

Sale esta noche? O hasta mañana por la tarde no está

1 respuesta
NoFiSoX

#83 Mañana por la noche se emite y saldrá el ripeo a eso de medianoche o antes.

Subtítulos en español tocará esperar.

1
sephirox

Bueno, pues mañana a verla todos.

6
B

Yo me espero a Netflix y la veo en una semana del tirón. Eso de un cap por semana es muy del 2007.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Im ready

1
Vito_

Yassss, bring it on mateys!

3
deBurrows

#86 Es muy de cuando se disfrutaba de comentar en los foros cada capítulo, sin el autismo de ahora.

6
Psicotropica

Lo echarán en algún canal de pago español semanalmente?

1 respuesta